ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 4 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1058288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Puede ser qeu se la denegaran por que a mi amigo le robaron el DNI 2 veces en menos de 15 días??? vamos que ahora tiene todo en regla y esto, incluso antes de hacer lo de ESTA, pero puepde ser qeu el/la que se lo robo vete a saber que hizo y le han puteado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno he intentado de nuevo y ahora me ha dado un nuevo numero de Postulación aunque sigue diciendo que no esta autorizado a viajar. Al menos hemos congeguido un numero nuevo. A la noche volvere a intentar y mañana por la mañana antes de llamar a la embajada también. Lo que no entendemos es por que hace un mes cuando hicimos esto nos dio autorización a los dos y el viernes 27 que miro decia que no... No lo entiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda respecto a los datos a rellenar. Resulta que nosotros vamos con Iberia pero el vuelo es operado por American Airlines, así que tengo número de vuelo de Iberia y número de AA ¿cuál es el que debo poner en la solicitud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marnie Escribió:
Tengo una duda respecto a los datos a rellenar. Resulta que nosotros vamos con Iberia pero el vuelo es operado por American Airlines, así que tengo número de vuelo de Iberia y número de AA ¿cuál es el que debo poner en la solicitud?

Hola Marnie

Creo recordar que no es uno de los datos imprescindibles de poner, de todas formas tu número de vuelo es el de Iberia a estos efectos, entre otras cosas porque es el único número de vuelo que tienes.

Otra cosa es que el vuelo tenga dos códigos. Por ejemplo el avión de AA que va de Madrid a Miami a las 11,10 tiene el código AA 69 pero si tú has comprado billete en ese avión a través de Iberia tu tendrás que poner el código IB 7001.

No te preocupes que ellos ya saben perfectamente que el IB 7001 es el vuelo AA 69.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me sucedió lo mismo que a marnie, tengo la reserva con Iberia pero el vuelo Barcelona - Nueva York lo opera American Airlines. Finalmente decidí indicar que volaba con la compañía americana, por un lado, y facilitar el número de vuelo de Iberia, por otro. De momento a los 6 pasajeros que vamos nos han aprobado la solicitud, ya os enteraréis en menos de una semana si nos dejaron subir al avión
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:

No te preocupes que ellos ya saben perfectamente que el IB 7001 es el vuelo AA 69.

Un saludo y hasta otra.
Pues me dejas más tranquila porque he puesto el vuelo de Iberia
theFUNKYhouse ya nos dirás què tal, yo en la compañía también he puesto Iberia, y a todos nos han autorizado el vuelo, pero claro no sé si en el momento de la llegada a USA si ven que el vuelo en realidad es de American Airlines pueden ponerte pegas, porque estos americanos son muy quisquillosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marnie Escribió:
chicky Escribió:

Un saludo y hasta otra.
Pues me dejas más tranquila porque he puesto el vuelo de Iberia
theFUNKYhouse ya nos dirás què tal, yo en la compañía también he puesto Iberia, y a todos nos han autorizado el vuelo, pero claro no sé si en el momento de la llegada a USA si ven que el vuelo en realidad es de American Airlines pueden ponerte pegas, porque estos americanos son muy quisquillosos.

Realmente no creo que suponga mayores problemas al llegar al país, ya que la autorización no es para la entrada sino para que en tu lugar de origen te permitan embarcar

Si el jueves por la noche (hora USA) me puedo conectar en el hotel, os dejo el comentario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de dudas que seguro que son muy tontas. Pero llevo unos días muy "empanado" y parece que no se me quita.

1.- Al rellenar el formulario en el ampo "apellido" (en singular) ¿hay que poner solamente el primer apellido o hay que poner los dos apellidos?

2.- En el campo "nombre (de pila)" al pulsar en ayuda dice que "Ingrese su nombre como aparece escrito en el pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de pila. No incluya el segundo nombre en este campo. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud. Si usted no tiene nombre, entonces ingrese las letras FNU que es la sigla en inglés para Nombre desconocido."
¿Qué hacen los que tienen nombre compuesto (José Luis, María Encarnación, etc)?
⬆️ Arriba

Experto

Que yo sepa aunque lo piden (el nuemero de vuelo) no es un campo obligatorio por que de hecho yo no sé aun el numero de vuelo y lo unico que he cubierto es la compañia (continental airlines).
Y me la han aprobado igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernando_1971 Escribió:
Un par de dudas que seguro que son muy tontas. Pero llevo unos días muy "empanado" y parece que no se me quita.

1.- Al rellenar el formulario en el ampo "apellido" (en singular) ¿hay que poner solamente el primer apellido o hay que poner los dos apellidos?

2.- En el campo "nombre (de pila)" al pulsar en ayuda dice que "Ingrese su nombre como aparece escrito en el pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de pila. No incluya el segundo nombre en este campo. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud. Si usted no tiene nombre, entonces ingrese las letras FNU que es la sigla en inglés para Nombre desconocido."

Lo que menos problemas te dara es ponerlo tal y como viene en tu pasaporte. Si vienen dos nombres y dos apellidos, los pones, y no pasa nada, lo acepta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernando_1971 Escribió:

Hola Fernando_1971

Pues no sólo no es ninguna tontería es la eterna pregunta o el eterno problema de los españoles que debemos ser los únicos del planeta que funcionamos con dos apellidos.

Tampoco creo que allí les importe mucho porque después o sólo se fijan en el primero o te juntan los dos apellidos en uno y se quedan tan anchos. Al menos eso es lo que te hace la compañía aérea si es americana y, si ya les cuesta pronunciar un apellido extranjero, cuando juntan los dos e intentan leerlo como uno sólo....ni te cuento. Imagina un par de apellidos vascos, de esos kilométricos, juntos como uno sólo.

Yo he puesto en Apellidos los dos, ya que dice que se ponga como figura en el Pasaporte. Sin embargo en el nombre he puesto sólo el primero ya que aunque dice lo mismo, aquí especifica que se omita el segundo nombre.

Cuando dice que "si usted no tiene nombre" , ya me descoloco del todo, aunque recuerdo al "artista anteriormente llamado Prince" y entonces comprendo lo que quieren decir Está claro que el Formulario, por aceptar lo acepta todo.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
En el mes de julio hago un cobinado Nueva York-Orlando. En estos momentos estaba rellando la solicitud pero tengo una duda. ¿se pone en el número de pasaporte la letra que figura al lado en la primera página? junto a la numeración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanma2008 Escribió:
Hola:
En el mes de julio hago un cobinado Nueva York-Orlando. En estos momentos estaba rellando la solicitud pero tengo una duda. ¿se pone en el número de pasaporte la letra que figura al lado en la primera página? junto a la numeración.
Un saludo.

Hola Juanma2008

Si te refieres a la letra final, no. El número de Pasaporte es el que figura en la página dónde están tus datos y foto y que, además, está perforado en el resto de hojas.

R.D. Que regula la expedición del Pasaporte

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mira os digo una cosilla como agente de viaje se me a dado el caso de que a una español le an denegado l autorización, le dijeron q tenia q ir a la embajada, pero se soluciono sacando un nuevo pasaporte.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje que hago me encanta, es New York-Jamaica 5 días en New York y 7 en Jamaica el viaje me parece cojonudo pero las condiciones me agobian.

GRACIAS

Última edición por Boxforever el Dom, 12-07-2009 1:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boxforever Escribió:
Necesito ayuda!!!!!!!!

Se me están quitando las ganas de viajar a USA, vamos 2 amigos yo tengo el nuevo pasaporte del año pasado mi amigo tiene el antiguo, el necesita el nuevo pasaporte no???? ayer hicimos la hojas estas de solicitud para entrar al país y nos dio aceptado a ambos pero hoy me informado y se ve que su pasaporte no vale, pero no estoy seguro ya que creo que si es antiguo debe visar no? y ya es suficiente creo????

A ver si podéis aclararme esto please que se me quitan las ganas de viajar a este país con tantos rollos para entrar.

El viaje que hago me encanta, es New York-Jamaica 5 días en New York y 7 en Jamaica el viaje me parece cojonudo pero las condiciones me agobian.

GRACIAS

Hola Boxforever

No nos pongamos nerviosos que es sencillo. ¿Qué es eso de pasaporte antiguo, de me han dicho, de no estoy seguro, ...... ? Primero mira en este enlace los datos sobre validez y fechas que pone Rachel-Land Pasaportes USA

Y ahora, o es válido el pasaporte de tu amigo y punto, o si no es válido que se vaya a hacer otro y más punto.

¡Hala, a disfrutar de NY y Jamaica sin nervios!

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasaporte creo que debe renovarlo después de ver la normativa ya que no es el de "chip" el mío si es el del "chip".

Una duda mi amigo ayer hizo la solicitud para entrar al país, pero si cambia de pasaporte hará una solicitud nueva habrán problemas???? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boxforever Escribió:
El pasaporte creo que debe renovarlo después de ver la normativa ya que no es el de "chip" el mío si es el del "chip".

Una duda mi amigo ayer hizo la solicitud para entrar al país, pero si cambia de pasaporte hará una solicitud nueva habrán problemas???? gracias

Hola de nuevo boxforever

Merde con el chip . Perdón pero es que no te has leído muy bien la PERFECTA información de Rachel-Land.

Dice textualmente NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Lo importante no es si lleva o no chip, sino si es de lectura mecánica o no. Claramente se sabe por la fecha que te he puesto. Los anteriores llevaban la foto "pegada".

Si aún así sigues teniendo dudas y váis a dormir más tranquilos, entonces que se haga uno nuevo y ya está. Yo si dudara, es lo que haría.

Y, por supuesto, si se hace pasaporte nuevo será con nuevo número, por tanto tendrá que volver a hacer la solicitud del ESTA.

Si tiene más problemas tu amigo, me voy yo contigo a NY y Jamaica que tengo el pasaporte en regla

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.........

Ya esta claro el pasaporte es anterior el de la foto pegada debe renovar, bueno pues ya tenemos esto claro.

Esta semana lo hará y de nuevo pediremos la autorización para entrar al país espero que no se lo denieguen por hacer 2 en una semana.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Lio del ESTA  Publicado:

Experto

Hola.En el apartado Apellido del ESTA,solo hay que poner un apellido?

Y en el nombre? dice que solo hay que poner el primer nombre y no el segundo si se tiene.

Si yo me llamo por ejemplo Juan Antonio,solo debo poner Juan?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes