PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p14 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 62 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y yo me la perdí , porque aunque oficialmente cerró en el 94, en septiembre del 93 estaba cerrada. Era una de las pocas cosas que yo sabía de los Parques Disney cuando fuí por primera vez (entonces no había estas modernidades de los Foros ) y me jorobó bastante no haber podido montar en ella.

Gracias NaTTa

Andy, saca ya mismo el gusanilllo....digo , si te pica el gusanillo saca ya mismo las fotos de antaño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pensé que la habrías disfrutado Chicky......jo! Andi, me gusta ese pique sano jejejeje, espero que el scáner eche humo durante unos días jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve viendo unas fotos viejas que tenia y las comparto con ustedes... Eso si, perdonen la calidad, porque mi scanner aparte de que es una M***da ... Tampoco me colaboro mucho

Esta foto es del 94... En el fallecido espectaculo de "PatoAventuras" que daban en la carpa que esta cerca de la casa de Mickey y Minnie

Estas otras son del 98...
El bendito "Pas-tillo" o "Cas-tel" de Aniversario

Y esta es en MGM Studios (el nombre que tenia en ese entonces), el espectaculo del Jorobado de Notre Dame.. Que era biennnn tierno, hasta lloraba uno al final... No entiendo porque lo quitaron

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por tu aportación Vanzekin!!! no sabía lo del espectáculo de Patoaventuras, me encantaban esos dibujos de pequeñas, debía estar genial!!!! y en cuanto a lo del " Cas-Tel " jajaj era la primera vez que ibas a Disney y te encontraste con esto ? regresaste después de esa o vas a regresar próximamente? saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Muchísimas gracias por tu aportación Vanzekin!!! no sabía lo del espectáculo de Patoaventuras, me encantaban esos dibujos de pequeñas, debía estar genial!!!! y en cuanto a lo del " Cas-Tel " jajaj era la primera vez que ibas a Disney y te encontraste con esto ? regresaste después de esa o vas a regresar próximamente? saludos!!!

Si, la verdad que el espectaculo de PatoAventuras era un plumero completo ...

Lo del Castel, pues no, esa ya era la segunda vez, la primera fue en el 94 y el castillo estaba en su forma original ... He ido a Disney 4 veces, en el: 94, 98, 2002, 2006 (ummmm que raroo, parece que tengo la tendencia a ira cada 4 años... Y siempre coincide con los mundiales de futbol jajajaja hasta ahora lo note ) ... Y esperoooo ( si Dios y la crisis quieren ) regresar en un par de años. Ojala para principios del 2011 cuando ya "Manta" de Sea World este funcionando... La nueva montaña rusa de Universal este en función yyyyyyy ya este funcionando la nueva Tierra encantada de Harry Potter en IOA (aunque me caiga bien mal ese Harry Putto )... Pero seria re lindo ver algo nuevo y mas una sección tannnnn grande como esa ...

Por el momento me dedico a leer relatos porque me hacen recordar lo que ya vivi y me gusta y aprenderr cosas nuevas jejeje... Por ciertoo Natta... En estos ultimos días he estado biennn entretenida leyendo relatos , no solo de aquí... He leido en otras paginas... Y si no me equivocoo... Vi por ahí una "campanita" que se me hace conocida ... You know what I mean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhh, el espectáculo de la carpa si lo he visto . Esa carpa está muy bien para resguardarte del calor y liarte a comprar de todo. Ahí también estaba o está el camerino de Mickey. Yo hice una buena cola la primera vez para hacerme una foto con él.

Sobre el espectáculo de El jorobado en MGM, ha sido el único de todos los años Disney y de todos los Parques que no me gustó, pero bueno tampoco la película
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta las fotos "retro".
Como os lo currais!
Ya que Natta ha subido esas fotos tan chulas, Andi nos podría ilustrar con su experiencia y alguna foto que otra jejejeje
Por cierto! tengo una buena noticia! Ya tengo acabada la 5ª etapa del diario, Magic Kingdom! He tardado pero ya está subida, para quien la quiera ver!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si mañana puedo liarme la manta a la cabeza con los cien mil albums de fotos familiares y encuentro buenas fotos...

Apaketan, gracias por avisar sobre tu nueva etapa. Ahora me la leo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanzekin, siii soy esa campanita perdida que has visto por ahí jajajajja
Apaketan, que buena noticia, tu diario te estaba quedando muy chulo pero ya se demoraba, voy corriendo a verlo!!! Andi, ánimo con esas fotos, esperamos ansiososo todos jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me quedo con esta foto del diario de Apaketan. Lo dice todo

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Andi!
La verdad es que esta perspectiva del castillo es preciosa! no tiene mérito, es el paisaje, que es perfecto!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan, espectacular diario, ya te dejé mi comentario, que fotos....ufffff!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ayer no pude subir ninguna foto porque estaba liado con los estudios. Estuve mirando mis album y eran todas demasiado familiares para ponerlas jeje... Solo se ven caretos! De todos modos si tengo una que me gustaria que vierais, fue tomada en Epcot.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Comentar, que en la foto salen mis padres y mis 2 hermanas mayores, las cuales tienen ahora 32 y 28... Con lo que ha llovido desde entonces.

Última edición por Andilubio el Lun, 30-03-2009 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andi eres clavadito a tu padre, ya sabemos como seras con unos años mas y con bigote!!!!!!

Que significa el cartel de detras? era el sitio donde se suponia que iba a estar ubicado el pabellon de España?

Última edición por NYUSSA el Lun, 30-03-2009 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Bueno, ayer no pudo subir ninguna foto porque estaba liado con los estudios. Estuve mirando mis album y no todas demasiado familiares para ponerlas jeje... Solo se ven caretos! De todos modos si tengo una que me gustaria que vierais, fue tomada en Epcot.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Comentar, que en la foto salen mis padres y mis 2 hermanas mayores, las cuales tienen ahora 32 y 28... Con lo que ha llovido desde entonces.

Que foto tan entrañable me encantan las chapas de Mickey que llevan las niñas....y me quedo a cuadros con lo del Pabellón de España!!! Acláranos esto pero ya...por favor, porque si alguna vez lo hubo y lo quitaron, es denunciable.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo con ver la foto ya te puedo decir que el año es 1986.

Estaba al lado del actual pabellon de Alemania y el proyecto contemplaba la construcción de un pabellon con una atracción parecida a la de Mexico con un viaje en barco mostrando los distintos topicos de España, una sala de proyecciones del tipo de la del pabellon de china con una pelicula en una pantalla de 360º que mostraba los lugares mas tipicos del pais y un restaurante que en principio seria una sucursal de casa Lucio.

El ministerio de asuntos exteriores rechazo la propuesta por motivos economicos. Fue el segundo intento de instalar un pabellon de España en Epcot ya que en su configuración inicial ya se intento por parte de Disney, encontrandose también con la negativa oficial Española.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increíble la foto Andy , increíble que haya habido más de un intento de hacer un Pabellón español en EPCOT y no se materializase , e increíble Kirk, como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te has dado cuenta que has pasado de los 3.000 mensajes , eso equivale a 3.000 impagables ayudas a otros usuarios

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero felicitar a chikcy por esos 3.000 mesajes tan buenos que a repartido por el foro, de los cuales muchos han caido aquí!!!

Lo segundo, kirk eres el amo! en serio que conocimiento! Año 86, ciertamente!! mi edad! Lo he corroborado preguntando a mi madre...

Después de escuchar lo que comenta kirk lo de el Gobierno es de pena... No poner ahí el pabellon!! Eso es como anunciarse continuamente al mundo entero!!

Pe, ojala sea la mitad de guapo que mi padre!! Cuando sea un padre digno me dejare bigote!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy, Chicky, Kirk...sóis ....increíblemente geniales!!!! enhorabuena, por tus 3mil gruñoncete jejeje !!!!

Pues como hoy está la cosa animada, voy a poner algo un poco como de relleno, dejando lo más interesante para días menos "movidos"...xD
A menudo aflora la nostalgia al recordar determinadas atracciones que han desaparecido o han sido sustituídas por otras más modernas y avanzadas...otras veces , simplemente tenemos que decirles a los Imagineerings....Gracias:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En este caso nos encontramos ante "The Plaza Swan Boats"....esta barroca atracción, por llamarla de algún modo consistía en una barca cisneiforme cuya misión era transportar a los visitantes Disney por las aguas juridisccionales de Magic Kingdom....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Inaugurada en Mayo del 73', su puesta en escena "tan sólo" duró 10 añitos más...parece ser que en aquellos tiempos el parque disponía de una red de canales mucho más extensa que la de hoy en día y por lo tanto el recorrido se prolongaba hasta aprox. Una hora , durante la cual podías viajar y disfrutar del paisaje desde la barca....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Inicialmente se fabricaron 12 barcos iguales, pero su número se fue reduciendo considerablemente hasta quedar tan sólo uno, ( por el alto coste de mantenimiento de las embarcaciones ) que acabó por convertirse en barco de limpieza del canal...

La idea era buena, pero parece ser que resultaba cara y a mi parecer, bastante hortera, saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes