Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Gracias Zeni, tienes razon, aunq pues en el avion, la espera en los aeropuertos.... Me daran tiempo para irlo organizando mejor. De otra parte gracias Vanzekin por tu avatar, esta super lindo, me encanta como mueve los ojos Bella, imaginate a Tinkerbell en esas jejejeje!!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Pues mira, lo de escribirlo en el avión y en el aeropuerto no se me habia ocurrido!!! Qué gran idea, 1º porque aun tendremos las cosas fresquitas y recientes, y 2º porque al llegar a casa tendremos ganas de tirarnos de cabeza a la cama y dormiiiir, jajaja! Y deshacer maletas, y hacer lo que tengamos pendiente...etc etc. Pues me has dado una gran idea, jeje!!!Aunque como voy con 2 amigas, quizá estemos cambiando impresiones desde que salgamos de Orlando hasta que lleguemos a nuestra islita!! Jajaja!! Y encima una de ellas tiene pensado salir de "marcha" esa noche para celebrar que ha estado en USA, jajaja!!! Yo ni de broma voy a tener fuerza para eso...
Bienvenida Vanzekin!! Oyeee, pues si has estado 4 veces...¡¡cuéntanos cositas!! Mi consejo si tienes tiempo y te interesa, es que leas los hilos ya cerrados sobre Disney que son de 100y pico y 245 páginas. Yo estoy leyendo este último y se saca mucha información cuando yo creía saber ya todo...jajaja!! Y veo que puedo venir aquí un año seguido que siempre aprendo cosas nuevas...
Jejeje sip... Ya llevo un par de semanas leyendo todos los hilos que encontre, solo me falta ese de 245 paginas que mas bien parece la segunda parte de la biblia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Vanzekin Escribió:
zenithienta Escribió:
Bienvenida Vanzekin!! Oyeee, pues si has estado 4 veces...¡¡cuéntanos cositas!! Mi consejo si tienes tiempo y te interesa, es que leas los hilos ya cerrados sobre Disney que son de 100y pico y 245 páginas. Yo estoy leyendo este último y se saca mucha información cuando yo creía saber ya todo...jajaja!! Y veo que puedo venir aquí un año seguido que siempre aprendo cosas nuevas...
Jejeje sip... Ya llevo un par de semanas leyendo todos los hilos que encontre, solo me falta ese de 245 paginas que mas bien parece la segunda parte de la biblia
Buenoo... Para dejar algo entretenido para disfrutar este fin de semana les dejo esto:
"Paseo en DisneyWorld con una familia de SEXTUPLES Y GEMELAS"
Tal vez algunos no los conoscan, así que les explico, estos son unos videos de una serie de USA que se llama "Jon and Kate plus 8" jeje, se trata de una pareja que cuando se casaron y decidieron tener hijos se dieron cuenta que iba ser dificil para ellos tenerlos, así que utilizaron una tecnica de fertilización y en el primer embarazo tuvieron gemelas (Mady y Cara)... 4 años después decidieron que querian tener "un hijo mas" perooooo, la madre naturaleza les regalo 6 MAS ( Joel,Aaden,Collin, Hannah, Alexis y Leah).
Uno de los mejores episodios es cuando se van a Disney World, y lo hacen viajando en carro desde su casa en Pennsylvania hasta Orlando... Se imaginan lo es que conducir su carro casi 24 horas con 6 niños de 2 años y 2 de 6 años????
En fin, es super divertido ver estos videos porque le da a uno una nueva "perspectiva" de como se puede vivir la experiencia Disney en una familia grandeeee
Todo el episodio esta dividido en 5 partes, pero les pongo solo los 3 ultimos que son los mas importantes y en los que salen en Disney, los 2 primeros son de la preparación antes de salir de la casa ... Estan en ingles, pero se entiende bien lo que pasa
Video 1:
*Una pequeña parte antes de llegar a DisneyWorld, donde hacen una paradita para dormir en un motel de paso.
*Llegada a DisneyWorld y Check in en el Hotel "Wilderness Lodge"
*Desayuno con los personajes en "Chef Mickey's"
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
WoW!!! acabo de quedar alucinada con el desparpajo de las gemelas mayores contándonos lo largo que fue el viaje hasta llegar a DisneyWorld jajjaja muy buenos los vídeos y que paciencia para viajar con semejante tribu,....muy bueno también lo del niño y el Fly Dumbo !!!
Buenas, queria saber si podria tener algun problema por subir algun video al youtube y luego ponerlo en mi diario, (problema de copirigth o algo de eso)
alfamag_2003 Escribió:
Buenas, queria saber si podria tener algun problema por subir algun video al youtube y luego ponerlo en mi diario, (problema de copirigth o algo de eso)
Alfamag, no se si viste mi diario, yo subí algun video un poco cutre al diario pero quedó muy bien....( como ya comenté se me estropeo la videocamara al llegar al hotel y tuve que grabar con la de fotos....y gracias ) con lo que el sonido no es muy bueno, anímate me encantaría ver vídeos en ese diario tan bueno que estás haciendo , un saludo
Como veo que esto está un poquito decaído aquí le dejo una foto a Chicky en especial, para que vea que me leo muy bien el foro enterito de arriba abajo como buena Viajera jejejeje: