PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NaTTa, andilubio, bellido y al resto gracias por vuestra ayuda pero como os daréis cuenta no estoy muy familiarizado con esto y escribo paso de un lado al otro y no me entero. Si además le pones que yo estoy más ilusionado que mis hijos.
El problema que me siento un tonto porque cada vez que hago una pregunta me surgen muchos más. Y soy consciente que son de novato, pero desde pequeño siempre había sido mi ilusión, he visitado todos los parque que tenia a mi alcance y veo que son copias de los que veo en los videos y como hay tanto que ver no quería perderme uno que solo se encontrara en Orlando.
Solo daros las gracias de todo corazón por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonar tenéis una dirección buena donde ver videos de las atracciones y de los espectáculos, tener en cuenta que soy más torpe que un elefante en una chacharería

PD. tendre problemas con el idioma? enlos espectaculos hay traducciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tormenta , con ese nombre dudo mucho que tengas miedo a los huracanes jeje
Bueno, pues mira te he mandado un MP, además puedes mirar en Youtube un monton de cosas, con poner DisneyWorld o Universal Studios Florida...encontrarás mil cosas!!!
En cuanto al calor...habiendo conocido Mallorca y Orlando, pues no sé que decirte es que yo cuando he ido a tu zona he pasado calor porque también era pleno verano....pero yo a Orlando fui en Mayo!!! la noche que llegamos llovía a cántaros, miré por los cristales del aeropuerto y me abrigué antes de salir al autobus que nos esperaba....craso error!!!! aquello era una auténtica sauna!!! cuando sali a fuera llovia y hacía un calor de narices!! el resto de días Orlando era una asador y te aseguro que pasé el mayor calor que había pasado nunca en mi vida....también es verdad que el día que regresamos justo se nubló un poco y era totalmente aceptable...el huracán te puede pillar o no....eso depende....y si pilla , date cuenta que te llegarán los coletazos , ya no será huracán sino tormenta tropical...lluvia fuerte, de repente para, de repente cae la del tigre y para...sale el sol...y vuelve a caer el diluvio....Mira mejor que te contesten Nyussa, Olympia, Andilubio...que han vivido esas situaciones...es más creo que las niñas cuando estuvieron hasta pasaron un poco de frio por la humedad en pleno agosto!!! así que nunca se sabe....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa, ¿has visto lo que te he dicho sobre el ticker?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Chicky, pero nada màs leerlo tenía que irme...ahora estoy en casa de mi sin quererlo famoso Toni jejeje preparando cositas para el viaje...y entre ellas voy a probar lo del famoso ticker...ahora mismo te digo el resultado!!

Edito: ya está , muchísimas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
NaTTa Escribió:

PD: a mi me pasa igual con la firma, quiero poner un ticker de esos de cuenta atrás para el viaje como tienen muchos foreros y me aparece en el perfil pero no en el foro.....y eso que ya he probado de todo!! y con distintas webs de tickers.... :x

Quita todo lo que hay antes de [ img] y después de [ /img]

Yo voy a intentarlo también
⬆️ Arriba

Experto

TÚ SI QUÉ SABES CHICKY !!!!!

YA ME SALE LA FIRMA

( nuestro amigo mickey)
⬆️ Arriba

Experto

Vanzekin Escribió:
lol... El mejor "Hidden Mickey" que he visto

mickey si, pero hidden , lo que se dice hidden.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoooolaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Que les puedo decir, llegue igual de blanca q como me fui, mas cansada, con menos dinero, pero con una sonrisa q aun no se me quita!!! Los pense mucho y pues aca estoy dispuesta a empezar mi diario para contarles las peripecias de mi primera vez con Mickey, Pluto, Minnie, Donald y toda la pandilla, aunq tendran q tenerme un poco de paciencia ya q no se me da mucho esto de la redacción y mis fotos pues la mayoria son de mis chicos, entonces.... Sin embargo pues como siempre lista por aca estare para los q quieran saber algo adicional o q salgan de viaje pronto... Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa MAYITARC bienvenida de vuelta !!!!

Venga no tardes y cuenta, cuenta......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida MAYITARC
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que puestos callejeros te refieres, ¿es que aparte de los restaurantes hay comida rapida en plena calle? ¿que venden?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aig1986 Escribió:
A que puestos callejeros te refieres, ¿es que aparte de los restaurantes hay comida rapida en plena calle? ¿que venden?

Hola aig1986

En los Parques Disney hay puestos de comida en la calle con patas de pavo, perritos calientes, palomitas, helados, manzanas, zumos, pretzels....

Saludisneys ºoº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Mayitarc!! Bienvenida!! Me alegro que vuelvas con esa sonrisa permanente, jajaja! Eso creo que nos pasa a todos. Pues aquí estaremos a la espera de tu diario!!! Qué guay!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mayitarc!!!! Así que ya estás aquí has venido blanquita? pero que tiempo has tenido?? la verdad es que yo a pesar de tener un tiempo estupendo vine sin apenas color, pero es que me echaba todos los días un pegote de crema antes de salir del hotel de protección 30!!! y los días de los aquaparcks , pues aún más...es curioso que mientras yo estuve en Orlando unos amigos estuvieron en Amsterdam, pillaron buen tiempo y vinieron morenos!!! jaja Bueno esperamos ansiosos tu diario, no te preocupes por las fotos o la redacción , todo lo que cuelgues será bienvenido, saludos!!!! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida MAYITARC

Esperamos con ansias tu diariooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MAYITARC

Bienvenida, y como casi todos esperando tu diario

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Mayitarc!! Bienvenida!!
Y yo también me uno al club que espera con ansia tu diario!!
⬆️ Arriba

Experto

CONSEGUIDO!!!

Después de llamar no sé las veces, he conseguido reservar para Fantasmic para el día 28 de junio !!!
Las otras veces siempre me decían que estaba todo reservado y que no había ninguna posibilidad.
Y hoy he debido pillar a la simpática o (lo que será lo más problable) alguien ha cancelado su reserva, claro

Me la han dado en el the hollywood brown derby o algo así, , ahora buscaré alguna información de este restaurante.

Voy a seguir llamando, a ver si consigo en el Castillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias a todos!!! Estoy en lo del diario, pues lo prometido es deuda, antes de mañana tendre lista por lo menos la primera etapa. Lo de blanquita Natta, te cuento q algo parecido a lo q tu dices, antes de salir el bloqueador factor 50 pues de ver todas aquellas gringuitas con los quemones rojos como un camaron me daba cosa... Ademas hubo dos días de absoluto frio, frio, frio horrible, con sol pero un viento q no se imaginan, entonces tocaba de jean, camiseta y un abrigo pues no se aguantaba, habia gente hasta con gorritos, entonces cero bronceado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes