PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p63 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, ayer no pude subir ninguna foto porque estaba liado con los estudios. Estuve mirando mis album y eran todas demasiado familiares para ponerlas jeje... Solo se ven caretos! De todos modos si tengo una que me gustaria que vierais, fue tomada en Epcot.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Comentar, que en la foto salen mis padres y mis 2 hermanas mayores, las cuales tienen ahora 32 y 28... Con lo que ha llovido desde entonces.

Última edición por Andilubio el Lun, 30-03-2009 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andi eres clavadito a tu padre, ya sabemos como seras con unos años mas y con bigote!!!!!!

Que significa el cartel de detras? era el sitio donde se suponia que iba a estar ubicado el pabellon de España?

Última edición por NYUSSA el Lun, 30-03-2009 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Bueno, ayer no pudo subir ninguna foto porque estaba liado con los estudios. Estuve mirando mis album y no todas demasiado familiares para ponerlas jeje... Solo se ven caretos! De todos modos si tengo una que me gustaria que vierais, fue tomada en Epcot.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Comentar, que en la foto salen mis padres y mis 2 hermanas mayores, las cuales tienen ahora 32 y 28... Con lo que ha llovido desde entonces.

Que foto tan entrañable me encantan las chapas de Mickey que llevan las niñas....y me quedo a cuadros con lo del Pabellón de España!!! Acláranos esto pero ya...por favor, porque si alguna vez lo hubo y lo quitaron, es denunciable.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo con ver la foto ya te puedo decir que el año es 1986.

Estaba al lado del actual pabellon de Alemania y el proyecto contemplaba la construcción de un pabellon con una atracción parecida a la de Mexico con un viaje en barco mostrando los distintos topicos de España, una sala de proyecciones del tipo de la del pabellon de china con una pelicula en una pantalla de 360º que mostraba los lugares mas tipicos del pais y un restaurante que en principio seria una sucursal de casa Lucio.

El ministerio de asuntos exteriores rechazo la propuesta por motivos economicos. Fue el segundo intento de instalar un pabellon de España en Epcot ya que en su configuración inicial ya se intento por parte de Disney, encontrandose también con la negativa oficial Española.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increíble la foto Andy , increíble que haya habido más de un intento de hacer un Pabellón español en EPCOT y no se materializase , e increíble Kirk, como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te has dado cuenta que has pasado de los 3.000 mensajes , eso equivale a 3.000 impagables ayudas a otros usuarios

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero felicitar a chikcy por esos 3.000 mesajes tan buenos que a repartido por el foro, de los cuales muchos han caido aquí!!!

Lo segundo, kirk eres el amo! en serio que conocimiento! Año 86, ciertamente!! mi edad! Lo he corroborado preguntando a mi madre...

Después de escuchar lo que comenta kirk lo de el Gobierno es de pena... No poner ahí el pabellon!! Eso es como anunciarse continuamente al mundo entero!!

Pe, ojala sea la mitad de guapo que mi padre!! Cuando sea un padre digno me dejare bigote!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy, Chicky, Kirk...sóis ....increíblemente geniales!!!! enhorabuena, por tus 3mil gruñoncete jejeje !!!!

Pues como hoy está la cosa animada, voy a poner algo un poco como de relleno, dejando lo más interesante para días menos "movidos"...xD
A menudo aflora la nostalgia al recordar determinadas atracciones que han desaparecido o han sido sustituídas por otras más modernas y avanzadas...otras veces , simplemente tenemos que decirles a los Imagineerings....Gracias:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En este caso nos encontramos ante "The Plaza Swan Boats"....esta barroca atracción, por llamarla de algún modo consistía en una barca cisneiforme cuya misión era transportar a los visitantes Disney por las aguas juridisccionales de Magic Kingdom....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Inaugurada en Mayo del 73', su puesta en escena "tan sólo" duró 10 añitos más...parece ser que en aquellos tiempos el parque disponía de una red de canales mucho más extensa que la de hoy en día y por lo tanto el recorrido se prolongaba hasta aprox. Una hora , durante la cual podías viajar y disfrutar del paisaje desde la barca....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Inicialmente se fabricaron 12 barcos iguales, pero su número se fue reduciendo considerablemente hasta quedar tan sólo uno, ( por el alto coste de mantenimiento de las embarcaciones ) que acabó por convertirse en barco de limpieza del canal...

La idea era buena, pero parece ser que resultaba cara y a mi parecer, bastante hortera, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos por vuestras felicitaciones

Y para celebrarlo una imagen verdaderamente única

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y AQUÍ la noticia. Un Mickey "oculto" a unos....... Quinientos años luz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora una noticia algo más preocupante, la que publicó hace unos días el Orlando Sentinel sobre la inminente finalización del patrocinio de General Motors a la atracción Test Track de EPCOT. Después de 10 años de sponsorización, no parece que vaya a continuar debido a las fuertes pérdidas de la GM.

La noticia AQUÍ

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esperemos que se solucione pronto, porque no olvidemos que todas las atracciones de EPCOT están sponsorizadas por gigantes multinacionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Super Expert

Alguien algun día me puede explicar como poner esas imagenes tan chulas??? Yo escasamente pude cambiar mi avatar
⬆️ Arriba

Experto

Apaketan me ha encantado tu diario, por favor sácame de dudas, con que hiciste las fotos para que salieran con esa calidad???

Chicky enhorabuena por tus 3000 yo soy una de esas personas que ayudaste muchísimo antes de ir a ese viaje de ensueño...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
Apaketan me ha encantado tu diario, por favor sácame de dudas, con que hiciste las fotos para que salieran con esa calidad???

Chicky enhorabuena por tus 3000 yo soy una de esas personas que ayudaste muchísimo antes de ir a ese viaje de ensueño...

De ná, fué un placer

Es cierto lo de las fotos del Diario de Apaketan, no sólo es que el entorno sea tan "fotografiable", ni el marco tan elegante, es que hay que tener buena mano para las fotos y tú la tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:

Estamos todos, o casi todos, con la intriga de lo de las fotos porque yo le he preguntado lo mismo.

Y a Chicky también felicidades y gracias por ayudarnos a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Gracias chicos por vuestras felicitaciones

Y para celebrarlo una imagen verdaderamente única

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y AQUÍ la noticia. Un Mickey "oculto" a unos....... Quinientos años luz.

Fantastica noticia!!!!!!

chicky Escribió:
Y ahora una noticia algo más preocupante, la que publicó hace unos días el Orlando Sentinel sobre la inminente finalización del patrocinio de General Motors a la atracción Test Track de EPCOT. Después de 10 años de sponsorización, no parece que vaya a continuar debido a las fuertes pérdidas de la GM.

La noticia AQUÍ

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esperemos que se solucione pronto, porque no olvidemos que todas las atracciones de EPCOT están sponsorizadas por gigantes multinacionales.

Y yo que al final no me he quedado con las ganas....

Por cierto Chicky............MUCHAS FELICIDADES por tus 3000 consejos/ayudas/regaños que hubiesemos hecho sin ti?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa!!!!!!!!!!!!! mis queridos com compidisneyadictos!!!!!!!!!!
Chicky!!!!!!!!!! muchíiisimaaassss felicidades!!!!!!

Kirk3 Escribió:

Estaba al lado del actual pabellon de Alemania y el proyecto contemplaba la construcción de un pabellon con una atracción parecida a la de Mexico con un viaje en barco mostrando los distintos topicos de España, una sala de proyecciones del tipo de la del pabellon de china con una pelicula en una pantalla de 360º que mostraba los lugares mas tipicos del pais y un restaurante que en principio seria una sucursal de casa Lucio.

El ministerio de asuntos exteriores rechazo la propuesta por motivos economicos. Fue el segundo intento de instalar un pabellon de España en Epcot ya que en su configuración inicial ya se intento por parte de Disney, encontrandose también con la negativa oficial Española.
Impresionante esto kirk, y que triste..¿por motivos economicos? eso no se se lo cree nadie.....
Besukissssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que en el año 1986 no es que España estuviese muy boyante.......supongo que no estarían de acuerdo con el proyecto pero me temo que el dinero siempre es el gran impedimento para que salgan a la luz determinados proyectos...

Olympia, encantada de verte de nuevo por aquí no nos dejes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo chic@s

Bienvenida Olympia a esta, tu casa.

La verdad es que imagino que la construcción de un Pabellón así y su mantenimiento anual debe costar un pastón de mucho cuidado. Pero siendo la octava potencia económica mundial ya podíamos habernos estirado .

Yo, por afinidad, cuando llego a México además de por la sombra del Pabellón me entra un subidón.....bueno y por el idioma, claro. Eso de subir al "Río del Tiempo" o como carajo se llame ahora (manía de cambiar de nombre a todo ) y decir al CM: Dos, somos dos y nada de "chu" ni gaitas por el estilo.....es que me pone.

Así que si llega a haber un Pabellón español, aunque fuera el "typical" con torero y bailaora

Y lo impagable de poder comprar un Mickey con la banderita española, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Gracias de nuevo chic@s

Bienvenida Olympia a esta, tu casa.

La verdad es que imagino que la construcción de un Pabellón así y su mantenimiento anual debe costar un pastón de mucho cuidado. Pero siendo la octava potencia económica mundial ya podíamos habernos estirado .

Yo, por afinidad, cuando llego a México además de por la sombra del Pabellón me entra un subidón.....bueno y por el idioma, claro. Eso de subir al "Río del Tiempo" o como carajo se llame ahora (manía de cambiar de nombre a todo ) y decir al CM: Dos, somos dos y nada de "chu" ni gaitas por el estilo.....es que me pone.

Así que si llega a haber un Pabellón español, aunque fuera el "typical" con torero y bailaora

Y lo impagable de poder comprar un Mickey con la banderita española, claro

Estoy completamente de acuerdo contigo, hasta me emocioné al ver los muñequitos españoles de "It´s a small word".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sé que parezco Antonio Molina cantando "El emigrante" , pero es que cuando estás fuera de casa, aunque sea en un sitio tan maravilloso como Disney, te entra una "morriña".

Yo algún día al regresar voy a tener un conflicto, lo sé , porque me alegro tanto de ver a ese "peaso" guardia civil con su mostacho y su barriguita cervecera cuando piso Barajas que algún día me tiro a sus brazos y lo beso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes