Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Chicky, estoy con el foro de DisneyParis, pues tengo planes de última hora....cambio Tenerife por Disneyland Paris + Madrid jejeje
Encontré un chollo !!!! si me echas un cable con un par de asuntillos, me voy de cabeza de aquí a un mes a revivir la magia Disney!!!! saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¡Genial, Natta!! Vuelves a la magia de nuevo!!! Me alegro por ti!! A saber yo cuando volveré después de ir ahora en mayo...con todos los planes que ya tenia con mis amigas para ir a otros sitios...jooo...
Jejeje anda no te quejes que bien me cambiaba ahora por ti
Sólo iré unos días, tenía pensado ir a Tenerife de hecho sólo me faltaba ir a reservar y punto...pero hoy se me encendió la bombilla y dije yo...voy a mirar de nuevo!!! y encontré cosa buena!!
A todo esto...Mayitarc ya está allí verdad??? Ohhh que envidiaaaaaaa.....nosotros aquí deseosos de que vuelva para que nos traiga noticias fresquitas....
Zenith!! Estoy en eso en este momnento pero tengo la impresion q se me van a quedar la mitar de las cosas!!!!!!!! Luciia, ojala nos podamos ver allí. Muchas Gracias por todo chicos!! nunca lo hubiera hecho sin uds
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo estos mensajes al Punto de encuentro. Por favor os ruego que posteeis todos estos temas que no tienen información sobre los parques en este hilo que se os abrió con ese fin, para no llenar de mensajes sin información un hilo que está abierto para informar a los futuros viajeros sobre los parques.
MAYITARC a que hotel vas?
Nosotros estamos en el Contemporany!!!
Que te vas a llevar de ropa? Yo llevo un jaleo porque allí hace calor pero por la noche hace mucha humedad... Bueno imagino que lo mejor será llevarse un poco de todo y así sobre la marcha...
Luciiiia Escribió:
MAYITARC a que hotel vas?
Nosotros estamos en el Contemporany!!!
Que te vas a llevar de ropa? Yo llevo un jaleo porque allí hace calor pero por la noche hace mucha humedad... Bueno imagino que lo mejor será llevarse un poco de todo y así sobre la marcha...
Desde donde sale tu avion?
Luciiia, va a hacer calor,eso tenlo por seguro, aunque llueva y la humedad altísima!!!!!!!! lleva ropa de verano y por debajo recomiendo llevar siempre bikini...lo mejor llevar una mochilita pequeña, donde te quepa un jersey para última hora , sobretodo a la noche por si hace viento, y si no hiciese calor, lo cual dudo mucho, puedes meter otra camisetita para mudarte....( todo esto x las atracciones de agua) el jersey o sudadera imprescindible sobretodo porque dentro de las atracciones hace frío!! el aire acondicionado es insufrible por momentos tanto en el trasporte Disney, como en boutiques, restaurantes y atracciones....yo me acatarré un poco imagínate pasar de 40ºC a 18ºC en un segundo....la única noche que hizo un poco de rasca fue el domingo que fui a MK y en Wishes soplaba un poco de viento, pero aguanté perfectamente en camiseta de asas así que imagínate ese es el máximo frío que llegué a pasar!!! La humedad....es caliente!! abres la puerta de la habitación en la noche ( en mi caso la puerta daba afuera directamente no a pasillos , en el PoP Century ) y hacía muchísimo calor...tengo salido en medio de la noche a comprar a la máquina de bebidas, a las 2 o 3 de la mañana en short y camiseta de manga corta y notar esa humedad caliente como si hubiesen pasado un mangerazo de agua hirviendo al edificio....aun recuerdo ese olor y todo....bueno pasadlo muy muy bien, un saludo y os esperamos todos a la vuelta, ahora a jartarse de oír...Where the dreams come true!!!!!!!
Ya tengo las tarjetas de embarque, para evitarme disgustos de última hora. Ahora sólo falta no tener ninguna incidencia hasta llegar al hotel en kisimmee y empezar a disfrutar de la magia.
Genial!!! Buen Viaje Gnesineau!!! promete que a la vuelta nos vas a contar algo!!!!!!!!
Pues a mi me ha salido un problema en mi viaje a la mini-magia ( entiéndase Disneyland Paris ) ....en mi vida he contratado decenas de vuelos por internet pero nunca me había pasado esto!!! miro el vuelo y me dice que cuesta 27 euros....( santiago-madrid, para al día siguiente hacer madrid-paris y a la vuelta a la inversa....) pues 27 x 2 personas serían 54 euros....pero al hacer la reserva...me pregunta cuantos bultos voy a facturar!! pongo 1 por persona y me sube una barbaridad la reserva!!! pongo ninguno ( resignada a viajar con equipaje de mano ) y la reserva sigue aumentando 42 euros en total....al final nos volvimos locos y decidimos hacer todo mañana porque hoy estabamos saturados...en fin, que me parece un auténtico robo....
Anda!! ¡¡Otro que se va también!! Pues ala, que lo paseis bienisimo los 3 allí!! Espero que conteis muchas cosas a la vuelta para yo ir más preparada aun si cabe...jejeje
Natta, ccuando veas precios tan baratos, desconfia, al menos yo no podria fiarme de vuelos tan baratos. Por ejemplo una compañera se puso a mirar vuelos a la península, y le salían incluso a ¡¡¡¡ UN EURO!!!! ¿quien se cree que un vuelo te va a salir por 1 €?? o por 5€...ponían autenticas burradas, y yo si veo uno a Francia por 27 también le buscaria las letras pequeñas, que las suele haber...
Bueno chicos, este es mi ultimo mensaje antes de la partida, ya q estoy tan atareada con la preparación del equipaje que no creo pueda volver a conectarme. Muchas Gracias por todos sus consejos, sus auxilios y la paciencia especialmente por los buenos deseos de viaje. Para los q viajan esta semana también, me quedare en el Pop Century del 5 al 11. Les prometo q traere noticias y si me puedo conectar por allí entrare a saludar. Besossssssssssss!!!!!!
zenithienta Escribió:
Natta, ccuando veas precios tan baratos, desconfia, al menos yo no podria fiarme de vuelos tan baratos. Por ejemplo una compañera se puso a mirar vuelos a la península, y le salían incluso a ¡¡¡¡ UN EURO!!!! ¿quien se cree que un vuelo te va a salir por 1 €?? o por 5€...ponían autenticas burradas, y yo si veo uno a Francia por 27 también le buscaria las letras pequeñas, que las suele haber...
Zenith, lo de vuelos a 1 euro no es un mito!! existen, yo conozco tengo amigos y familiares que los han conseguido, es más una amiga vino de Madrid hace unos meses por 1 céntimo en una promoción....
El vuelo mío era también un Madrid-Santiago por 27 que al final son 40 y pico por Edreams y 30 por Ryanair....el de Paris me sale en 90 y pico euros....ya encontré la solución a mi problema ( gracias Nyussa ) y lo más importante el por qué...no se que extraño complot tienen montado ahora las aerolineas con las maletas a facturar parece que ahora hasta te cobran por llevar una!! no entiendo aun como va la cosa....
¡¿Asi que es cierto que hay vuelos a ese precio?! Increíble, y si no me lo dices tú, seguiría sin creérmelo...Pero de todas formas yo no me sentiría segura viajando así, nosé...
Lo de que te haya salido más caro por cobrarte el equipaje, sí lo he oido por ahí, de gente que se ha quejado porque te ofrecen vuelos a un precio, pero luego te cobran casi otro billete por el equipaje que lleves...eso es verdad. ¿Qué le vamos a hacer? Aquí sacan dinero incluso de debajo de las piedras.
Pero lo que importa: ¿¿Vas a ir a Eurodisney o no?? ¡¡Espero que síii!!
Jejeje yo también espero que si, mañana haré las reservas con calma, o eso espero... !! lo de los vuelos tan baratos suelen ser para inaugurar trayectos, para hacer publicidad de ellos, por promociones en fechas en las que no viaja casi nadie etc...te aseguro que se vuela igual de bien jeje
Eso sí ahora a mirar como hago para meter toda mi ropa en una maleta de 54x40x20 que son las dimensiones máximas del equipaje de mano!!