NECESITO VISADO EEUU???? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NECESITO VISADO EEUU????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo residencia permanente en españa (llevo 12 años aqui), pero tengo nacionalidad rusa, me hace falta visado para visitar estados unidos??
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO VISADO EEUU????  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Buff es complicado. Los tramites burocraticos son siempre complicados. Llama a al embajada de usa en madrid y pregunta, es lo más facil y rápido.

En principio me aventuraria a pronosticar una "simple task" como dirian ellos: tienes PASAPORTE español o ruso? si la respues es ruso, me juego algo a que necesitarás un visado.
(a menos que hayan cambiado los tratados y demás y rusia este exento de visado como españa)

Lo dicho llamate a la embajada de usa en españa y que te aclaren las dudas.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO VISADO EEUU????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TioMaximo,

Como dice Lord Soth, necesitas un Visado si tienes pasaporte ruso (ya que Rusia no forma parte del VWP), si tienes pasaporte de España entonces puedes tramitar el ESTA.

(editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO VISADO EEUU????  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
manolo232323 Escribió:
TioMaximo,

Como dice Lord Soth, necesitas un Visado si tienes pasaporte ruso (ya que Rusia no forma parte del VWP), si tienes pasaporte de España entonces puedes tramitar el ESTA.

(editado moderación)

Es más que probable que TioMaximo haya ido y vuelto, o no, del viaje...el post es de 2008
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes