Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo esta tarde me acabo de hacer aprovechando una oferta de 3x2 en Eroski de un duo de disney platino, Pinocho y la bella durmiente! Cada vez me faltan menos para tener la colección completa. Si alguien sabe donde encontrar la bella y la bestia que me avise!!
Pues lo pones dificil porque la peli nueva es muy dificl de encontrar, si no recuedo mal en algún que otro MediaMerket de Barcelona la he visto pero es hablar por hablar porque si no la pillas al momento dura muy muy poco.
La opción más facil en tu caso será encontrarla de segunda mano
Yo desde que salió el BluRay y vi la calidad que tenía dejé de comprarme dvds por mucho que me gustaran por lo que llevo un par de años sin ninguna novedad Disney aunque tengo la gran mayoría ;P
Lo dicho, prueba a preguntar en MM o en el Corte Inglés a ver si tienes suerte, si no prueba con eBay que de tanto en tanto sorprende.
Al no ser habitual que baje el precio de las pelis Disney lo que yo siempre hago es esperar a las ofertas de El Corte Inglés de enero, febrero, julio y agosto donde a partir de 3 películas te hacen un 33% de descuento, más o menos así he conseguido hacerme con la mayoría de películas Disney
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡Así me gusta, Natta!! Viva ese espíritu forero que tienes y que siempre estás aquí animando el foro!! Yo es que apenas tengo tiempo y solo vengo para preguntar y ver las respuestas que van surgiendo...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
tormenta24 Escribió:
No sé si es aquí soy nuevo en esto pero voy a Orlando a finales de junio, cualquier ayuda es bien agradecida
Hola Tormenta, mejor te puedes dirigir a la zona de Disney Información General, aunque aquí también te podemos ayudar....dinos que necesitas,...ya has reservado el viaje por agenia o por tu cuenta? haz preguntas más concretas y te ayudaremos encantados....y bienvenida a la magia Disney!!!
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Pues el consejo que te van a dar por aquí (y que yo seguí a raja-tabla) es el de leerte los hilos viejos y nuevos relacionados con Disney, que son unas cuantitas páginas, pero de ahí sacarás tú páginas y páginas con mucha información. Imagínate que yo tengo en el Word Pad como 30 páginas con datos y demás...
Lo 1º sería decirte por si no lo has hecho, que hagas YA la reserva de hotel y de avión, porque a parte de quedarte sin plazas, te saldría muchísimo más caro cuanto más tarde lo hagas.
Hola soy nuevo y marchare a finales de junio me podéis ayudar en hacer un PLANNING para cinco días o decirme que es lo que no me puedo perder. Voy con la mujer un niño 8 años y una de 14. Gracias por vuestra ayuda
tormenta24 Escribió:
Hola soy nuevo y marchare a finales de junio me podéis ayudar en hacer un PLANNING para cinco días o decirme que es lo que no me puedo perder. Voy con la mujer un niño 8 años y una de 14. Gracias por vuestra ayuda
Ok tormenta sin problema, aunque recuerda que tenemos topics específicos para preguntas sobre parques, hoteles, restaurantes Disney e información general ....
5 días no? pues también me gustaría saber si deseas visitar los dos parques de Universal Studios ( a los niños les encantará y a vosotros también ) y los acuáticos Disney....según eso haríamos el planning de una manera u otra....lo ideal, claro está, es tener un día para cada parque...pero si quieres ver los otros habrá que ajustarlo....
Yo te recomendaría:
1 día : Magic Kingdom
2 día : Animal Kingdom + Downtown Disney + Circo del Sol
3 día : Universal Studios + Island of Adventura ( pase 2 días / 1 parque )
4 día : Epcot
5 día : Un acuático ( Blizzard Beach ó Thypoon Lagoon) + Disney Hollywood Studios
Este es un ejemplo, de ahí a tus gustos puedes modificarlo, si no queréis ir a acuáticos puedes cambiar la mañana por una visita al Orlando Premium Outlet para hacer compritas....
O si no mejor...cambiar la tarde en DownTown Disney y hacerla a la vuelta de Universal Studios ( cierran más pronto que los parques Disney y te sobra un trozo de tarde sin hacer nada....) y por la tarde de AK, ya que ese parque se ve rápido...ir a los Outlets....En fin, cambias el orden como tu desees....recomendación de la casa: léete los topics con paciencia desde la página 1...será de gran ayuda!!!
Para NaTTa: Muchísimas gracias por responder tan rápido y dar esta gran ayuda.
No tengo cerrado los días, y aceptaría en consejo de días para no volver con la idea que me deje algo. No sé cuándo podría volver si seguimos con la crisis. El viaje lo hago combinándolo con uno a new york, que es otra duda que tengo si ir primero a new york o bien empezar por Orlando. Gracias deberás soy un negado.
Para NaTTa: Perdona se me olvidaba ya hemos estado tres veces en el de París en distintas epocas, por si me puedes decir si vale la pena repetir las atracciones o son iguale. Hay mejores en el de Orlando? Vale la pena volver a entrar aunque sean de la misma temática?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
tormenta24 Escribió:
Para NaTTa: Perdona se me olvidaba ya hemos estado tres veces en el de París en distintas epocas, por si me puedes decir si vale la pena repetir las atracciones o son iguale. Hay mejores en el de Orlando? Vale la pena volver a entrar aunque sean de la misma temática?
Hola tormenta24, yo también he estado cuatro veces en el de Paris y una en orlando y creo que SI merece la pena montarte en todo. Si puedes no te pierdas nada y sobre todo los espectáculos son geniales.
tormenta24 Escribió:
Tormenta24, yo comenzaría por Nueva York y dejaría el fin de fiesta para el final...para mi es lo mejor....en cuanto a lo de las atracciones vale la pena montar en todo porque algunas aunque son iguales, son diferentes cuando te montas....cambian cosas....como Big Thunder, Piratas del Caribe, Space Mountain ( la de MK es más ligth ) , ...además hay otras que en Disneyland Paris no hay como Philarmagic, Monstruos SA, Splash Mountain....si vas cortita de tiempo yo obviaría alguna como Blancanieves o Peter Pan, ....así a botepronto...porque vienen siendo iguales pero sobretodo las otras no te las pierdas, por ejemplo, la Phantom Manor de MK no tiene casi nada que ver con la de Paris...Otra cosa a decir a favor de Paris, es que tienen la ride de Indiana Jones o el Castillo de Alicia , que en MK no están....un saludo!!!
Gracias de nuevo , por contestarme tan rápido y aclárame tantas cosas.
Vuelvo abusar de ti y me podías aclarar si mejor primero los parques Universal Studios + Island of Adventura o el resto?
Y cuantos para ver todos?
La comida cual cogerías y hotel?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
tormenta24 Escribió:
Gracias de nuevo , por contestarme tan rápido y aclárame tantas cosas.
Vuelvo abusar de ti y me podías aclarar si mejor primero los parques Universal Studios + Island of Adventura o el resto?
Y cuantos para ver todos?
La comida cual cogerías y hotel?
No termino de entender tu preguntas, pero lo intentare...
Dices que cuando es mejor ir a universal studios? lo mejor quizas seria ir a mitad de la estancia, porque es un cambio de todo lo disney.
En cuantos días para ver todos... Pues yo siempre digo que un día por parque no estaria mal, ya si puedes repetir mejor...
Osea, con los disney y universal, 6 dias(sin incluir los acuaticos) luego si quieres ir a seaworld y quizas algun acuatico 8 o 9 días.
Yo creo que con niños ir a los value resort es una buena opción, mas que nada por la tematización de los mismos. Vete a un all-star y tus hijos te lo agradeceran!
Comida? pues hay de todo, podras comer lo que te de la gana, desde pizza hamburguesas a pasta y ensalada. Metete en la pagina de disney y mira los restaurantes de cada parque para hacerte un planning y quizas ir eliminando.
Tormenta , Andi te lo ha explicado rebien....yo cogería un PoP Century o un All Stars como ya te dijo él, económicos y muy tematizados para los niños...Y los parques Universal entre semana para hacer un descansito Disney y después otra vez a la carga...y si te sobran días pues haz Sea World, que es como un acuarium pero con atracciones también,....pero sin duda los que no puedes perderte son los Disney y los Universal Studios, son los "must" de Orlando....en cuanto a Restaurantes , fíjate...vas a alucinar con los cientos que hay sólo en Disney....desde el puesto callejero en medio de un parque con patas de pavo recién asadas....a el plato más exquisito en los restaurantes de lujo del Resort!!!! hay de tooo
PD: a mi me pasa igual con la firma, quiero poner un ticker de esos de cuenta atrás para el viaje como tienen muchos foreros y me aparece en el perfil pero no en el foro.....y eso que ya he probado de todo!! y con distintas webs de tickers.... :x
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
PD: a mi me pasa igual con la firma, quiero poner un ticker de esos de cuenta atrás para el viaje como tienen muchos foreros y me aparece en el perfil pero no en el foro.....y eso que ya he probado de todo!! y con distintas webs de tickers.... :x
Quita todo lo que hay antes de [ img] y después de [ /img]
Tormenta ,hay muchísimas páginas del foro que te darán toda la información que necesitas ya que el tema está hablado en más de una ocasión. Cualquiera que haya ido a Orlando sabe que con 5 días no es suficiente para verlo todo y seguro que te quedarás con la sensación de que te has dejado cosas por ver. Debes pensar lo que quereis hacer y qué quereis ver y te podremos ayudar ya que hay parques acuáticos, Outlets (por lo que he escuchado mejor que los de New York), los parques de Disney (4 parques + 2 acuáticos), los parques de universal (2 parques), la NASA, algún que otro parque más como Bush Gardens, etc. Después depende de lo que aguanteis andando y visitando parques se puede hacer un planning u otro.
Tened en cuenta que es como DisneyLand París pero a lo grande En París con un día tienes para 1 parque pero en Orlando un día puede quedar justo en Magic Kingdom, Epcot y depende como en Hollywood Studios.
NaTTa, He visto tus fotos, muy bonitas las fotos, gracias por tu ayuda.
Me comentan que hace mucho calor a finales de junio principios de julio y cosas sobre huracanes. Tu sabes algo al respecto.
Somos de Mallorca, será un calor parecido? Vale la pena llevar la maleta vacía y comprar la ropa allí? Perdona que sea tan pesado pero estoy más ilusionado que los niños.