Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
tormenta24 Escribió:
Para NaTTa: Perdona se me olvidaba ya hemos estado tres veces en el de París en distintas epocas, por si me puedes decir si vale la pena repetir las atracciones o son iguale. Hay mejores en el de Orlando? Vale la pena volver a entrar aunque sean de la misma temática?
Tormenta24, yo comenzaría por Nueva York y dejaría el fin de fiesta para el final...para mi es lo mejor....en cuanto a lo de las atracciones vale la pena montar en todo porque algunas aunque son iguales, son diferentes cuando te montas....cambian cosas....como Big Thunder, Piratas del Caribe, Space Mountain ( la de MK es más ligth ) , ...además hay otras que en Disneyland Paris no hay como Philarmagic, Monstruos SA, Splash Mountain....si vas cortita de tiempo yo obviaría alguna como Blancanieves o Peter Pan, ....así a botepronto...porque vienen siendo iguales pero sobretodo las otras no te las pierdas, por ejemplo, la Phantom Manor de MK no tiene casi nada que ver con la de Paris...Otra cosa a decir a favor de Paris, es que tienen la ride de Indiana Jones o el Castillo de Alicia , que en MK no están....un saludo!!!
Gracias de nuevo , por contestarme tan rápido y aclárame tantas cosas.
Vuelvo abusar de ti y me podías aclarar si mejor primero los parques Universal Studios + Island of Adventura o el resto?
Y cuantos para ver todos?
La comida cual cogerías y hotel?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
tormenta24 Escribió:
Gracias de nuevo , por contestarme tan rápido y aclárame tantas cosas.
Vuelvo abusar de ti y me podías aclarar si mejor primero los parques Universal Studios + Island of Adventura o el resto?
Y cuantos para ver todos?
La comida cual cogerías y hotel?
No termino de entender tu preguntas, pero lo intentare...
Dices que cuando es mejor ir a universal studios? lo mejor quizas seria ir a mitad de la estancia, porque es un cambio de todo lo disney.
En cuantos días para ver todos... Pues yo siempre digo que un día por parque no estaria mal, ya si puedes repetir mejor...
Osea, con los disney y universal, 6 dias(sin incluir los acuaticos) luego si quieres ir a seaworld y quizas algun acuatico 8 o 9 días.
Yo creo que con niños ir a los value resort es una buena opción, mas que nada por la tematización de los mismos. Vete a un all-star y tus hijos te lo agradeceran!
Comida? pues hay de todo, podras comer lo que te de la gana, desde pizza hamburguesas a pasta y ensalada. Metete en la pagina de disney y mira los restaurantes de cada parque para hacerte un planning y quizas ir eliminando.
Tormenta , Andi te lo ha explicado rebien....yo cogería un PoP Century o un All Stars como ya te dijo él, económicos y muy tematizados para los niños...Y los parques Universal entre semana para hacer un descansito Disney y después otra vez a la carga...y si te sobran días pues haz Sea World, que es como un acuarium pero con atracciones también,....pero sin duda los que no puedes perderte son los Disney y los Universal Studios, son los "must" de Orlando....en cuanto a Restaurantes , fíjate...vas a alucinar con los cientos que hay sólo en Disney....desde el puesto callejero en medio de un parque con patas de pavo recién asadas....a el plato más exquisito en los restaurantes de lujo del Resort!!!! hay de tooo
PD: a mi me pasa igual con la firma, quiero poner un ticker de esos de cuenta atrás para el viaje como tienen muchos foreros y me aparece en el perfil pero no en el foro.....y eso que ya he probado de todo!! y con distintas webs de tickers.... :x
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
PD: a mi me pasa igual con la firma, quiero poner un ticker de esos de cuenta atrás para el viaje como tienen muchos foreros y me aparece en el perfil pero no en el foro.....y eso que ya he probado de todo!! y con distintas webs de tickers.... :x
Quita todo lo que hay antes de [ img] y después de [ /img]
Tormenta ,hay muchísimas páginas del foro que te darán toda la información que necesitas ya que el tema está hablado en más de una ocasión. Cualquiera que haya ido a Orlando sabe que con 5 días no es suficiente para verlo todo y seguro que te quedarás con la sensación de que te has dejado cosas por ver. Debes pensar lo que quereis hacer y qué quereis ver y te podremos ayudar ya que hay parques acuáticos, Outlets (por lo que he escuchado mejor que los de New York), los parques de Disney (4 parques + 2 acuáticos), los parques de universal (2 parques), la NASA, algún que otro parque más como Bush Gardens, etc. Después depende de lo que aguanteis andando y visitando parques se puede hacer un planning u otro.
Tened en cuenta que es como DisneyLand París pero a lo grande En París con un día tienes para 1 parque pero en Orlando un día puede quedar justo en Magic Kingdom, Epcot y depende como en Hollywood Studios.
NaTTa, He visto tus fotos, muy bonitas las fotos, gracias por tu ayuda.
Me comentan que hace mucho calor a finales de junio principios de julio y cosas sobre huracanes. Tu sabes algo al respecto.
Somos de Mallorca, será un calor parecido? Vale la pena llevar la maleta vacía y comprar la ropa allí? Perdona que sea tan pesado pero estoy más ilusionado que los niños.
NaTTa, andilubio, bellido y al resto gracias por vuestra ayuda pero como os daréis cuenta no estoy muy familiarizado con esto y escribo paso de un lado al otro y no me entero. Si además le pones que yo estoy más ilusionado que mis hijos.
El problema que me siento un tonto porque cada vez que hago una pregunta me surgen muchos más. Y soy consciente que son de novato, pero desde pequeño siempre había sido mi ilusión, he visitado todos los parque que tenia a mi alcance y veo que son copias de los que veo en los videos y como hay tanto que ver no quería perderme uno que solo se encontrara en Orlando.
Solo daros las gracias de todo corazón por vuestra ayuda
Perdonar tenéis una dirección buena donde ver videos de las atracciones y de los espectáculos, tener en cuenta que soy más torpe que un elefante en una chacharería
PD. tendre problemas con el idioma? enlos espectaculos hay traducciones
Tormenta , con ese nombre dudo mucho que tengas miedo a los huracanes jeje
Bueno, pues mira te he mandado un MP, además puedes mirar en Youtube un monton de cosas, con poner DisneyWorld o Universal Studios Florida...encontrarás mil cosas!!!
En cuanto al calor...habiendo conocido Mallorca y Orlando, pues no sé que decirte es que yo cuando he ido a tu zona he pasado calor porque también era pleno verano....pero yo a Orlando fui en Mayo!!! la noche que llegamos llovía a cántaros, miré por los cristales del aeropuerto y me abrigué antes de salir al autobus que nos esperaba....craso error!!!! aquello era una auténtica sauna!!! cuando sali a fuera llovia y hacía un calor de narices!! el resto de días Orlando era una asador y te aseguro que pasé el mayor calor que había pasado nunca en mi vida....también es verdad que el día que regresamos justo se nubló un poco y era totalmente aceptable...el huracán te puede pillar o no....eso depende....y si pilla , date cuenta que te llegarán los coletazos , ya no será huracán sino tormenta tropical...lluvia fuerte, de repente para, de repente cae la del tigre y para...sale el sol...y vuelve a caer el diluvio....Mira mejor que te contesten Nyussa, Olympia, Andilubio...que han vivido esas situaciones...es más creo que las niñas cuando estuvieron hasta pasaron un poco de frio por la humedad en pleno agosto!!! así que nunca se sabe....
Si Chicky, pero nada màs leerlo tenía que irme...ahora estoy en casa de mi sin quererlo famoso Toni jejeje preparando cositas para el viaje...y entre ellas voy a probar lo del famoso ticker...ahora mismo te digo el resultado!!
Quita todo lo que hay antes de [ img] y después de [ /img]
Hoooolaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Que les puedo decir, llegue igual de blanca q como me fui, mas cansada, con menos dinero, pero con una sonrisa q aun no se me quita!!! Los pense mucho y pues aca estoy dispuesta a empezar mi diario para contarles las peripecias de mi primera vez con Mickey, Pluto, Minnie, Donald y toda la pandilla, aunq tendran q tenerme un poco de paciencia ya q no se me da mucho esto de la redacción y mis fotos pues la mayoria son de mis chicos, entonces.... Sin embargo pues como siempre lista por aca estare para los q quieran saber algo adicional o q salgan de viaje pronto... Un abrazo