Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Bueno espero que os gusten por que de verdad merece la pena coger el photopass ya que hay fotos preciosas y es un recuerdo inolvidable y si luego con un programa de fotos le añades musica pue ya cad vez que lo veas se te saltan las lagrimas de la emoción,saludos
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Muchísimas Gracias Tonrv, son unas fotos espectaculares, y las de Halloween no veas!!!! Ahora me doy cuenta de que poco abusé yo de mi pulserita del photopass....no sabía lo de los montajes y ningún fotógrafo me advirtió de ello...así que para la próxima ya se!!!! Debísteis de tener un viaje incréible, érais una buena tropa, de nuevo gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!!!!
Pues eramos 6 mi mijujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.
Pues eramos 6 mi mi mujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.
No te preocupes chicky que ya estoy empezando a recopilar información de cosas que me he perdido y de cosas que podia dejar para aprovecher otra vez el viaje al maximo,saludos
Chicky si eso intento, preparar un viaje pero no da para más el dinero así que otro año más castigada, tal vez 2010??? Ójala, mientras tanto disfruto de este foro...
karolo Escribió:
¿Que es mejor volar desde Madrid a Miami o a Orlando?
Hola Karolo, pues eso ya es a gusto del consumidor.....está claro que un vuelo directo es una maravilla!!!! pero yo fui a través de Miami y no estuvo nada mal....yo no lo hice pero mucha gente aprovecha y se queda un par de días visitando la ciudad y después se pilla un coche y se va hasta Orlando ....son tres horitas.....en avión apenas es una hora....que yo sepa de vuelo directo a Orlando, sólo encuentras el charter de Mundicolor que creo que opera con Air Comet...y yo también encontré directo desde Madrid uno con Delta Airlines....a todo esto....estamos ante un nuevo futuro viajero Disney ???
Hola karolo pues yo decirte lo mismo que natta ya que es un poco a gusto del consumidor,yo por ejemplo vole dircto a miami y allí cogi un coche que llevaba alquilado de aquí y nos fuimos por carretera a orlando y para nosotros fue genial ya que tardamos entre tres o cuatro horas e hicimos alguna paradita y fue como una anecdota mas, de todas formas ami me gusta conducir y tenia ganas de conducir un coche de allí por esas carreteras,que bueno coges la turpike y te lleva directo a orlando y es como la autopista aquí,espero haberte ayudado saluodos
Gracias por tu respuesta NATTA y perdon por no presentarme pero es que no soy muy experto en esto.
Mi intención es preparar un viaje de unos 10 días para el mes de Septiembre y estoy leyendome toda la estupenda información de este foro.
De momento estoy mirando las fotos del hilo de hoteles y la verdad es que cuesta decidirse por uno u otro, viajare con mi hojo de 6 años y creo que uno de los hoteles que se encuentran alrededor del lago de Magic Kingdom seria el mas apropiado, el que hasta ahora esta en primer lugar es el Polynesian que he visto unas fotos de Kirk3 que quitan el hipo.
En fin supongo que os molestare a menudo a partir de ahora con preguntas de todo tipo.
Es que me llama mas la atención el vuelo directo a Miami ya que hay mas posibilidad de elección, ademas también me apetece el viaje en coche por conocer un poco mas del pais.
Por otro lado esta la ventaja de llegar mas descansado volando a Orlando, por eso pedia vuestra opinion.
Karolo, eres bien recibido en el foro!!!!!!!! Aprovéchate de nosotros cuanto quieras!!!!!!!!!! a mi el Polynesian me flipa es el hotel que más me gustaría ir, junto con el Animal Kingdom....pero el presupuesto.....la próxima vez espero a ir a un moderado , el Port Orleans....de todas formas yo creo que para un niño el hotel más alucinante puede ser uno de los value, son muy sencillos pero la tematización es increíble, mucho más intensa que en los hoteles de mayor precio , y sientes la magia Disney las 24 horas!! de todas formas si tienes la oportunidad de ir al Polynesian no lo dudes, será una elección extraordinaria!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@s y Bienvenid@ Karolo
Me meto en la conversación de los vuelos .
Como bien dices NaTTa, directo Madrid-Orlando hubo el año pasado (Y tal vez el anterior, no sé) un vuelo de Air Comet que os recuerdo es de Marsans. Volaba los domingos y se podía contratar a través de varias agencias. Me parece que aún, este año, no hay nada de esto.
Aquí hubo algún forero que lo usó y no le fué mal aunque yo no me fío nada de Air Comet y menos de un vuelo semanal (si lo anulan, te quedas sin posibilidad hasta la semana siguiente).
No hay ningún vuelo regular que, de momento, llegue directo desde España a Orlando.
Dependiendo del aeropuerto de salida y de la compañía aérea, la combinación de llegada a Orlando puede ser variada. Sin duda el entrar por Miami es una de las mejores
Hola a todos.
Nosotros también vamos a ir a Orlando este año, en junio ( ya nos hemos apuntado en la lista de viajeros de 2009 je, je) pero os quería hacer una pregunta (aunque no sé si este es el sitio correcto) ¿ como va lo del photopass?? cuanto cuesta? como te mandan las fotos?
Hola gemolia con el photopass no tienes problema,cuando entres a los parque veras unos fotografos los cuales te daran una tarjeta y con esa tarjeta cada vez que veas en los parque un fotografo con el distintivo de photopass vas donde el le enseñas la tarjeta y te hace las fotos que quieras y luego te pasa la tarjeta por un lector y automaticamente se incrementan en tu tarjeta en algunos sitios te hacen fotos con los personajes y en los sitios mas relevantes de cada parque luego tienes la posibilidad de verlas en algunas tiendas de fotos que hay en los parque aunque ahora no me acuerdo cuales son.yo te recomiendo que no pierdas el tiempo viendolas allí yo lo hice tranquilamente cuando vine a mi casa ya que te dan una pagina oficial donde las puedes ver y decorarlas atu gusto, no te cortes en sacar fotos a diestro y siniestro ya que te van a cobrar lo mismo por cinco que por quinientas,el precio no me acuerdo pero creo que eran sobre 120 dolares aprox. Y cuando tu las eliges en cuanto se lo confirmes por internet te mandan el cd a casa,espero haberte ayudado.saludos