Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p60 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 162027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
iyeyi Escribió:
Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?

Eso pone aquí

www.usairways.com/ ...fault.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
iyeyi Escribió:
Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?

Eso pone aquí

www.usairways.com/ ...fault.html

Saludos

Una cosita, en la primera tabla pone:
El equipaje se cobra en todos los vuelos excepto Europa, Sudamérica y Oriente Medio

Como entedenis esto vosotros??

Y en la segunda pone:

Vuelos con origen o destino en Europa

Mi conclusión es que la primera no se paga o me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maradoo e iyeyi:

Que no cunda el panico !

Si salis de un aeropuerto europeo, la primera maleta es gratis. Eso si, no debe sobrepasar los 23 kg... Y al volver, pues igual. La maleta que pagas es la segunda.

Un saludito!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a Dios, porque me parece indecente que con lo que vale un vuelo ya haya que pagar por la primera maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:
Hola,

Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.

¿Alguien sabe como obtener este dato?

Gracias.

Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.

Saludos
Buenos días,

Una vez más gracias Manhattan,

Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

iyeyi Escribió:
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.

Gracias Iyeyi,

Pero me refería a control desde la ciudad de partida, ese que hablan ahora que si viajas a USA tienes que estar 3 horas antes en tu aeropuerto de origen para el rollo ese de los escáneres corporales y demás.

Gracias de todos modos por tu información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marmos Escribió:
quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,

Tienes varias webs donde mirar. Pero a estas alturas pocos billetes baratos vas a encontrar y menos a USA. Yo los tengo ya desde hace dos meses, desde Enero y no han echo mas que subir.

www.rumbo.es
www.trabber.com
www.vuelosbaratos.com

Esto son buscadores. También puedes mirar directamente en la pagina de las compañias que vuelan a USA.
Delta, Continental, Iberia, Air Europa, o haciendo escala en alguna ciudad de Europa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipoe2h Escribió:

Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Un saludo.

Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.

Los registros son rigurosos pero tampoco oara tanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah! ok! pues 3 horas antes allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:

Un saludo.

Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.

Saludos

Gracias a amb@s,

Que paliza pues, mi vuelo sale a las 7:00 tengo que estar a las 4:00 joeeeeee

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipoe2h Escribió:
manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:

Un saludo.

Saludos

Gracias a amb@s,

Graciasss

Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Yo es que soy super fan de los aeropuertos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anboor Escribió:
pipoe2h Escribió:
manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:

Un saludo.

Saludos

Gracias a amb@s,

Graciasss

Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos

Gracias Anboor,

Es que me da la sensación que en SVQ el control no va a ser nada estricto, ya que imagino que lo harán como si un vuelo a MAD se tratara, pero lo que si temo es a MAD, veo que me van a dejar en .... Bragas, me afeitaré y todas esas cosas por si acaso vaya a ser que me tomen por algún extremista jejejejejejeje

De todos modos, para asegurarme llamaré a la compañía aérea y de camino os informo con lo que me digan.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauris28 Escribió:
además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.

Si si si lauris28,

Son guapísimos los aeropuertos, ver sus aviones, su colorido, la gente corriendo de un lado a otro, pero ahora imagínate..... SVQ, a las 4:00 que trasiego tiene que haber
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.

Yo también soy muy fan de los aeropuertos pero con un límite... No es lo mismo ver avioncitos o tiendas en Sevilla o Alicante que verlos por ejemplo en sitios como Londres Heathrow o Dubai, en estos últimos sí que se disfruta viendo aviones que en aeropuertos españoles ni los olemos ja ja ja

A mi me encanta sobretodo la primera escala en USA que se ve todo muy diferente, ese trasiego... Me encantó sobretodo Philadelphia que tenía una vista estupenda de los aterrizajes de los aviones que allí llegaban...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como en otro hilo no he tenido mucha suerte, pruebo aquí a ver qué tal...

Para los expertos en los vuelos a USA, ¿cuál es el precio orientativo de un vuelo a la costa oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO o viceversa, para las tres primeras semanas de julio?

He estado viendo la evolución de los precios durante las últimas semanas pero de 800€ no bajan.¿Es éste un precio bueno para esa época o me aconsejáis esperar por si bajan algo más con ofertas para verano?

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

serdel Escribió:
Como en otro hilo no he tenido mucha suerte, pruebo aquí a ver qué tal...

Para los expertos en los vuelos a USA, ¿cuál es el precio orientativo de un vuelo a la costa oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO o viceversa, para las tres primeras semanas de julio?

He estado viendo la evolución de los precios durante las últimas semanas pero de 800€ no bajan.¿Es éste un precio bueno para esa época o me aconsejáis esperar por si bajan algo más con ofertas para verano?

Graciass

Hola serdel,

Decirte que aún no he viajado a USA ni tampoco soy experto, pero leyendo el foro he podido comprobar que para esos trayectos multidestinos que comentas la gente suele hablar que el importe se aproxima entre los 700 - 900 € por pax.

Lo que ocurre con los vuelos es lo siguiente:

*Si compras con tiempo te aseguras un precio razonable
*Si compras cuanto más se acerca la fecha corres la fortuna de que los precios suban como la espuma, es más lógico encontrártelos a un coste superior
*Si esperas a ultimísima hora, seguro que encuentras alguna cancelación, pero lo que conlleva el riesgo de que todo lo demás tienes que tenerlo previamente preparado, te arriesgas a que no encuentres nada.

Te aconsejaría si no lo has hecho que leas la parte dedicada a multidestinos, donde aparece muchas personas hablando de precios e itinerarios en tus fechas para la costa oeste.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos.

El día 13 de Mayo voy a volar de Madrid a Orlando haciendo escala en Washington con la compañia United Airlines.
Es la primera vez que viajo a Usa y estoy un poco nervioso.

¿Alguien ha viajado con United Airlines?

En la agencia de viajes me dijeron que el aeropuerto de Washington es un aeropuerto pequeño y que por ello los controles de inmigración y de aduanas serian mas "suaves" que en Atlanta o New York.
¿Que pensais de esto? Para mi que lo dijo solo para tranquilizarme

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes