Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Zeni perdona, acabo de ver tus fotos ahora muchas gracias por la parte que me toca, son una maravilla, las que mas me gustan son las 2ª y la 3ª
Recuerda cuando quieras poner algo en plan "charla con los amigos" que tiene que ser en este punto, los demas hilos son para información para los viajes y aquí estamos de charrete
chicky Escribió:
Muy buen "tuneo" de tu diario NaTTa
Otro empujoncito más NYUSSA y acabamos el Escorial , digo el Diario
Besos a las dos
No me hables de empujones Chicky que me pongo mala
Ahí ando, intentando terminarlo lo antes posible, ya queda poco, yo prometi que lo terminaba y lo termino, no lo dudes, antes que te vayas tu de viaje esta terminado
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Ok, para la próxima ya sé dónde poner algo así...
Me alegro que te gustaran. Eso significa que aún están ahí...ya te digo q yo no las he vuelto a verr...pero bueno, como las tengo guardadas en mi carpeta..jeje..
zenithienta Escribió:
Ok, para la próxima ya sé dónde poner algo así...
Me alegro que te gustaran. Eso significa que aún están ahí...ya te digo q yo no las he vuelto a verr...pero bueno, como las tengo guardadas en mi carpeta..jeje..
Ufff, yo no sé, ya tengo tantas cosas en la cabeza que cualqier día exploto... Más que nada era una excusilla pa cogerlas ya, jajaja!!! Pero nooo, prefiero aguantar un mes y poco más y así irme a Disneyyyyyyyyy!!!
Espero averigüar más cositas para luego contaros aquí!!
Qué poquiiito que te queda a ti, MaYiTaRc!!! Espero que vengas con novedades para la vuelta y que nos hagas tu diario antes de yo partir!!
Por supuesto, estoy esperando recomendaciones para q mi diario este practicamente redactado cuando llegue y ya no sea sino pasarlo y montar las fotos... Escucho comentarios....
Ya he ido antes 4 veces a Orlando, pero espero aprender mucho de ustedes por aquí y acumular conocimiento que me sirva para la proxima vez que pueda volver (que al parecer por la crisis será cuando los cerdos aprendan a volar
Mayitarc, yo te recomiendo que durante el viaje tan sólo apuntes cosas básicas para luego no olvidar detalles pero lo que es escribir la mayor parte allá para tenerlo casi todo hecho...eso te va a quitar tiempo valioso que puedes aprovechar para vivir al máximo aquello. Haz como Nyussa, lleva un bloc pequeñito de notas y recoge ahí lo que creas importante y ya luego aquí escribes y escribes...Por lo menos yo lo veo mejor así, porque allí lo que nos falta a casi todos es tiempo para ver todo, y cuando llegamos al hotel siempre se está molido como para escribir. Pero si qieres intentarlo, por mi no problem, jeje, así me da tiempo seguro de leerlo antes de irme!!! Jajaja!
Es mi punto de vista y además es lo que voy a hacer yo, y eso si recuerdo sacar el mini block de la mochila en algun momento...jajaja!!!
Bienvenida Vanzekin!! Oyeee, pues si has estado 4 veces...¡¡cuéntanos cositas!! Mi consejo si tienes tiempo y te interesa, es que leas los hilos ya cerrados sobre Disney que son de 100y pico y 245 páginas. Yo estoy leyendo este último y se saca mucha información cuando yo creía saber ya todo...jajaja!! Y veo que puedo venir aquí un año seguido que siempre aprendo cosas nuevas...
Gracias Zeni, tienes razon, aunq pues en el avion, la espera en los aeropuertos.... Me daran tiempo para irlo organizando mejor. De otra parte gracias Vanzekin por tu avatar, esta super lindo, me encanta como mueve los ojos Bella, imaginate a Tinkerbell en esas jejejeje!!!
Pues mira, lo de escribirlo en el avión y en el aeropuerto no se me habia ocurrido!!! Qué gran idea, 1º porque aun tendremos las cosas fresquitas y recientes, y 2º porque al llegar a casa tendremos ganas de tirarnos de cabeza a la cama y dormiiiir, jajaja! Y deshacer maletas, y hacer lo que tengamos pendiente...etc etc. Pues me has dado una gran idea, jeje!!!Aunque como voy con 2 amigas, quizá estemos cambiando impresiones desde que salgamos de Orlando hasta que lleguemos a nuestra islita!! Jajaja!! Y encima una de ellas tiene pensado salir de "marcha" esa noche para celebrar que ha estado en USA, jajaja!!! Yo ni de broma voy a tener fuerza para eso...
Bienvenida Vanzekin!! Oyeee, pues si has estado 4 veces...¡¡cuéntanos cositas!! Mi consejo si tienes tiempo y te interesa, es que leas los hilos ya cerrados sobre Disney que son de 100y pico y 245 páginas. Yo estoy leyendo este último y se saca mucha información cuando yo creía saber ya todo...jajaja!! Y veo que puedo venir aquí un año seguido que siempre aprendo cosas nuevas...
Jejeje sip... Ya llevo un par de semanas leyendo todos los hilos que encontre, solo me falta ese de 245 paginas que mas bien parece la segunda parte de la biblia