Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p31 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 836083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
astridrock Escribió:
Hola a todos

Tengo tres días taratando de leer todo lo que han escrito y tomando notas.. Jeje y al final casi todas las dudas que tenía están despejadas Muchas gracias a todos que desde el 2007 esta escribiendo ....

En julio mi novio y yo tomaremos un crucero desde Vancouver a Whittier durante siete días y después de ahí queremos pasar otros siete días conociendo lo que se pueda de Alaska.... (se que es poco tiempo ) más o menos mi intinerario estaría así... Llegar a whittier y de ahí a anchorage en autobus (shuttle), ahí rentar un carro y llegar a Denali pasando por Talkeetna... Quedarnos en Denali un día para hacer el Wonder Lake que tanto he leído en este foro :)... Después pienso regresarme por la misma carretera para tomar la Glenn Hwy y recorrerla para llegar a glennallen y ya después al sig día dirigirme a valdez, después de valdez tomare el ferry para whittier y de ahí a seward para hacer el crucero del Kenai Fjords y después regresarme a anchorage para tomar el vuelo de regreso a México (:)) ... Solo quisiera preguntar a aquellos que ya conocen si creen que mi intinerario esta un poco apretado para el tiempo que tengo :S....

Y una pregunta mas especifica ..me pueden decir la pagina exacta donde se puede hacer la reservación del ferry?

Salduos y nuevamente muchas gracias a todos... Leyendo este foro fue como decidimos ir a Valdez que en nuestro primer intinerario no estaba contemplado

Al leer tu post no he podido evitar acordarme de cuando preparaba el año pasado nuestro viaje a Alaska. Desde casa todo se ve más facil...Preguntas si tu plan es un poco apretado, y si te digo la verdad, en mi opinión está muy apretado. Para hacer lo quieres hacer vas a tener que dormir muy poquito, conducir mucho y no sé yo si disfrutar mucho:

- De Anchorage a Denali hay un buen trecho (si paras unas 5 horas en coche)
- Visitar Denali con el Shuttle son 8 horas minimo si vas al Eielson Visitor Center. Si vas al Wonder Lake ponle 2-3 horas más.
- de Denali a Valdez son unas 10 horas de coche... Por las carreteras de Alaska donde hay obras cada pocos kilómetros... En este recorrido hay suficientes cosas para hacer y ver como para que tardes todavía más.
- El Tour per el Kenai Fjords NP es de un día...

No sé se me antoja mucho para 7 días. Nosotros estuvimos 11 y acabamos agotados de tanto quilómetro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
PARA PERECS
Segun veo estuviste el año pasado en Alaska yo voy a mdiados de junio
Tengo previsto un recorrido de 8 apretados días i después espero de un tranquilo crucero Seward Vancouver, agradeceria comentarios sobre lo que se puede ver en un día i medio en Anchorague alrededores i el punto mas lejos que uno puede desplasarce en un día teniendo encuenta que el hotel siempre esta en Anchorague, me gusta mucho la fotografia supongo que puedo ir preparando memoria para la eos, es suficinete un objetivo 18/270 esperando el maximo de consejos gracias de antemano
Saludos, adeu
⬆️ Arriba

New Traveller

AKRON Escribió:
Hola a todos
PARA PERECS
Segun veo estuviste el año pasado en Alaska yo voy a mdiados de junio
Tengo previsto un recorrido de 8 apretados días i después espero de un tranquilo crucero Seward Vancouver, agradeceria comentarios sobre lo que se puede ver en un día i medio en Anchorague alrededores i el punto mas lejos que uno puede desplasarce en un día teniendo encuenta que el hotel siempre esta en Anchorague, me gusta mucho la fotografia supongo que puedo ir preparando memoria para la eos, es suficinete un objetivo 18/270 esperando el maximo de consejos gracias de antemano
Saludos, adeu

Entiendo que en esos 8 días tienes algo pensado ya. Anchorage es una ciudad con 'poco' interés. Yo te recomendaría ir a Whittier a hacer el Prince William Sound. Hasta Whittier hay 1.5h. De coche (3 horas ida y vuelta) ya lli coger un crucero para ver los glaciares y la fauna (muchas nutrias marinas). En el camino a Whittier podrás ver el Turnagain Arm y el Portage Glacier.

Otra opción podría ser ir a ver el Matanuska Glacier en la Glennallen Highway (que podrás 'pasear' por el glaciar). Ir allí y volver a Anchorage te puede costar 2 horas (4 en total). Los paisajes desde Palmer son realmente bonitos y un buen sitio donde sacarle partido a tu cámara.

Ambas opciones pueden ser algo cansadas entre el viaje en coche y el crucero o la caminata.

Si no quieres ir tan lejos podrías ir a Eagle River y ver Eklutna y su lago. Está mucho más cerca de Anchorage, pero no tiene tanto interés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Gracias por los comentarios Pere mas o menos son sitios que estaba mirando , pero mi incognita era al no saber como funcionan las distancias en Alaska, los recorridos que podia permitirme hacer, no me asusta abusar del kilometrje con tal de poder ver conocer i gozar al maximo del pais, cuento mas o menos lo que tengo previsto, llego a Anchorague
Al día siguinete con coche de alquiler voy hasta Denali, previsto llegar al atardecer o sea aprovechar el día viendo paisaje (espero), después para el día siguiente hcer el Tour en Denali Tundra Wildernnes el de la mañana, i después de esto llegar a Fairbanks para hacer noche, al día siguiente tengo preparada la mayor duda del viaje en cuanto si vale la pena, que es volar hasta Barrow, hacer noche i por la mañana siguiente regresar a Anchorague, volver a coguer un coche i aquí entonces es donde tengo día i medio para escoguer obciones, pues depues tengo ia un tour de 6 hores en Prince Willians desde Whittier i también al día siguiente día completo a Brokcs Falls i después de esta apretada agenda coger el crucero en Seward, la parte que puedo planear aun son ese día i medio en Anchorague, dispuesto a leer todos lo comentarios posibles nuevamente
Saludos
Adeu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tus comentarios PereCS...

De hecho ayer le comente el recorrido a mi novio y me dijo que sentia que estaba un poquito apretado jeje... La vdd yo también lo sentía pero no quería perder las esperanzas de poder recorrerlo todo...

Por lo tanto he decidido quitar algo ... :s que me recomiendan quitar Seward o Valdez ....

Muchas gracias a todos

Otra pregunta... Alguien de aquì ha recorrido el McCarthy Road?? ... No sale de mi cabeza llegar hasta Kennecott...

Saludos,

Astrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Astridrock.
Veo que optas por recortar tu recorrido a pesar de que tenías esperanzas de poder recorrerlo todo.
Pues bien, yo puedo decirte que cuando terminó mi crucero entre Vancouver y Seward estuve 6 días en Alaska y mi itinerario era todavía más amplio que el vuestro (Seward, Anchorage, Denali, Fairbanks, Tok, Cooper River, Valdez, Matanuska y Glenn Hwy, de nuevo Denali y Anchorage).
Evidentemente, fueron muchas horas en coche y pocas de sueño, pero no nos arrepentimos en ningún momento, porque, al igual que tú, queríamos conocer cuantos más sitios mejor.
Lo que te pretendo decir con ésto, es que si queréis, podéis. Aunque está claro que cada uno se organiza los viajes como mejor le parece, por supuesto. Lo que para unos es una paliza exagerada que no compensa, para otros es más llevadero por el hecho de estar conociendo lugares nuevos. Lo que para unos es un viaje tranquilo y sosegado, para otros es una pérdida de tiempo.
Ya se sabe que hay opiniones para todos los gustos. Aunque asumo que la mía será probablemente minoritaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Murglys
Hola
Podrias comentarme lo que se debe ver o visitar en Fairbanks cuando solo se dispone de una corta tarde, i también si sabes de algun restaurante en concreto para cenar, yo también pienso como tu que cuando realizas un viaje a cualquier pais que a uno le resulte interesante debe vivirse al maximo i aprovechar lo mas posible el tiempo, también veo que ralizaste el crucero Vancouver Seward, yo lo hare al reves Seward Vancouver espero que valga la pena i no se hagan largas las horas en el interior del barco
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Murglys ... Gracias por los animos...

Creo que después de leerte trataremos de no quitar del intinerario Seward jeje... Y pues lo peor que puede pasar es que no lleguemos.. Pero al menos lo intentaremos

Sigo pensando en como acomodar los días... Y pues creo que si intentare lo de llegar hasta McCarthy...

Saludos.. Y por aquí sigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Akron.
Siento no poder ayudarte gran cosa al respecto de tus dudas sobre Fairbanks. Nosotros estuvimos por allí un día en el que el tiempo estaba imposible (no paraba de diluviar), así que apenas pudimos ver nada interesante. Nos dimos una vuelta por el downtown, pero la ciudad nos pareció bastante feúcha, aunque por lo visto hacen unos crucerillos río abajo que al parecer están bien. Pero para eso es necesario que el tiempo acompañe un poco, claro.
Insisto en que mi opinión sobre Fairbanks está muy mediatizada por el horroroso día gris oscuro que tuvimos, así que tampoco me hagas demasiado caso.
En cuanto a lo del restaurante, pues te puedo contar que comimos en un sitio que había justo a la entrada de la ciudad según llegas desde Denali, pero no me preguntes como se llamaba, porque ni idea. Y tampoco recuerdo que la comida nos hubiese parecido nada del otro mundo.

Y bueno, al respecto de lo del crucero entre Vancouver y Seward, hace unos meses escribí por aquí un par de mensajes en los que comentaba los lugares más destacables que yo había podido conocer a lo largo del recorrido. Echales un vistazo, que a lo mejor te pueden servir de ayuda. Y no te preocupes, que las horas dentro del barco no se te harán largas, básicamente porque como será de noche, te las pasarás durmiendo, cenando o tomandote algo. Durante el día estaréis fuera del barco, conociendo sitios y haciendo excursiones por allí. Y los días de navegación, que suelen ser uno o dos, durante los cuales el barco no atraca en ningún puerto, no son para nada aburridos, ya que suelen acercarse a ver algún glaciar y merece mucho la pena (a mí me tocó el Hubbard, aunque tengo entendido que la Glacier Bay es más espectacular).

Última edición por Murglys el Mar, 28-04-2009 18:58, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Astridrock, estoy de acuerdo con Murglys en que el itinerario que tienes lo puedes realizar, yo no le quitaría nada y aprovecharía el tiempo.
Las carreteras están bastante bien y se le puede dar un poco de vidilla al coche, siempre teniendo en cuenta que los controles están cerca de las principales poblaciones, pero ya verás como la gente va más rápido que los límites. Nunca te multarán si sigues " the flow of the traffic", es decir que te coloques detrás de algún coche.
En cuanto a sitios para comer o cenar, he buscado mis tarjetas, en Witthier, tened en cuenta que de los dos restaurantes que hay pegados a la bahía, los platos de la carta sólo los sirven para cenar y no para comer, aunque algo se puede comer claro está, pero a mi se me había antojado el salmón y al final me lo hicieron.
En Anchorage teneis el O.R.S.O., un sitio bastante coqueto y con comida autóctona que yo creo que merece la pena visitar, está en 737 West 5th Avenue, que es una de las calles principales.
Lo siento pero en Fairbanks no estuve.
Ah! sí, la comida esquimal es un poquito picante, jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.... Ya casi tengo terminado el intinerario y después de checarlo tan pesado no esta ... Jeje ... Bueno aunque si deje fuera a McCarthy... Pero me dara tiempo de ir a Seward y creo que hasta me sobrara algo de tiempo...

Saludos a todos ....

Después vuelvo con mas dudas
⬆️ Arriba

Experto

astridrock Escribió:
.... Ya casi tengo terminado el intinerario y después de checarlo tan pesado no esta ... Jeje ... Bueno aunque si deje fuera a McCarthy... Pero me dara tiempo de ir a Seward y creo que hasta me sobrara algo de tiempo...

Saludos a todos ....

Después vuelvo con mas dudas

Hola,

Recuerda que tienes un montón de horas de luz diurna (en Julio serán unas 19 o 20, quizá más) así que estirando la jornada de conducción seguro que llegas a realizar todo el recorrido.

Nos os olvidéis todos los que vayáis de ir chequeando esto: AURORA BOREAL
Quizá tengáis más suerte que nosotros.

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:he leido muchos de los mensajes que habeis puesto sobre Alaska y realmente les he sacado mucho provecho ,ya que este Agosto pensamos ir por allí.Hemos contratado un crucero entre Seward y Vancouver y pensamos estar antes unos días por la Península de Kenai.Tenemos intención de llegarnos hasta Denali National Park , y mi duda surge a la hora de contratar el shuttle dentro del parque:en principio quería contratar hasta Kantishna (final del trayecto),pero he leido que el viaje de ida y vuelta son 13 horas,con lo cual no se si puedes hacer mucho más que ir en el bus,y si vale la pena ir hasta este punto(por lo largo).Lo que si tengo ,claro por las fotos que he visto ,es ir hasta el Wonder Lake.En la página del parque he leido que puedes bajar donde quieras y cojer el autobus que te venga bien,lo que no he visto es hasta que hora funcionan los buses.Agradecería que alguien que hubiera estado por allí me aclarara un poco el tema.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Astridrock,

Creo que sobre Fairbanks no te han dicho nada (por lo que he leído)
Hay varias cosas por ver, pero un día te bastará.
Con respecto a qué ver, está el Ice Museum que no es caro. Luego tienes el edificio de atención al ciudadano, donde ponen vídeos sobre fauna, flora de diferentes lugares además de otras cosas. Allí te pueden informar de todo.
No te has de perder el museo de arte inuit. Vamos a ver, no es grande pero la chica que lo regenta es la hija de una mujer que vino a vivir allí y puede contaros un montón de historias inuits.
Por último está el Museo de la universidad. A esto no sé si os dará tiempo porque si os gusta pasaréis medio día.
Si vais a comer por allí os recomiendo un tailandés que hay que mezcla la comida tailandesa con halibut... Está prácticamente en frente del edificio de atención al ciudadano. Qué bien cocinan!!
En caso de que quieras saber algo más dímelo y te lo digo con más detalle.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bernabe Escribió:
Hola a todos,

Primero agradecer todos vuestros consejos, quiero ir a Alaska este verano unas 2 semanas y tengo ya un itinerario estupendo gracias a todos vosotros.

Mi pregunta es sobre un tema que creo que aún no se ha tratado en este post: LOS INSECTOS

Alguien podría decirme si hay muchos y son molestos? En muchos sitios los mosquitos y compañía te pueden amargar el viaje, ¿es Alaska uno de ellos?
[b]

Hola soy Lourdes Amaro (Sevilla) y justo ayer he comenzado a leer las 41 páginas del foro para estructurar el viaje a Alaska (será de unos 17 días, en la 2ª quincena de agosto) y confieso que aunque ya he preparado algún viaje por nuestra cuenta: Brasil, Argentina y distintas partes de Europa este viaje me apabulla un poco. Tengo que cogerlo todo y estoy más liá que la pata un romano, sobre todo porque my english es nefasto. Te agradecería que me enviaras tu maravilloso itinerario, me digas con que compañia has cogido el vuelo, el coche de alquiler. Estoy nerviosa pensando que mientras lo ordeno todo en mi mente no me dará tiempo de reservar el Denali, alojamiento...Sobre todo pq mi marido nunca me ayuda a nada de esto, eso si llegado el momento lo flipa y me quita cámara, prismáticos y de todo. Gracias por vuestra paciencia con los pardillos como yo en este destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Lourdes.
El año pasado, cuando comencé a organizar lo de mi viaje a Alaska, me sentía igual de liado y confuso que tú. Pero te aseguro que después de leerme todo lo que se había escrito en este foro ya tenía las cosas mucho más claras. Verás como a tí te pasa lo mismo.
Saludos, y a disfrutar del Noroeste!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Primero agradeceros la información del foro que resulta tan útil para los que estamos montando nuestro viaje a Alaska.

Queria poneros mi itinerario para ver que os parece, aun tengo algun día pendiente de ubicar, se acaptan críticas, sugerencias, etc.

Voy a mediados de agosto hasta principios de septiembre.

Día 1: Llegada Anchorage
Día 2: Visita Anchorage
Día 3: Hacia Seward
Día 4: Ferry Kenai Fjord National Park
Día 5: Visita Homer
Día 6: Excursión para ver osos (aún no lo tenemos claro por la pasta)
Día 7: Treking Kenai Harding Ice Field (aportación foro)
Día 8: Empezar a subir hacia Denali (con la calma)
Día 9: Continuar hacia Denali
Día 10: Autobus hacia Wonder Lake
Día 11, 12: Wonder lake (visita parque, trekings, etc)
Día 13: Hacia Fairbanks (no se si vale mucho la pena)
Día 14: Hacia Wrangell & St. Elias
Día 15: Visita Parque
Día 16: Hacia Valdez
Día 17: Ferry a Columbia Glacier
Día 18: Kayak en VAldez
Día 19: Ferry a Cordova
Día 20: Cordova (childs Glacier)
Día 21: Ferry a Valdez - Carretera hacia Anchorage
Día 22: LLegada a Anchorage y vuelo a Chicago

Eso es todo, cualquier recomendación será bien venida.

Tengo un par de preguntas:

1.- ¿Alguien ha hecho alguna excursion para ver Osos desde Homer? ¿Vale la pena?

2.- Tenemos dudas de si cruzar a Cordova para ver el Childs Glacier. ¿Que tal esta la carretera de acceso?

Gracias de nuevo por la info.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Linsoles:está muy bien y muy aprovechado,aunque creo que deberías hacer un esfuerzzo para visitar el glaciar de Hubbard o Icy Strait Point o la zona de Juneau.Todos ellos muy interesantes por lo que he oido.Yo no he estado por allí ,tengo ya organizado el viaje para este verano,pero los puntos que te he dicho creo que son sitios a visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos... Llevaba tiempo sin meterme en el foro y la verdad es que Alaska engancha porque en ningun otro viaje repito luego buscando info, siguiendo foros como este... Por cierto, esta muy animado de nuevo por lo que veo ultimamente.
Para lourdesamaro: que bueno, es exactamente lo que me pasaba a mi (y sabiendo ingles)... Yo empezaria por reservar el vuelo. Esto lo mire un monton para ahorrar lo maximo (al final todos los aviones son iguales) y lo mas barato, curiosamente, fue con El Corte Ingles (creo que no pude en la web por ser multidestino, fue en un centro El Corte): Madrid/Toronto/Vancouver, Vancouver/Anchorage, Anchorage/Seattle, Calgary/Toronto/Madrid. El precio exacto no lo tengo aquí pero lo he puesto en algun post anterior (de todas formas lo miro y te digo algo).
⬆️ Arriba

Experto

Linsoles,
Yo estuve el pasado verano en Alaska y fuí a Cordova. La carretera para ver el Childs Glacier está bien, no hay ningún problema. Antes de llagar, pasas por el million dollar bridge, construido para llevar el cobre desde las minas de kennicott al puerto de Cordova, es una curiosidad.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que a Cordova solo se accede en barco, y necesitas bastante tiempo, según los horarios de los ferry, para los trayectos. Nosotros estuvimos dos noches: llegada por la tarde, día entero en Cordova, y salida al día siguiente temprano hacia Whitier continuando la ruta hacia Seward. No sé si se puede hacer sólo en una noche.
Por lo demás, como ya he comentado, el glaciar es espectacular, se nos pasaron las horas mirándolo. Además, es un sitio muy tranquilo, hay varias zonas y miradores para verlo y puedes estar solo o casi para disfrutar viendo caer trandes trozos de hielo

Habíais preguntado también, hace tiempo, que si había mosquitos. Yo sólo los ví en la zona del Denali Park. Aunque sea sólo por eso, me parece necesario tener siempre a mano un botecito de Relec

Me quedé con las ganas de ir a Katmai , pero la cosa estaba por los 500-600$ por persona. No os puedo dar más información

Por si no os animais, hay un zoo cerca de Anchorage (tendría que mirar en la guía), del que ya habló otra compañera, donde recogen animales heridos o crías huérfanas y puedes visitarlos. Les tienen en espacios al aire libre rodeados por una verja, y con el zoom puedes hacer unos primeros planos de osos para quedarte con el personal.
Ya sé, no es lo mismo que ir a Katmai, pero la entrada cuesta 10$...;-)

Si os interesa a alguno, puedo mirar la direcció

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Toursaver - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Transporte En Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes