Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Natta, ccuando veas precios tan baratos, desconfia, al menos yo no podria fiarme de vuelos tan baratos. Por ejemplo una compañera se puso a mirar vuelos a la península, y le salían incluso a ¡¡¡¡ UN EURO!!!! ¿quien se cree que un vuelo te va a salir por 1 €?? o por 5€...ponían autenticas burradas, y yo si veo uno a Francia por 27 también le buscaria las letras pequeñas, que las suele haber...
Bueno chicos, este es mi ultimo mensaje antes de la partida, ya q estoy tan atareada con la preparación del equipaje que no creo pueda volver a conectarme. Muchas Gracias por todos sus consejos, sus auxilios y la paciencia especialmente por los buenos deseos de viaje. Para los q viajan esta semana también, me quedare en el Pop Century del 5 al 11. Les prometo q traere noticias y si me puedo conectar por allí entrare a saludar. Besossssssssssss!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
zenithienta Escribió:
Natta, ccuando veas precios tan baratos, desconfia, al menos yo no podria fiarme de vuelos tan baratos. Por ejemplo una compañera se puso a mirar vuelos a la península, y le salían incluso a ¡¡¡¡ UN EURO!!!! ¿quien se cree que un vuelo te va a salir por 1 €?? o por 5€...ponían autenticas burradas, y yo si veo uno a Francia por 27 también le buscaria las letras pequeñas, que las suele haber...
Zenith, lo de vuelos a 1 euro no es un mito!! existen, yo conozco tengo amigos y familiares que los han conseguido, es más una amiga vino de Madrid hace unos meses por 1 céntimo en una promoción....
El vuelo mío era también un Madrid-Santiago por 27 que al final son 40 y pico por Edreams y 30 por Ryanair....el de Paris me sale en 90 y pico euros....ya encontré la solución a mi problema ( gracias Nyussa ) y lo más importante el por qué...no se que extraño complot tienen montado ahora las aerolineas con las maletas a facturar parece que ahora hasta te cobran por llevar una!! no entiendo aun como va la cosa....
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¡¿Asi que es cierto que hay vuelos a ese precio?! Increíble, y si no me lo dices tú, seguiría sin creérmelo...Pero de todas formas yo no me sentiría segura viajando así, nosé...
Lo de que te haya salido más caro por cobrarte el equipaje, sí lo he oido por ahí, de gente que se ha quejado porque te ofrecen vuelos a un precio, pero luego te cobran casi otro billete por el equipaje que lleves...eso es verdad. ¿Qué le vamos a hacer? Aquí sacan dinero incluso de debajo de las piedras.
Pero lo que importa: ¿¿Vas a ir a Eurodisney o no?? ¡¡Espero que síii!!
Jejeje yo también espero que si, mañana haré las reservas con calma, o eso espero... !! lo de los vuelos tan baratos suelen ser para inaugurar trayectos, para hacer publicidad de ellos, por promociones en fechas en las que no viaja casi nadie etc...te aseguro que se vuela igual de bien jeje
Eso sí ahora a mirar como hago para meter toda mi ropa en una maleta de 54x40x20 que son las dimensiones máximas del equipaje de mano!!
Bravo Andi!!!!!!!!!!
Las fotos son adorables!!!!!!! ahora sé porque no había conseguido ver la dichosa espada....los dos días que visité Magic Kingdom la zona del Carrousel y de la espada estaban valladas , supongo por mantenimiento...y no pudimos verlos....para otra no me olvido!!!
Estos últimos días anduve liadilla preparando mi viaje a Paris, y por eso apenas posteé ...pero no tengo excusa, ya me quité los billetes y ahora sólo me falta reservar un hotel Disney....así que pondré alguna foto para animar el cotarro....aunque visto el arsenal que tienes tu en casa....dan ganas de dejarte a ti solito posteando fotos...., que maravilla, que suerte y que felicidad tener tantos y tan bonitos recuerdos!!!!!!!!!!!
Ahhh en estos momentos ya dos viajeros estarán ( bueno no sé que estarán haciendo a estas horas....supongo que visitando algún parque!! )...pero estarán en DisneyWorld!!!!!!!!!
La crisis, la puñetera crisis se sigue llevando por delante los espectáculos en vivo en WDW En mi opinión los espectáculos de Disney, de todo tipo, son la parte que aporta más calidad a los Parques.
En los "mentideros" más reputados de WDW se fija como seguro que el 20 de septiembre será la última actuación de "Four for a Dollar" un cuarteto vocal impresionante que llevaba actuando desde hace mucho tiempo como pre-show a "La Bella y la Bestia" en DHS.
Junto con "Voices of Liberty" en el Pabellón de USA de EPCOT, otro magnífico grupos de cantantes "a capella" de WDW, os recomiendo que os paréis un rato a escuchar a ambos, merece la pena.
Lo primero un saludo a todos que hace mucho que no puedo conectar y disculpas por rescatar un tema de hace un mes pero es que estoy leyendo las 40 páginas que no he leído.
Y ahora ¿cómo? ese grupo es espectaculo puro, una actuación magnífica que me dejó boquiabierto, este es el grupo que nos iba a regalar un sueño y al quedarme parado nos regaló su último cd de canciones ;P lo dicho, buenísimo.
Hola Bellido me encanta tenerte otra vez por aquí
Es una pena, ojalá nos recuperemos pronto de la dichosa Crisis que afecta incluso hasta la Magia Disney....habrá que esperar aún bastante tiempo y tener paciencia , pero seguro que lo que se fue algún día volverá.... Ay no te voy a decir nada de lo del sueño que bien te pesaría a ti después....jejeje
Bueno hace tiempo que no cuelgo cositas hoy dedico el espacio a atracciones que se quedaron sobre el papel, esto es nunca se llegaron a construir, o de la manera que se tenía pensado....
La primera "Western River Expedition" en Frontierland....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este es el Artwork de lo que nunca se llegó a construir...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ese lugar es ocupado hoy por otra gran atracción, un clásico como Big Thunder Mountain!!!!!
Otra que no llegó a construirse de la manera que se pensó inicialmente fue Space Mountain....el artwork original , mostraba una nave con un diseño mucho más logrado....y que fue recuperado en parte para la construcción de su homónima en Disneyland Paris....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Así es la Space de Orlando hoy en día....y así se quedará!!
Sois unos genios buscando las cosas antiguas y nuevas oleee por vosotros, os voy a contar una tontería que nos pasó a mi marido y a mi, el otro día fuimos a la tienda disney de nuestra ciudad es muy pequeñita pero nos quita el mono jejje y de repente sale en la pantalla un anuncio de EPCOT WDW y nos tenías que ver a los dos como tontos mirando la pantalla, las dependientas tenían que pensar que eramos raros jejeje...nunca os ha pasado???
jesvir Escribió:
Sois unos genios buscando las cosas antiguas y nuevas oleee por vosotros, os voy a contar una tontería que nos pasó a mi marido y a mi, el otro día fuimos a la tienda disney de nuestra ciudad es muy pequeñita pero nos quita el mono jejje y de repente sale en la pantalla un anuncio de EPCOT WDW y nos tenías que ver a los dos como tontos mirando la pantalla, las dependientas tenían que pensar que eramos raros jejeje...nunca os ha pasado???
No sólo me pasa sino que me trastorna, Jesvir!!!! Orlando me persigue, ...a veces yo lo busco pero cuando no...también aparece!!! que estoy estudiando derecho procesal? pues me encuentro que el autor del libro se llama Orlando....que abro una revista? me encuentro a Tom Cruise & familia en DisneyWorld...etc, etc....veo Orlandos y Disneys por todas partes jaja hasta sueño !!!!!!! por eso el mes que viene me voy a hacer una cura de desintoxicación a Disneyland Paris jajaja
Por cierto Natta si no es indiscrepción por fin con todoooo incluido en cuanto te sale pq yo también lo he estado mirando y me estoy atando a la silla para no salir corriendo, además es la fiesta de mi gran querido Mickey... Buaaa buaaa
Te comento Jesvir, a ver si tu te animas también:
SCQ-MAD : 31 euros/pers con Ryanair ( sin facturar llevamos la ropa en maleta pequeña ) el 10 de Mayo, pasamos el día en Madrid y noche en casa de un familiar...
MAD-PARIS : 103 euros/pers con Vueling, ( es lo que tienen los viajes improvisados, hay vuelo directo desde Santiago pero ahora estaba a 200 eu....) llevamos tb equipaje de mano
Hotel Santa Fe: sin Media Pension 304 por persona, con la oferta de paga 3 noches y quédate 4....( incluye entradas para 5 días a los dos parques + desayuno ) con Media Pension ( cena ) 384 con persona, cogeremos esa opción , cuanto menos dinero en efectivo llevemos mejor....
Regreso a Madrid el Viernes 15 en el vuelo de las 21 h, así que aun podremos disfrutar del día...un día nos acercaremos a dar un paseo por Paris y recordar lo bonito que es, ...el sábado lo pasamos en Madrid y regresamos a Galicia en el vuelo de las 21 h....
En total 518 euros, y así celebrar el 10 aniversario de mi última visita a Paris jejeje !!!!!!!!!!
Uff como me esta picando... Me lo voy a pensar creo que hay una oferta de esos días (5x4) por septiembre u octubre... así que voy a empezar a ahorrar que no puedo más necesito ver a mickey...
Gracias por tu respuesta tan pronto ya nos contarás a la vuelta ya que falta poco más de un mes
Que bien NaTTa!!!
Esos 518 euros son por persona no?
Es que estamos mirando de llevar ami sobrina a Paris, que está más cerca y como primera toma de contacto está bien y de paso yo aprovecho y hago como tu y me quito el mono jejejeje
Apaketan Escribió:
Que bien NaTTa!!!
Esos 518 euros son por persona no?
Es que estamos mirando de llevar ami sobrina a Paris, que está más cerca y como primera toma de contacto está bien y de paso yo aprovecho y hago como tu y me quito el mono jejejeje
Sii 518 eu por persona, tuvimos suerte porque esos días están marcados como "amarillo" en el mapa de ofertas, o sea los más baratos jeje La verdad es que tengo muchísimas ganas, yo fui en el año 99 por primera vez y Toni aún no lo conoce, espero no se lleve una decepción o algo así después de haber visto Orlando jijiji aunque yo sigo diciendo que el Disneyland Park es precioso y no tiene nada que ver con MK, más que la disposición de las zonas...de todas formas sí que echaré de menos Splash Mountain y el Philarmagic ( que sin querer pasé x alto en Orlando... )...pero tiene otras como Indiana Jones et le Temple du Peril, una Space Mountain espectacular, nada que ver con la de MK, una Phantom Manor diferente...etc...también echaré de menos los acuáticos no te creas!!!!!!!
Por cierto, yo también espero que continúes tu maravilloso Diario Apaketan, siempre nos dejas con ganas de más.....
Y por fin acabé de leer las 40 páginas que tenía pendientes ;P
Magníficas fotos de la historia Disney, suerte los que podeis contar las veces que habeis ido, yo de momento solo una a DLP y otra a WDW En cuanto encuentre una oferta haremos una escapada a DLP.
Me pasa lo mismo que a vosotros, por todas partes que voy encuentro algo relacionado con Disney, lo más sorprendente los astros Mickey Mouse.