PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p41 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sois unos genios buscando las cosas antiguas y nuevas oleee por vosotros, os voy a contar una tontería que nos pasó a mi marido y a mi, el otro día fuimos a la tienda disney de nuestra ciudad es muy pequeñita pero nos quita el mono jejje y de repente sale en la pantalla un anuncio de EPCOT WDW y nos tenías que ver a los dos como tontos mirando la pantalla, las dependientas tenían que pensar que eramos raros jejeje...nunca os ha pasado???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
Sois unos genios buscando las cosas antiguas y nuevas oleee por vosotros, os voy a contar una tontería que nos pasó a mi marido y a mi, el otro día fuimos a la tienda disney de nuestra ciudad es muy pequeñita pero nos quita el mono jejje y de repente sale en la pantalla un anuncio de EPCOT WDW y nos tenías que ver a los dos como tontos mirando la pantalla, las dependientas tenían que pensar que eramos raros jejeje...nunca os ha pasado???

No sólo me pasa sino que me trastorna, Jesvir!!!! Orlando me persigue, ...a veces yo lo busco pero cuando no...también aparece!!! que estoy estudiando derecho procesal? pues me encuentro que el autor del libro se llama Orlando....que abro una revista? me encuentro a Tom Cruise & familia en DisneyWorld...etc, etc....veo Orlandos y Disneys por todas partes jaja hasta sueño !!!!!!! por eso el mes que viene me voy a hacer una cura de desintoxicación a Disneyland Paris jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bien... Ya no me siento la única jejeje

Por cierto Natta si no es indiscrepción por fin con todoooo incluido en cuanto te sale pq yo también lo he estado mirando y me estoy atando a la silla para no salir corriendo, además es la fiesta de mi gran querido Mickey... Buaaa buaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te comento Jesvir, a ver si tu te animas también:
SCQ-MAD : 31 euros/pers con Ryanair ( sin facturar llevamos la ropa en maleta pequeña ) el 10 de Mayo, pasamos el día en Madrid y noche en casa de un familiar...
MAD-PARIS : 103 euros/pers con Vueling, ( es lo que tienen los viajes improvisados, hay vuelo directo desde Santiago pero ahora estaba a 200 eu....) llevamos tb equipaje de mano
Hotel Santa Fe: sin Media Pension 304 por persona, con la oferta de paga 3 noches y quédate 4....( incluye entradas para 5 días a los dos parques + desayuno ) con Media Pension ( cena ) 384 con persona, cogeremos esa opción , cuanto menos dinero en efectivo llevemos mejor....
Regreso a Madrid el Viernes 15 en el vuelo de las 21 h, así que aun podremos disfrutar del día...un día nos acercaremos a dar un paseo por Paris y recordar lo bonito que es, ...el sábado lo pasamos en Madrid y regresamos a Galicia en el vuelo de las 21 h....
En total 518 euros, y así celebrar el 10 aniversario de mi última visita a Paris jejeje !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Uff como me esta picando... Me lo voy a pensar creo que hay una oferta de esos días (5x4) por septiembre u octubre... así que voy a empezar a ahorrar que no puedo más necesito ver a mickey...

Gracias por tu respuesta tan pronto ya nos contarás a la vuelta ya que falta poco más de un mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien NaTTa!!!
Esos 518 euros son por persona no?
Es que estamos mirando de llevar ami sobrina a Paris, que está más cerca y como primera toma de contacto está bien y de paso yo aprovecho y hago como tu y me quito el mono jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Apaketan!

Para cuando continuarás con tu diario?? Esperamos con ansia tus buenas fotos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Que bien NaTTa!!!
Esos 518 euros son por persona no?
Es que estamos mirando de llevar ami sobrina a Paris, que está más cerca y como primera toma de contacto está bien y de paso yo aprovecho y hago como tu y me quito el mono jejejeje

Sii 518 eu por persona, tuvimos suerte porque esos días están marcados como "amarillo" en el mapa de ofertas, o sea los más baratos jeje La verdad es que tengo muchísimas ganas, yo fui en el año 99 por primera vez y Toni aún no lo conoce, espero no se lleve una decepción o algo así después de haber visto Orlando jijiji aunque yo sigo diciendo que el Disneyland Park es precioso y no tiene nada que ver con MK, más que la disposición de las zonas...de todas formas sí que echaré de menos Splash Mountain y el Philarmagic ( que sin querer pasé x alto en Orlando... )...pero tiene otras como Indiana Jones et le Temple du Peril, una Space Mountain espectacular, nada que ver con la de MK, una Phantom Manor diferente...etc...también echaré de menos los acuáticos no te creas!!!!!!!
Por cierto, yo también espero que continúes tu maravilloso Diario Apaketan, siempre nos dejas con ganas de más.....
⬆️ Arriba

Experto

Y por fin acabé de leer las 40 páginas que tenía pendientes ;P

Magníficas fotos de la historia Disney, suerte los que podeis contar las veces que habeis ido, yo de momento solo una a DLP y otra a WDW En cuanto encuentre una oferta haremos una escapada a DLP.

Me pasa lo mismo que a vosotros, por todas partes que voy encuentro algo relacionado con Disney, lo más sorprendente los astros Mickey Mouse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esta tarde me acabo de hacer aprovechando una oferta de 3x2 en Eroski de un duo de disney platino, Pinocho y la bella durmiente! Cada vez me faltan menos para tener la colección completa. Si alguien sabe donde encontrar la bella y la bestia que me avise!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DVD o Blue Ray Andi??? jejej yo tengo el DVD Edición Especial Limitada jejeje de hecho es la única película que tengo "original" de Disney ( sin contar Hércules en VHS ) ...y sin contar un vídeo titulado Souvenirs....que compré en Disneyland Paris en el año 99....el pobre está más desactualizado jejejje pero es una joya!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo compre en DVD, al final cuando termine la colección de dvd tendre que empezar la de blue ray pero bueno...

Es un pack especial que sale por 29€ en vez de 21€ cada peli por separado.
⬆️ Arriba

Experto

andilubio Escribió:
Yo esta tarde me acabo de hacer aprovechando una oferta de 3x2 en Eroski de un duo de disney platino, Pinocho y la bella durmiente! Cada vez me faltan menos para tener la colección completa. Si alguien sabe donde encontrar la bella y la bestia que me avise!!

Pues lo pones dificil porque la peli nueva es muy dificl de encontrar, si no recuedo mal en algún que otro MediaMerket de Barcelona la he visto pero es hablar por hablar porque si no la pillas al momento dura muy muy poco.

La opción más facil en tu caso será encontrarla de segunda mano

Yo desde que salió el BluRay y vi la calidad que tenía dejé de comprarme dvds por mucho que me gustaran por lo que llevo un par de años sin ninguna novedad Disney aunque tengo la gran mayoría ;P

Lo dicho, prueba a preguntar en MM o en el Corte Inglés a ver si tienes suerte, si no prueba con eBay que de tanto en tanto sorprende.

Al no ser habitual que baje el precio de las pelis Disney lo que yo siempre hago es esperar a las ofertas de El Corte Inglés de enero, febrero, julio y agosto donde a partir de 3 películas te hacen un 33% de descuento, más o menos así he conseguido hacerme con la mayoría de películas Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno para que no decaiga....ahora no se me ocurre nada más así que os dejo unos tickets vintage del parque....

Están fechados entre los años 1972 y 1974.......

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo dejo más que nada como curiosidad....la verdad, menudas entradas tenemos hoy, hasta las puedes usar como Visa....

Bueno lo dejo a modo de anécdota porque ahora no tengo tiempo pero tampoco quiero dejar abandonatido el punto de encuentro, después o mañana más!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Así me gusta, Natta!! Viva ese espíritu forero que tienes y que siempre estás aquí animando el foro!! Yo es que apenas tengo tiempo y solo vengo para preguntar y ver las respuestas que van surgiendo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si es aquí soy nuevo en esto pero voy a Orlando a finales de junio, cualquier ayuda es bien agradecida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tormenta24 Escribió:
No sé si es aquí soy nuevo en esto pero voy a Orlando a finales de junio, cualquier ayuda es bien agradecida

Hola Tormenta, mejor te puedes dirigir a la zona de Disney Información General, aunque aquí también te podemos ayudar....dinos que necesitas,...ya has reservado el viaje por agenia o por tu cuenta? haz preguntas más concretas y te ayudaremos encantados....y bienvenida a la magia Disney!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el consejo que te van a dar por aquí (y que yo seguí a raja-tabla) es el de leerte los hilos viejos y nuevos relacionados con Disney, que son unas cuantitas páginas, pero de ahí sacarás tú páginas y páginas con mucha información. Imagínate que yo tengo en el Word Pad como 30 páginas con datos y demás...

Lo 1º sería decirte por si no lo has hecho, que hagas YA la reserva de hotel y de avión, porque a parte de quedarte sin plazas, te saldría muchísimo más caro cuanto más tarde lo hagas.

¿Dónde piensas alojarte? ¿En los hoteles Disney?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo y marchare a finales de junio me podéis ayudar en hacer un PLANNING para cinco días o decirme que es lo que no me puedo perder. Voy con la mujer un niño 8 años y una de 14. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tormenta24 Escribió:
Hola soy nuevo y marchare a finales de junio me podéis ayudar en hacer un PLANNING para cinco días o decirme que es lo que no me puedo perder. Voy con la mujer un niño 8 años y una de 14. Gracias por vuestra ayuda
Ok tormenta sin problema, aunque recuerda que tenemos topics específicos para preguntas sobre parques, hoteles, restaurantes Disney e información general ....
5 días no? pues también me gustaría saber si deseas visitar los dos parques de Universal Studios ( a los niños les encantará y a vosotros también ) y los acuáticos Disney....según eso haríamos el planning de una manera u otra....lo ideal, claro está, es tener un día para cada parque...pero si quieres ver los otros habrá que ajustarlo....
Yo te recomendaría:
1 día : Magic Kingdom
2 día : Animal Kingdom + Downtown Disney + Circo del Sol
3 día : Universal Studios + Island of Adventura ( pase 2 días / 1 parque )
4 día : Epcot
5 día : Un acuático ( Blizzard Beach ó Thypoon Lagoon) + Disney Hollywood Studios

Este es un ejemplo, de ahí a tus gustos puedes modificarlo, si no queréis ir a acuáticos puedes cambiar la mañana por una visita al Orlando Premium Outlet para hacer compritas....
O si no mejor...cambiar la tarde en DownTown Disney y hacerla a la vuelta de Universal Studios ( cierran más pronto que los parques Disney y te sobra un trozo de tarde sin hacer nada....) y por la tarde de AK, ya que ese parque se ve rápido...ir a los Outlets....En fin, cambias el orden como tu desees....recomendación de la casa: léete los topics con paciencia desde la página 1...será de gran ayuda!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes