Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
alfamag_2003 Escribió:
Buenas, queria saber si podria tener algun problema por subir algun video al youtube y luego ponerlo en mi diario, (problema de copirigth o algo de eso)
Alfamag, no se si viste mi diario, yo subí algun video un poco cutre al diario pero quedó muy bien....( como ya comenté se me estropeo la videocamara al llegar al hotel y tuve que grabar con la de fotos....y gracias ) con lo que el sonido no es muy bueno, anímate me encantaría ver vídeos en ese diario tan bueno que estás haciendo , un saludo
Como veo que esto está un poquito decaído aquí le dejo una foto a Chicky en especial, para que vea que me leo muy bien el foro enterito de arriba abajo como buena Viajera jejejeje:
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Jacov, te comento acerca del Disney Cruise: es un crucero Disney totalmente tematizado, que recorre el Sur de Florida y las Bahamas, donde además Disney tiene una Isla Privada llamada Castaway Cay, espectacular ....los cruceros pueden cogerse simples, con estancias de 3 a 10 noches y en combinados, de 4 noches en hoteles Disney de categoria moderate/ lujo + 3noches de crucero ó 3 noches en hoteles Disney de categoría moderate / lujo ( la categoría del hotel dependerá del tipo de camarote que escojas ) + 4 noches de crucero....Además la línea de cruceros Disney también hace recorridos por el Mediterráneo, Caribe etc...
Yo estaría interesada en coger el paquete 4 noches en el Port Orleans Riverside + 3 noches de Crucero en camarote vistas océano ( incluye paradas en Nassau y Castaway Cay ), para más información adjunto enlace: disneycruise.disney.go.com/ ...e=HomePage
A este viaje le añadiría dos o tres noches en un hotel de Universal ( me gusta el Hard Rock ), a partir del cual visitaría los parques US, La Nasa y quizás Busch Gardens en Tampa....a que es ideal? jeje
Natta que chulada que este la posibilidad de volver tan pronto!! Pero no se, a veces pienso que no es bueno ocicarse tanto en esto, así dejaremos de visitar otros sitios no???
Aunque bueno, luego pienso "siempre es bueno volver a disney" jeje
Pues tu plan de arriba es ideal!! cuando lo has comentado se me ha hecho la boca agua!!! pero mi demonio me decia...ufff empieza a ahorrar!
Quizas como estan las ofertas y tal este mas o menos factible? sobre todo aprovechando ese 7x4, piensalo así, compras para ir 4 días a los parques y te regalan 3 días mas con sus noches correspondientes, no esta nada mal!!!
Pero claro, si se quiere hacer discovery cove, bush gardens,etc etc...
Todo es mirarlo y valorarlo.
Y se me olvidaba, la zona de harry potter no estara para este mayo esperandote
Ultimamente y sobre todo viendo a natta y a nyussa, pienso " hasta que grado nos entienden nuestras parejas?", "les gusta tanto como a nosotros esto de querer ir tanto?" o estan hasta el gorro pero lo disimulan muy bien!!! XDDD
Te cuento Andi!! jejej esto es un presupuesto que me he hecho yo para hacerme una idea de en cuanto me saldría hacer ese viaje, pero está claro que no lo haría ya!!!! A mi pareja se le ocurrió que en Mayo, podíamos acercarnos otra vez a Orlando, si no salía muy caro, ya que la idea era ir a DLP pero seguramente eso quede para después del verano pues dependemos de unos amigos, pero que haga este presupuesto no quiere decir que fuese para este año, sería para un futuro!!! Lo que dices tu , no hay que empecinarse!! Por eso mismo paso de ir este año a Orlando de manera más apretada y prefiero hacer ese viaje "extendido" más adelante...lo que pasa es que la gente por ahí dió por hecho que lo iba a hacer próximamente jajaja además lo que tu dices, la zona de Harry Potter no va a estar inaugurada hasta 2010, así como la nueva Coaster de US!!!
Mi pareja siempre quiso ir a Disney, y a diferencia de mi, él nunca había ido a DLP, con lo cual el alucine fue un poco mayor jajaja no os podéis imaginar lo que le gusta Orlando a Toni, bueno lo que nos gusta y lo que disfrutamos de los parques temáticos en si...sobretodo Disney y Universal!!! es mi pareja perfecta jejeje
Jajajaja, es que este año es sabático de Orlando .....a ver para el año en que fechas tienen pensado inaugurar las novedades de US....la coaster por lo que vi en los Artworks va a ser una pasada....así como la zona de Howards de Island.... parkzone.es/ ...ry-potter/
Por Dios, acabo de poner mi avatar nuevo...y hale!!! se ve enano, yo no sé como hacéis para poner avatares tan chulos que no superen los 6k y los 80x80 píxeles, sobretodo el de Nyussa, que mide más que eso seguro, con lo vistoso y grande que es!!! lo de reducir una imagen con el paint no me va, que tengo Windows Vista y no encuentro la dichosa función de reducir la imagen o cambiar tamaño....la mayoría de gifs pesan demasiado como para subirlos y los que no pesan pues miden de más...es desesperante!!!
Hola chicos ya veo que todo esta igual ayudando a la gente nueva como nos ayudaron a nosotros en su día,me he metido para mandaros un saludo a todos y no pongo nombres porque se me olvidaria alguno así que saludaros a todos,ya que no entro mucho porque estoy trabajando fuera y la verdad no tengo mucho tiempo y el poco que tengo pues os leo las informaciones que como siempre dais y ya veo que todos estais bien,haber si encuentro un ratito y os mando unas fotos del photopass y deciros que tengo previsto si todo va bien volver el año que viene ya que lo hecho mucho de menos y cada vez que veo el video o las fotos me emociono,asi que daros un abrazo y me alegro de volver ha contactar con vosotros,saludos
Como lo del avatar parece ser que no tiene solución , os dejo un video de la presunta futura ride de La Sirenita, que se instalara en Disney California y puede que también en Orlando y DLP:
Realmente no sé si este es el proyecto antiguo o el que puede que se construya....todo dependerá del presupuesto, saludos
NaTTa yo tengo la misma duda, pero segun he leido por allí son secretitos q no piensan revelar, jejeje, yo no he podido ni poner las imagenes en la firma...
Que chulada de atracción!! el momento ese en el minuto 1.10 es super bueno!! Estaba recordando la pedazo musica que tiene la peli, es que cada canción es unica y super buena!
Me mori con esa información chicos... Yo soy super fanatica de harry potter, me tomare en semana santa la respectiva foto en el aviso, y clarooo una razon mas para volver en el 2010...