Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) ✈️ p02 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 69955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vancouver  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AlvaroJH Escribió:
......
Whistler es una pasada ojalá te haga buen tiempo porque es un lugar digno de contemplar(sobre todo si esquias o haces snowboard), solo con escribir esto me viene la melancolía recordando el tiempo en que estuve viviendo allí, un lugar increible.

Aquí os dejo enlace a un vídeo practicando heliski en Whistler hace 4 semanitas. ¡Qué manera de disfrutar!

Pincha AQUÍ
Ir arriba
Asunto: Re: Vancouver  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
A mi particularmente me encantó también la Isla de Vancourver y Victoria y es muy fácil llegar en Ferry.

Aires Británicos en Canadá. Eso de llegar al puerto y encontrarte a un mónton de gaiteros tocando es simplemente impresionante.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, la semana proxima nos vamos a Vancouver y os agradeceria me ayudarais con algunas dudas que se me plantean. Para ir a capilano, grouse mountain es facil llegar hasta allí? Para ir a Victoria cual es la mejor forma de ir? Mejor contratar un tour o ir por nuestra cuenta? Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches Sraibo ,yo estuve hace unos años, en vancouver y para ir a Capilano y Grouse Mountain es muy facil, coges el Ferri que dura 20 minutos y te deja en Vancouver norte, allí coges un autobus que te deja en Capilano o en Grouse mountain, en cuanto para ir a Victoria hay unos autobuses te te llevan al puerto donde sale el barco, estos autobuses suben dentro del barco y al llegar a Victoria salen y te dejan en la estación de autobuses que esta muy centrica en Victoria, yo el 18 de septiembre me voy a Vancouver en un circuito 12 días y luego hago la otra costa 12 días más.
Si te interesa saber algo más me escribes.
Carmen
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Carmen,

Yo pensaba que capilano era solo un puente, pero resulta que es un mini parque donde hay mas actividades para hacer.

Mi intención es hacer la visita el día que parto hacia Kamloops y me gustaría saber, mas o menos, cuanto puede durar una visita viendo lo mas importante sin ir a la carrera pero tampoco sin entretenerse mucho. Es para calcular mas o menos la hora de salida ya que queremos ir por Wistler y es una ruta bastante mas lenta que la del este por la autopista.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Chinchan23,
Si te refieres a visitar el Capilano, en 1 hora, 1.5 h máximo lo tienes visto. Es un parque, con el puente colgante y su paseo por la copa de los arboles a modo de Ewoks, pero es relativamente pekeño.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok traveler, muchas gracias.

Siendo así haremos la visita a primera hora cuando abran el parque para una vez hecha partir hacia Kamloops por Wistler.

Gracias a todos, mañana partimos hacia las Rockies. Ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
A nosotros ya nos falta menos. El día 5 nos vamo a Vancouver, haremos un curso de inglés intensivo durante dos semanas y la vuelta pasamos 4 días en Toronto.
Como tenemos dos fines de semana completos en Vancouver aprovecharemos para ir a Victoria (con Helijet), el parque Capilano, Whistler, Squamish, y todo lo que de tiempo. Teneindo en cuenta que las tardes las tenemos libres (desde las 13 h)y que hay muchas excursiones de medio día, supongo que veremos al menos lo más destacado.

A la vuelta os cuento.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Yukino,

En Vancouver solo estuvimos un día y medio y lo dedicamos a ver la ciudad. Vimos Standley Park, Gastown, barrio chino y Lynn Canyon. Me hubiera gustado ir al museo antropológico pero por cuestión de tiempo y horarios no pudimos.

También ibamos a haber ido a Capilano Bridge pero una forera nos recomendó Lynn Canyon que también tiene un puente colgante y es gratuito. La verdad que el precio del Capilano Bridge lo encotramos un poco abusivo para hacernos la foto en el puente ya que no ibamos a poder disfrutar del resto del parque ya que no podíamos salir muy tarde hacia Kamloops. No puedo compararlos porque solo he estado en Lynn Canyon y te puedo decir que no hay nadie, el puente aunque mas corto y no tan alto como el de Capilano es muy bonito y ya que es gratuito y está a 15 min del downtown de Vancouver no dejaría de verlo.

Puedes acercarte a Whistler, es un pueblo muy bonito y sede de los próximos juegos olímpicos de invierno. En verano las pistas se convierten en pistas para hacer bajadas con mountain bikes de descenso, hay muchísima afición y dicen que whistler es la cuna de este deporte y de donde salen sus mejores riders.

De Seatle no te puedo decir nada ya que no he estado.

Por cierto lo que le comentas a DelSur sobre los precios es cierto, nosotros llevamos dos años viajando por nuestra cuenta a USA y Canadá y por la mitad de precio estás del orden de 5 días mas que por agencia. Yo hablo de precio final contando todos los gastos.

