Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Que bueno, la verdad es que estaba entre mis planes en mi viaje. Donde fue que compraste tu???? Claro que quiero traer de todo para mi chihuahua y por lo que se hay mucha variedad y buenos precios
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
beupemo Escribió:
Que bueno, la verdad es que estaba entre mis planes en mi viaje. Donde fue que compraste tu???? Claro que quiero traer de todo para mi chihuahua y por lo que se hay mucha variedad y buenos precios
Unido al hilo dedicado a compras en Estados Unidos.
Al final estoy hecha un lio!!!
Yo me voy a ny la semana k viene,voy suficientes días pero no se si los precios del woodbury commons merecen la pena o con las tiendas de manhattan es suficiente????????
Nos gusta ropa volcom,quicksilver,billabong
HELP ME PLEASE!!!!
Al final estoy hecha un lio!!!
Yo me voy a ny la semana k viene,voy suficientes días pero no se si los precios del woodbury commons merecen la pena o con las tiendas de manhattan es suficiente????????
Nos gusta ropa volcom,quicksilver,billabong
HELP ME PLEASE!!!!
En la calle Broadway a la altura entre Union Square y el City Hall tienes infinidad de tiendas de ropa de infinidad de marcas.
Por ejemplo tienes Yellow Rat Bastard (478 Broadway) y similares que os vais a volver tarumbas. Es más vaís a odiar las tiendas. Es salir de una y entrar en la puerta de al lado en otra tienda.
En dos semanas nos vamos a EEUU, estaremos en Las Vegas,San Francisco y New York, necesito que me aconsejeis donde es mejor comprar la ropa barata. También me han dicho de no llevar mucha ropa y comprarla allí, decidme sitios y tiendas donde realmente merezca la pena.
Muchas gracias a todos de antemano.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola Gallofa!
Yo fui a NY el año pasado y para comprar vaqueros a muy buenos precios tenéis la tienda Levi’s del Soho ó cualquier tienda que veáis que se llame OMG (Oh My God!) quizás la mas fácil de localizar sea una que hay en el Soho casi en Canal Street (cerca de chinatown)(yo compré Levi´s a 35 dolares). Tb hay un centro comercial Century 21 (frente de la zona cero), aquí la ropa era un poco hortera (yo sólo compré corbatas que eran de marca y a 8 dolares). Por lo demás Manhatan no me pareció muy barato en cuanto a ropa (se que se organizan excursiones para salir de NY a compar a los outless que si son muy baratos).
Yo este verano voy a la costa oeste y además de los outless que todo el mundo recomienda en el foro (ej. El premium de Las Vegas), una amiga americana me ha dicho que ellos compran la ropa en una cadena de tiendas que venden de todo llamadas Ross y Marshal.
Hola, soy nueva el foro y aunque ya se mucho de NY gracias a vosotros, me quedan algunas preguntillas...
Es un buen día el lunes para ir al outlet? me han dicho que después del finde no queda casi nada..
Hay suficientes autobuses a la vuelta?Creo que se forman colas terribles y no me gustaria quedarme tirada por allí
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
A los que hayan hecho ruta por la costa este...
Nuestro viaje es: nueva york-boston-niagara-washington
Parando en pueblos por el camino...
¿alguien sabe en cual de estas ciuddes, o en que punto entre una y otra son mas baratas las compras?
Como a nueva york no volvemos, ya que el vuelo de vuelta sale de washington, queremos saber si comprar todo lo que queremos comprar en nueva york, o esperar a algun outlet por el camino...
Basicamente nos comprariamos converse, tejanos y perfumes...
Leo en los foros que habeis comprado varios relojes de imitación y bolsos ,incluso encargos,yo quiero comprar algun bolso y relojes pero me da un poco de respeto la aduana y que me los quiten o me monten alguna bronca,despues voy a punta cana.¿donde los llevais ?,¿en el bolso? alguien ha tenido algun problema en aduanas?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Albertini, creo que este mensaje iria en el post de compras, de todas formas decirte que leyendo ayer un relato de una chica de otro foro, dijo haberlas visto en el mercadillo de Union Square, lunes,. Miercoles, viernes y sabados en esta plaza, pero yo creo que sera mas o menos comun verlas en tiendas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
albertini Escribió:
Buenas !!!
Una de las cosas que quiero comprar en USA son estos tipicos carteles de la Ruta 66, Coca Cola, etc ...
Es facil verlos por las tiendas o lo que se ve en ellas son cosa mas "cutres" ?
Gracias !!!
Hola Albertini, traslado tu pregunta al hilo abierto para las compras, en donde te será más sencillo obtener respuesta.
No te preocupes, pues los verás por muchas tiendas
Acabo de ver que irás a Orlando, simplemente dentro de los parques, los tienes tanto de Disney como de Coca-cola en la tienda de Coca-cola.
Y en los mall, también los encontrarás.
Hola, a finales de mes vamos a Washington, queremos conocer la zona y llegar hasta Niágara. Mi pregunta es ¿Donde ir de tiendas en la ciudad, aparte de acercarnos a Premium outlet?
¿Sabéis las tasas que se pagan en esa zona por compra?
Gracias.
Saludos
Hola me voy a nueva york en 8 días y me gustaria saber donde puedo encontrar ropa de la marca G-STAR por allí y si se nota la diferencia en precio ya que aquí en españa es carisima...graciass
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Aniss Escribió:
comprar en miami y/u orlando? es barato? donde?... Quiero traerme varias cosas de disney pero se me hacen que son caras, no??
Gracias
Hola Aniss, en Miami es un poquito más caro que en Orlando, pero de todas formas la ropa allí es baratísima.
Recomendación maleta vacía, pues vendrás con mogollón de cosas ya verás, todo te apetece
Yo el sitio que más me ha gustado para comprar ropa es Orlando Premium Outlets en 8200 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821. Tienes ropa baratísima, nosotros casi todas las tardes, después de estar en los parques nos ibamos de shopping y de todos los que conozco sin ninguna duda, para mí es el mejor.
Las cosas de Disney, a proporción con el resto son más carillas, pero en este Mall que te comento, tienes una tienda de Disney, y al ser Outlet sale genial de precio, yo la descubrí después de comprar todo en los parques, y la verdad me dió un poco de rabia, pero para la próxima ya lo sé