Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Gracias de nuevo chic@s
Bienvenida Olympia a esta, tu casa.
La verdad es que imagino que la construcción de un Pabellón así y su mantenimiento anual debe costar un pastón de mucho cuidado. Pero siendo la octava potencia económica mundial ya podíamos habernos estirado .
Yo, por afinidad, cuando llego a México además de por la sombra del Pabellón me entra un subidón.....bueno y por el idioma, claro. Eso de subir al "Río del Tiempo" o como carajo se llame ahora (manía de cambiar de nombre a todo ) y decir al CM: Dos, somos dos y nada de "chu" ni gaitas por el estilo.....es que me pone.
Así que si llega a haber un Pabellón español, aunque fuera el "typical" con torero y bailaora
Y lo impagable de poder comprar un Mickey con la banderita española, claro
Estoy completamente de acuerdo contigo, hasta me emocioné al ver los muñequitos españoles de "It´s a small word".
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Ya sé que parezco Antonio Molina cantando "El emigrante" , pero es que cuando estás fuera de casa, aunque sea en un sitio tan maravilloso como Disney, te entra una "morriña".
Yo algún día al regresar voy a tener un conflicto, lo sé , porque me alegro tanto de ver a ese "peaso" guardia civil con su mostacho y su barriguita cervecera cuando piso Barajas que algún día me tiro a sus brazos y lo beso
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
chicky Escribió:
Ya sé que parezco Antonio Molina cantando "El emigrante" , pero es que cuando estás fuera de casa, aunque sea en un sitio tan maravilloso como Disney, te entra una "morriña".
Yo algún día al regresar voy a tener un conflicto, lo sé , porque me alegro tanto de ver a ese "peaso" guardia civil con su mostacho y su barriguita cervecera cuando piso Barajas que algún día me tiro a sus brazos y lo beso
Hace unos días comentabas que estaría bien ver (no recuerdo a quien exactamente) comprar entradas de los parques "como churros", pero yo lo del "abrazo y el beso" si que no me lo perdería
Bueno yo sigo animando el cotarro....para los que se han incorporado hace poco al foro, y los que no hayan leído el histórico...aquí dejo una foto que muestra como dejaron el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en su 25 aniversario....no tiene desperdicio!!! una foto parecida fue colgada por aquí hace unos meses...y yo hoy encontré esta...la verdad está chulo y dan ganas de hincarle el diente ...pero por otro lado, el que vaya por primera vez a MK y se encuentre esto...puede flipar un poco, ....y se irá sin ver el verdadero castillo !!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si, señores, si...el Castillo, está ahí debajo.....
Hola chic@s. Es alucinante la cantidad de información que tenéis. Y ¡qué fotos tan antiguas!!!
Cuando yo fui por primera vez ( y unica hasta ahora, hasta el 22 de junio que me vuelvo a ir) también estaba así el castillo, lo estaban "decorando". Voy a scanear alguna foto y la pongo aquí.
Una preguntita: la atracción de Alien ¿ya no está?
gemolia Escribió:
Una preguntita: la atracción de Alien ¿ya no está?
Noooooo , una pena la verdad . Hay una muy similar, en el mismo sitio, que la protagoniza Stitch (Stitch's Great Scape)en vez del Alien pero no es lo mismo .
La verdad es que nunca entendí muy bien que hacía esa atracción, con ese protagonista, en MK...... En todo caso habría encajado mejor en los Studios, ¿no crees? .
Antes del Alien, en ese mismo lugar había otra atracción muy sosita de Misión a Marte o algo similar ...... A ver si los expertos en antigüedades nos la recuerdan . Era una sala redonda donde te sentabas y mediante unos ligeros movimientos del asiento te simulaban que estabas en una nave espacial redonda con destino a Marte.
Última edición por Chicky el Mie, 01-04-2009 13:01, editado 2 veces
Pues sí, la verdad es que no pegaba mucho esa atracción en un sitio con MK. Yo entré con mi hermano de 9 años (porque no sabíamos de qué iba) y casi le da algo!!! pobrecín.
Ahí van las fotos del castillo según estaban llenándole de merengue
JO gemolia y no te dio un patatus cuando lo vistes así?? siendo tu primera vez?? yo me voy también en Junio y estoy deseando ver el castillo pero como es, si me encontrara algo tan dulce me dba algo!
Me encanta toda la información que dais, y todo lo que contais, cada día tengo más ganas de ir!!!!
Chicky tengo los pelillos de punta de leer tu historia, y cada vez que os leo tengo aun más ganas de ir!! mi unico problema es que solo voy a estar 3 días (es que es parte de mi luna de miel y no podia ser más, mi fututo marido no estan disney como yo, y eso que le hago ver todas las peliculas.... ) y lo quiero ver todo! sentir todo!! y no perderme nada y se que no va a poder ser, lo que si esta claro y lo que le he avisdo ya a mi chico que una vez que este allí me convertire en niña, voy a ir todos los días con la boca abierta y pegando saltos de un lado a otro!! jajajaja. A ver si mi novio siente la magia también y lo puedo convencer para volver otra vez pero para dos semanas por lo menos!!!
zenithienta Escribió:
vuelvo a poner el video que tanto me gustó en su momento para dedicarle a Kirk y que todo el mundo sepa que se lo merece, ya que parece que nadie lo vio hace unos días... ¡¡OLE!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
MAYITARC Escribió:
Alguien algun día me puede explicar como poner esas imagenes tan chulas??? Yo escasamente pude cambiar mi avatar
Por favor pido que estos temas los trateis en el Punto de Encuentro porque el colgar fotos no tiene nada que ver con el tema hoteles. Creo.
Muevo el mensaje al hilo que he comentado.
Un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Si, cualquier día vemos a Kirk entre los Cast Members, jajaja!!! Yo desde luego los pienso interrogar y averigüar mil cosas, y hacerme fotos con ellos, ¿qué pasa? ¿que sólo están Mickey y cía? Pues a mi me hace más ilusion con los CM...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
grully Escribió:
Anda veo que no vas a parar de viajar!!
En tu viaje a la costa oeste supongo que irás a Disneland Califonia no??
Mira quién fue a hablar.... La que se está quieta
Pues, ¿te puedes creer que no? Sólo vamos a pasar 1 día en Los Ángeles y aprovecharemos para ver un poco la zona. Eran muchas cosas para ver y pocos días y he tenido que desechar sitios. Le eché un ojo a la web de Disneyland pero lo encontré prácticamente igual que lo que hay en Disneyworld o Eurodisney. Sé que es el original, pero..... Otra vez será
Eso si, el año que viene queremos ir a Japón y en mi planning ya hay un día especialmente reservado para Disney Tokio!!!! Ese sí que no me lo pierdo, que es muy diferente!!
Chicky! Felicidades!
Madre mía 3000 mensajes!!!! Y además con todo lo que aportas! Enhorabuena!
Con respecto a las fotos del diario, no sabeis lo contenta que estoy de que os gusten tanto. La verdad es que prefiero poner poco texto y que las imágenes hablen por sí mismas, por eso también escogo con mimo cuales subo al diario.
El secreto de las fotos...mmmm, creo que no hay mucho que decir :D. La verdad es que con las cámaras reflex se captan muy buenos colores y la luz suele salir muy bien muchas veces, no todas, jejejeje, pero como hago muchas, acaba saliendo alguna aprovechable.
Otra cosa que también procuro hacer es no utilizar el flash, porque así se captan mucho mejor el ambiente.
Lo último es retocar contrastes con el photoshop, por si la foto ha salido demasiado clara u oscura
Luego el encuadre, a veces , si no voy con demasiadas prisas, le doy mil vueltas al objeto de mi interés hasta que encuentro el encuadre que me gusta ^_^ pero eso no lo puedo hacer siempre porque si no no avanzaría un palmo la hora