Un saludo y si te puedo ayudar en alguna cosa mas no dedes en preguntar
.
Ir arriba
Asunto: Re: Vancouver y Columbia Británica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
En los ferrys entrais con el coche de alquiler o sin coche...y luego como os moveis por la isa o por la propia Victoria? Precio de los ferrys plz?
Ir arriba
Asunto: Re: Vancouver y Columbia Británica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Podeis coger el ferry y pasar el coche o bien alquilarlo en la isla de vancouver. Tanto en Nanaimo como en victoria hay compañías de alquiler. Te recomiendo que por la isla te muevas en coche, ya que el transporte público no es la mejor opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Vancouver y Columbia Británica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Por cierto, he leido en este link sobre el transporte entre el aeropuerto y la ciudad de vancouver. Decir que ya ha abierto la línea de "metro" con lo que ya es posible ir al centro sin tener que pasar 1 hora en autobús!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raccoon!

Aprovechando que vives en Vancouver y que en casi tres semanas estoy por allí, me gustaria hacerte un par de preguntas..., como es el clima de esta época del año??
Hay ambiente para salir a las noches a tomar algo?algún bar de música en directo o algo tipo así?
Sabes qué tal funciona la compañia Greyhound de autobuses??
Muchisimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Teitxu, de nada :D.

Bueno Greyhound esta muy bien, si quereis ir a Whistler pillar Greyhound, sale de la estación de buses Main Street (para de skytrain con el mismo nombre: Main Street - Science World).

Pues mira, sinceramente, aquí siempre llueve... Jaja se ha pasado mas de 3 semanas seguidas sin parar de llover, este invierno he visto el sol 4 veces jajaja, estoy blanco como la leche, suerte que me voy a Hawaii unos días... La semana pasada salió el sol... Y de aquí tres semanas la cosa supongo que estará mejor..., mira el tiempo antes de salir, si ves que sale lluvia coge ropa de agua para hacerlo todo lloviendo. Ahora estamos a una media de 10 - 12 grados. Decirte que hace calor por los tiempos que estamos. A partir de pasado manana vuelve el sol...

Bueno Vancouver es lo peor para salir de fiesta, poco ambiente. Si quieres salir ves a Granville Street en Downtown, esta todo allí. Para música en vivo Commodore, pero compra tickets por tiketmaster. Veras pubs en granville, si quieres tomar algo i comer vete a Roxy Burger (hay al lado una disco q se llama Roxy) hamburguesas buenísimas, unos 12 dólares. Te aviso de una cosa... Los miercoles la gente sale, yo salgo los miércoles, pero decirte que la gente se va a hacer cola a las 4 de la tarde... En muchos sitios no entras. Siempre hay cola y puede que dentro no haya nadie, pero siempre hay cola. En Smithe con Granville tienes Celli s, allí van muchos estudiantes extranjeros, birras a 1 dólar pero que dan resacon. Si quieres msuica variada Roxy, si te gusta electronica Caprice. También esta bien Celebrities, es bar gay pero que v todo el mundo, esta en Davie St cerca del Sadman Suites Hotel. Mirate Club Zone Vancouver, para ver acontecimientos.

Por cierto me he olvidado, ir a Granville Island!!! esta en granvill al final travessando el puente!!! es muy bonito, justo al entrar tienes la fabrica de cervezas Granville Island que luego podeis comprar en cualquier Liquor Store, pensar que bebidas alcohólicas solo se compran en Liquor Store no en supers.

Suerte!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!!
Teniendo en cuenta que soy de Bilbao.. Estoy ya acostumbrada a ver llover,je,je.
Apunto tus consejos, y aprovecharé tb para salir los miercoles (buen dato) pues los findes q me pillen allí quiero hacer turismo por la isla de Vancouver y Seattle, (demasiadas cosas para tan poco tiempo)

De verdad, muchas gracias (y pasatelo bien en Hawaii)
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Racoon bienvenido al foro.

Añado a esta información
Raccoon Escribió:
Hola Teitxu, de nada :D.
Bueno Vancouver es lo peor para salir de fiesta, poco ambiente. Si quieres salir ves a Granville Street en Downtown, esta todo allí. Para música en vivo Commodore, pero compra tickets por tiketmaster. Veras pubs en granville, si quieres tomar algo i comer vete a Roxy Burger (hay al lado una disco q se llama Roxy) hamburguesas buenísimas, unos 12 dólares. Te aviso de una cosa... Los miercoles la gente sale, yo salgo los miércoles, pero decirte que la gente se va a hacer cola a las 4 de la tarde... En muchos sitios no entras. Siempre hay cola y puede que dentro no haya nadie, pero siempre hay cola. En Smithe con Granville tienes Celli s, allí van muchos estudiantes extranjeros, birras a 1 dólar pero que dan resacon. Si quieres msuica variada Roxy, si te gusta electronica Caprice. También esta bien Celebrities, es bar gay pero que v todo el mundo, esta en Davie St cerca del Sadman Suites Hotel. Mirate Club Zone Vancouver, para ver acontecimientos.

Otra zona para salir de marcha en Vancouver: Yaletown.

Yo he salido varias veces de noche por Vancouver y considero que si que hay marcha!!!

Salu2.

Pd.- www.clubzone.com/ ...unges.html y www.clubzone.com/ ...clubs.html
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Gracias Treckorange por toda la info!!

Una duda, queremos dar una vuelta por la carretera 99 "Sea to Sky Highway", pero no porque vayamos de camino hacia ningún sitio, sino sólo por contemplar los paisajes, dicen que es muy bonito contemplar el fiordo y las montañas al lado. Merece la pena llegar hasta Whistler??? porque he leido que la parte más bonita de la carretera es hasta Squamish; teniendo en cuenta que después nos volveremos para Vancouver veo una tontería hacer más kilómetros si hay poco que ver.

La ruta del día sería:
-Salida desde Vancouver.
-Lighthouse Park : Hay un faro antiguo desde el que hay unas vistas chulas.
-Carretera 99 parando en los puntos bonitos.
-Shannon Falls ¿se ven desde la carretera??? creo que están cerca de squamish, así que al llegar aquí volverse de nuevo hacia Vancouver.
- Lynn suspension Park, hacer algún sendero y llegar a 30 Foot pool donde pasar un rato al sol.


¿Cómo lo veis?????
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Hola mapani,

Whistler es un resort de montaña, que en verano es uno de los Bike Parks más importantes del mundo.
Hay numeroso trails para bici, para caminar, subidas al Glaciar (Blackcomb si no recuero mal se llama), etc.
El Village tiene mucho ambientillo, las casas es como si estuvieras en los Alpes y el pueblo tien su encanto, etc.... Ahora, también es cierto que como te vas las Jasper-Banff-etc. Si subes hasta Whistler, luego te parecera poco respecto a las Rockies y entonces tus sensaciones no serán las mismas que las mías que soy un enamorado de Bike.
Así que mejor... Quédate a medio camino jejejj.

Ahora en serio, no es necesario llegar hasta Whistler (ya te digo a no ser que queráis subir e ir a pasar el día o a hacer el lunch allí).

Subiendo por la 99 hay varios miradores para contemplar Squamish, Garibaldi Prov Park y Lions Bay.

También tienes un pueblo (que ahora no recuerdo el nombre) dedicado a la minería, con su museo etc.

Si no recuerdo mal, en squamish tienes una postal genial, con la garganta de agua y las montañas nevadas al fondo (de esas típicas donde la montaña se refleja en el lago... Aunque aquí no es un lago sino que en una entrada del Pacífico).

Shannon Falls está a pie de la 99, muy fácil de visitar. Recuerdo que hay el típico cartel de Caution Bear, menudo bote dio mi santa la primera vez que vio ese cartel!! jeejjeje

Lynn suspension bridge no lo he pasado nunca. He cruzado el Capilano. Ya leí que wapiti se decidió por el Lynn. Tomo nota para este verano... Por cierto, hay que ehcarle valor y cruzarlo, eh!!!

Si ese día teneís un hueco, intentar subir a Grouse Mt. Hay una vista increible!! Podéis subir en el teleférico o caminando. Se llega desde la 1, salida de Capilano Road (la que te lleva al puente conlgante).

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola mapani:

Trek te da unas sugerencias geniales. Ahora, de Vancouver a Whistler es solo una hora y media o así, por lo tanto, puedes llegar con tranquilad, comer por allí y volver. El paseo es muy bonito y las cascadas estan justo al borde de la carretera. Imposible no verlas! Ahora, lo mas bonito son las vistas del fiordo...

En Whistler hay unas telecabinas que te suben a la punta de la montanya si quieres comer "con vista". En Grouse Mt también, aunque ya no me acuerdo muy bien porque hace anyos que no voy por allí.

El Capilano Bridge a mi no me parece nada de particular... Se mueve y tal, pero, no se... El canyon no es tan profundo ni cosa por el estilo--yo he pasado otros que dan bastante mas repeluz... Bueno, tu veras.....
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jp y treckorange!!! Queda todo anotado!!

Creo que según el tiempo decidiremos sobre la marcha llegar o no a Whistler.

Lo del Lynn lo he elegido en vez del Capilano, porque el primero es gratis y porque hay unas pozas de agua en las que te puedes dar un chapuzón, hacer un picknic (30 Foot Pool) y después dar un paseo a unas cataratas., a mi los puentes esos me dan yuyu , ya os contaré si me veo con el valor de cruzarlo El cañón del Capilano creo que será más impresionante y los arboles tienen que ser más chulos (el Lynn está reforestado, no el Capilano), pero otra vez será.

TrekOrange Escribió:

También tienes un pueblo (que ahora no recuerdo el nombre) dedicado a la minería, con su museo etc.

Puede ser Britannia Beach ¿merece la pena??
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes