Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p64 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 23 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 834343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi pasaporte no caduca mientras estoy en estados unidos, caduca 20 días depues de la vuelta. Es necesario renovarlo? He mimrado en la web del ministerio y no pone nada...algún link donde pega que no es nesario lo de los 6 meses para entrar en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacumi Escribió:
Mi pasaporte no caduca mientras estoy en estados unidos, caduca 20 días depues de la vuelta. Es necesario renovarlo? He mimrado en la web del ministerio y no pone nada...algún link donde pega que no es nesario lo de los 6 meses para entrar en USA?

Hola isacumi

Aquí te dejo el link que pides, es de la página web de la Embajada USA en España

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce esta guía o ebook?  Publicado:

New Traveller

Estoy interesado en conocer este ebook sobre inmigración a Estados Unidos www.visaestadosunidos.info , si alguien lo conoce, me podrían indicar si les ha servido???
Muchas Gracias.
Pablo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a EE.UU un menor (solo)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

En verano de 2010, mi hijo de 14 años, podría ir a New York (solo).
Se quedaría con familia, lo que quería saber es que documentos son necesarios:

- La estancia seria de un mes.
- Sería un vuelo de Madrid a Nueva York/Newark, NJ (EWR - Liberty).
- Continental Airlines.
- (Vuelo Directo).

Cualquier información adicional será bienvenida.

Un Saludo y Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a EE.UU un menor (solo)  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Visados y Documentación necesaria para viajar a USA.

Aquí puedes mirar vuelos a NY.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a EE.UU un menor (solo)  Publicado:

Experto

Sergio_Spain Escribió:
Hola a tod@s:

En verano de 2010, mi hijo de 14 años, podría ir a New York (solo).
Se quedaría con familia, lo que quería saber es que documentos son necesarios:

- La estancia seria de un mes.
- Sería un vuelo de Madrid a Nueva York/Newark, NJ (EWR - Liberty).
- Continental Airlines.
- (Vuelo Directo).

Cualquier información adicional será bienvenida.

Un Saludo y Gracias.

Hola!!
En la mayoría de las compañías se considera CHILD a los niños entre 2 y 12 años, siendo obligatoria que viajen acompañados hasta los 5 años de un adulto y pudiendo ir solos con una asistencia específica entre los 5 y los 12.

Al tener tu hijo 14 años se le considera Young People, es decir, pueden viajar como si fueran un adulto, aunque por tu tranquilidad puedes contratar una asistencia para que le ayuden, lo que no le vendrá nada mal en unos aeropuertos tan grandes (y no sale nada caro).

El resto es como en un adulto, tienes que solicitar por internet la autorización si tiene un e-passport (sino te toca pedir un visado), y al llegar a USA cuando pase el control como turista te autorizan a permanecer hasta 3 meses en el pais.

Espero haberte ayudado,

Slds!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una curiosidad, no se si este es el lugar correcto para preguntarlo.
Mi hermana viaja a EEUU en los proximos días.
Esta operada de la espalda y tiene unos hierros en su cuerpo que no tiene muy claro si pitaran en el control de seguridad. Deberia llevarse el certificado medico donde dice lo que tiene??

En España lo entenderan, pero para viajar por EEUU, habra algun problema??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Quiero ir a Nueva York y la verdad es que ya no se si hace falta visado o no o dónde conseguirlo.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Macinorev82 Escribió:
Hola!! Quiero ir a Nueva York y la verdad es que ya no se si hace falta visado o no o dónde conseguirlo.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

Ya has formulado la pregunta en otro hilo. En este hilo tienes toda la información que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Macinorev82 Escribió:
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

Ya has formulado la pregunta en otro hilo. En este hilo tienes toda la información que buscas.

Saludos

Pensaba que en el otro hilo no se había publicado (mala conexión), perdona y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: duda sobre ESTA  Publicado:

Super Expert

Estuve en semana santa del 2008 en usa, me hice el pasaporte nuevo y cumplimente lo de ESTA.
Se supone que esa autorización vale por dos años, así que no tendria que volver a solictarla, pero la que usé el año pasado no la consigo encontrar .
Tengo que solicitar una nueva en la pagina de ESTA , o ya estare en la base de datos y solo tengo que rellenar la tarjeta verde que dan en el avion

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre ESTA  Publicado:

Experto

franmades Escribió:
Estuve en semana santa del 2008 en usa, me hice el pasaporte nuevo y cumplimente lo de ESTA.
Se supone que esa autorización vale por dos años, así que no tendria que volver a solictarla, pero la que usé el año pasado no la consigo encontrar .
Tengo que solicitar una nueva en la pagina de ESTA , o ya estare en la base de datos y solo tengo que rellenar la tarjeta verde que dan en el avion

Gracias

Aunque debería ser válida, yo la rellenaría poniendo los datos actualizados de los vuelos y el hotel en el que te alojas, ten en cuenta que ellos saben quien llega según el avión por ese método.

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Chicos: Importante

Tengo problemas con el formulario en inglés y dos preguntas en concreto.

La 11 de I am bringing soil or have been in a farm/ranch/pasture.

Pues es que mi chico, hasta hace cosa de 15 días trabajaba con animales.
Entonces...que hacemos aquí?

Y entonces la 12 estamos en las mismas.

Y luego es más...cuando le pregunten al entrar en que trabaja, que dice? Ahora no tiene trabajo...pero claro, si dices unemployed...lo mismo es peor. Pero si dices farmer...vete a saber también.

Esto si que me preocupa. Que me decís?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritere a que formulario te refieres??? Que yo recuerde el formulario te lo dan en el avión y hay que contestar a todas las preguntas que NO jeje.

No es seguro que te vayan a preguntar en que trabajas.. a mi me lo preguntaron pero a unos amigos les preguntaron cosas distintas... Creo que depende del poli que te toque.. Pero si te pregunta eso dile lo que sea!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maritere81 Escribió:

Y luego es más...cuando le pregunten al entrar en que trabaja, que dice? Ahora no tiene trabajo...pero claro, si dices unemployed...lo mismo es peor. Pero si dices farmer...vete a saber también.

Hola Maritere81

Estás hablando del formulario blanco de Aduanas que rellenarás (uno por familia) en el avión, ¿verdad?. Ahora mismo no sé a qué parte de USA vas a viajar, pero si es a Florida o Atlanta procura que las respuestas sean NO porque son más estrictos en cuestiones agrícolas. En cualquier caso, una respuesta positiva a cualquiera de las preguntas les alerta, así que ya sabes.

Lo del trabajo no suelen preguntarlo, pero "farmer" tampoco sería una respuesta pertinente.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, es el formulario blanco de aduanas. Vamos a New York y San Francisco.

Lo he hablado con mi chico y me dice que no tiene porqué mentir, que que más dara. Pero es que...a saber. Claro, otra opción es decir otra cosa y ocultar ese dato totalmente, pero llevando muy claro el "papel" a hacer desde aquí y todas las posibles variantes de la pregunta si notan algo raro.

Supongo que ellos no tengan forma de saber esas cosas, y supongo que habrá mucha gente que tenga gallinas y animales en casa y eso no lo pongan. Y no se entera nadie.

He pensado en llamar al ministerio o a la embajada americana en españa, a ver que me dicen...pero no quiero ponerles en alerta tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente no creo que sea para tanto no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chicky Escribió:
Maritere81 Escribió:

Hola Maritere81

Estás hablando del formulario blanco de Aduanas que rellenarás (uno por familia) en el avión, ¿verdad?. Ahora mismo no sé a qué parte de USA vas a viajar, pero si es a Florida o Atlanta procura que las respuestas sean NO porque son más estrictos en cuestiones agrícolas. En cualquier caso, una respuesta positiva a cualquiera de las preguntas les alerta, así que ya sabes.

Lo del trabajo no suelen preguntarlo, pero "farmer" tampoco sería una respuesta pertinente.

Un saludo y hasta otra.
Pues a mí lo del trabajo si que me lo preguntaron una vez en la aduana, y esa fue la razón de que me abrieran la maleta y me hicieran un montón de preguntas tontas durante casi media hora. Y no soy granjero
Yo no creo que tengais problemas. Lo que más les preocupa aparte del terrorismo o drogas, es que tengas pensado quedarte a trabajar allí.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Entregar el cartón verde I-94W al cruzar al lado canadiense  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien puede decirme si al cruzar al lado canadiense de las cataratas del Niágara, debemos entregar el cartón verde I-94W,, ya que salimos de USA, y volver a rellenar uno nuevo, al volver al lado americano?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entregar el cartón verde I-94W al cruzar al lado canadiense  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al foro adecuado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes