Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
jesvir Escribió:
Natta por favor no me puedo aguantar... Mandame un privado y explicame la atracción...
Puedes buscarla en youtube, no lo busco yo y te pongo el enlace para no tentar a nadie mas o si no en la pag. Oficial de Disney, aunque ahí creo que lo que te muestran es de antes de arreglarla, yo he tenido la ventaja de conocerlo de las dos maneras y hay que reconocer que ha ganado mucho.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Jesvir mañana te mando un mp....digo mañan , pk tengo tendinitis en el brazo izdo y eso m impide mecanografiar, y con 1 solo brazo escribiendo voy mu lenta...a ver si mañan toy mejor....
Chicky las fotos se ven muy bien, q suerte que hubieses visitado antes WDW, sino q chafada tu primera vez y encontrarse esa tarta! el encuadre, bueno se t perdona...jeje
Andi, me encantan las entradas son mucho más bonitas que la que me dieron a mi! sería porque la mia es llave del hotel tambíen?? son diferentes, ahí va :
Ummm, que fotos tan lindas han puesto, y estoy de acuerdo con NaTTa estan mejor las entradas de andi, pero es probable q sea por lo de la llave q comentas, en mi caso, no se como seran entonces las de mis chicos q no creo q sean llave tmb....
Y voto por el castillo como es, nada de esquinas y puntitas redonditas, jejeje, quiero ver mis 10 torres tal y como son.
Bueno de mañana en 8 días estoy haciendo mis maletas!!!!!!!!!! Me voy a enloquecer!
Gracias NYUSSA, lo voy a buscar, Natta a mi también me paso eso con las entrada lo que pasa que al comprar la de la fiesta de Halloween tengo una de las bonitas jejeje.
Lo del castillo a mi también me gusta más el de 'verdad' el rosita caramelo noooo me mola nada
Hoy por fin es Viernes , ya no me duele el brazo y estoy de buen humor así que dejando a un ladito Epcot ( otro día seguiremos con él ) pero siguiendo la línea retro, hoy comenzamos un ciclo que a mi me apasiona...Atracciones Extintas Disney!!!!
Hoy ....20mil Leguas de Viaje Submarino !!!!
Inspirada en la novela de Julio Verne, esta atracción fue diseñada para hacer sentir al visitante, como un tripulante más del Nautilus a cargo del Capitan Nemo y navegando por las profundidades de los mares perdidos del mundo.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fue inaugurada el 14 de Octubre de 1971 y clausurada el 5 de Septiembre de 1994...en Disneyland Paris todavía podemos encontrar una atracción parecida....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Se hallaba ubicada en la zona de Fantasyland, ocupando una superficie del 25% del total de la zona con un enorme lago artificial...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece ser que la atracción, combinaba imagen y sonido...podías ver las vistas de fondo del lago a través de los ojos de buey del submarino a la vez que escuchabas voces de los personajes, el sonido del órgano del Capitan Nemo, etc...los fondos "marinos" eran de lo más curioso...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y hasta aquí puedo leer porque no conozco mucho más de esta curiosa y por desgracia desaparecida atracción, pero sé que muchos de nuestros expertos Disney conocen la sensación de subirse a ese submarino y pueden ilustrarnos más acerca de lo que fue y significó para el parque esta original atracción...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Natta te lo has currado a muerte!!
Yo solo digo que al ver algunas de las fotos me ha traido viejos recuerdos! Me acuerdo de ir con mi padre cagado perdido y parecer como un gato en la cabeza de mi padre de lo asustado que iba...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Y yo me la perdí , porque aunque oficialmente cerró en el 94, en septiembre del 93 estaba cerrada. Era una de las pocas cosas que yo sabía de los Parques Disney cuando fuí por primera vez (entonces no había estas modernidades de los Foros ) y me jorobó bastante no haber podido montar en ella.
Gracias NaTTa
Andy, saca ya mismo el gusanilllo....digo , si te pica el gusanillo saca ya mismo las fotos de antaño
Estuve viendo unas fotos viejas que tenia y las comparto con ustedes... Eso si, perdonen la calidad, porque mi scanner aparte de que es una M***da ... Tampoco me colaboro mucho
Esta foto es del 94... En el fallecido espectaculo de "PatoAventuras" que daban en la carpa que esta cerca de la casa de Mickey y Minnie
Estas otras son del 98...
El bendito "Pas-tillo" o "Cas-tel" de Aniversario
Y esta es en MGM Studios (el nombre que tenia en ese entonces), el espectaculo del Jorobado de Notre Dame.. Que era biennnn tierno, hasta lloraba uno al final... No entiendo porque lo quitaron
Muchísimas gracias por tu aportación Vanzekin!!! no sabía lo del espectáculo de Patoaventuras, me encantaban esos dibujos de pequeñas, debía estar genial!!!! y en cuanto a lo del " Cas-Tel " jajaj era la primera vez que ibas a Disney y te encontraste con esto ? regresaste después de esa o vas a regresar próximamente? saludos!!!
Muchísimas gracias por tu aportación Vanzekin!!! no sabía lo del espectáculo de Patoaventuras, me encantaban esos dibujos de pequeñas, debía estar genial!!!! y en cuanto a lo del " Cas-Tel " jajaj era la primera vez que ibas a Disney y te encontraste con esto ? regresaste después de esa o vas a regresar próximamente? saludos!!!
Si, la verdad que el espectaculo de PatoAventuras era un plumero completo ...
Lo del Castel, pues no, esa ya era la segunda vez, la primera fue en el 94 y el castillo estaba en su forma original ... He ido a Disney 4 veces, en el: 94, 98, 2002, 2006 (ummmm que raroo, parece que tengo la tendencia a ira cada 4 años... Y siempre coincide con los mundiales de futbol jajajaja hasta ahora lo note ) ... Y esperoooo ( si Dios y la crisis quieren ) regresar en un par de años. Ojala para principios del 2011 cuando ya "Manta" de Sea World este funcionando... La nueva montaña rusa de Universal este en función yyyyyyy ya este funcionando la nueva Tierra encantada de Harry Potter en IOA (aunque me caiga bien mal ese Harry Putto )... Pero seria re lindo ver algo nuevo y mas una sección tannnnn grande como esa ...
Por el momento me dedico a leer relatos porque me hacen recordar lo que ya vivi y me gusta y aprenderr cosas nuevas jejeje... Por ciertoo Natta... En estos ultimos días he estado biennn entretenida leyendo relatos , no solo de aquí... He leido en otras paginas... Y si no me equivocoo... Vi por ahí una "campanita" que se me hace conocida ... You know what I mean
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Ohhh, el espectáculo de la carpa si lo he visto . Esa carpa está muy bien para resguardarte del calor y liarte a comprar de todo. Ahí también estaba o está el camerino de Mickey. Yo hice una buena cola la primera vez para hacerme una foto con él.
Sobre el espectáculo de El jorobado en MGM, ha sido el único de todos los años Disney y de todos los Parques que no me gustó, pero bueno tampoco la película
Me encanta las fotos "retro".
Como os lo currais!
Ya que Natta ha subido esas fotos tan chulas, Andi nos podría ilustrar con su experiencia y alguna foto que otra jejejeje
Por cierto! tengo una buena noticia! Ya tengo acabada la 5ª etapa del diario, Magic Kingdom! He tardado pero ya está subida, para quien la quiera ver!
Un saludo
Vanzekin, siii soy esa campanita perdida que has visto por ahí jajajajja
Apaketan, que buena noticia, tu diario te estaba quedando muy chulo pero ya se demoraba, voy corriendo a verlo!!! Andi, ánimo con esas fotos, esperamos ansiososo todos jejejeje