Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Chicky! Felicidades!
Madre mía 3000 mensajes!!!! Y además con todo lo que aportas! Enhorabuena!
Con respecto a las fotos del diario, no sabeis lo contenta que estoy de que os gusten tanto. La verdad es que prefiero poner poco texto y que las imágenes hablen por sí mismas, por eso también escogo con mimo cuales subo al diario.
El secreto de las fotos...mmmm, creo que no hay mucho que decir :D. La verdad es que con las cámaras reflex se captan muy buenos colores y la luz suele salir muy bien muchas veces, no todas, jejejeje, pero como hago muchas, acaba saliendo alguna aprovechable.
Otra cosa que también procuro hacer es no utilizar el flash, porque así se captan mucho mejor el ambiente.
Lo último es retocar contrastes con el photoshop, por si la foto ha salido demasiado clara u oscura
Luego el encuadre, a veces , si no voy con demasiadas prisas, le doy mil vueltas al objeto de mi interés hasta que encuentro el encuadre que me gusta ^_^ pero eso no lo puedo hacer siempre porque si no no avanzaría un palmo la hora
JO gemolia y no te dio un patatus cuando lo vistes así?? siendo tu primera vez?? yo me voy también en Junio y estoy deseando ver el castillo pero como es, si me encontrara algo tan dulce me dba algo!
Pues si, por eso no entendía yo cuando decíais por aquí que el castillo es maravilloso pero ahora ya estoy deseando volver para verlo tan impresionante como en las fotos ( sin merengue, claro)
Aunque pensándolo friamente, resulta que al verlo tan de rosita es una cosa única que no vamos a volver a ver, y el otro ( el normal) Sí. Todo tiene su lado bueno
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Para mi es una aberración decorar así el Castillo....no le veo la gracia....de veras....Bueno me encanta ver esto así de animadillo, y Apaketan eres una virtuosa con la reflex!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Con lo contento que estaba yo con el partido de España, me habéis dado la noche con las fotitos madridistas
Mirad este enlace con las fotos que ha puesto Annakin de los nuevos aviones B-737 de Air Europa Dineydecorados www.losviajeros.com/ ...171#962171 . Así da gusto empezar un viaje a la magia
Sniff Chicky... Esa historia me ha emocionado hasta las lágrimas...
Y si Zenit, ya me voy me quedan 3 DIAS!!!!!!!!!!! No puedo creerlo!!! Sin embargo seguire preguntando hasta el ultimo día, jejeje
¡¡¡TRES DIAS????
Madre mia que nervios, no? ya todo preparado?? las maletas revisadas y TODOS LOS APUNTES de todo lo aprendido por aquí???
A mi me quedan casi tres meses ( estaré allí el 22 de junio ) y ya estoy casi, casi, preparando la maleta
Y ahora una noticia algo más preocupante, la que publicó hace unos días el Orlando Sentinel sobre la inminente finalización del patrocinio de General Motors a la atracción Test Track de EPCOT. Después de 10 años de sponsorización, no parece que vaya a continuar debido a las fuertes pérdidas de la GM.
Esperemos que se solucione pronto, porque no olvidemos que todas las atracciones de EPCOT están sponsorizadas por gigantes multinacionales.
Tarde pero segura, muchas felicidades Chicky por tus 3000 mensajitos salvadores
Y sobre el tema de Test Track, ojala si se cumpla lo que dice al final del articulo y la TOYOTA se haga cargo del nuevo patrocinio,claro, como ellos dicen "cambiando algunas cositas" pero estaria bueno verr una version del TT con influencia japonesa
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues yo en Test Track no me subí....pero es que ya lo llevaba pensado desde España el no subir...vi vídeos y es una atracción que me sentaría muy muy mal....dame loopings, inversiones, caída libre...pero no me des esas curvas....es como las carreteras gallegas de las aldeas pero a toda mecha....si me mareo a 80 imagináos allí....llevo muy mal ese tipo de curvas.....:P