Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Buenos días chicos y chicas.
Otro miercoles acostandome a las cuatro y media de la mañana Viva el mojito y los cuerpos de lo que sea.
La verdad es que como el Domingo España juegue como hoy nos vamos a merendar a la naranja verdad? Que gusto da ir por la calle y ver tanta banderita en los balcones verdad? Creo que en ninguna otra ocasión se podran ver tantas. Esto parece USA con tanta bandera, coches, camiones, postes de luz, vallas, balcones... Y un sin fin de lugares.
Os pongo una fotillo de la sesión que nos hicieron el otro día para el piloto. No se aprecia mucho lo grande que es, si me acuerdo esta tarde le hago una con mi cámara y la cuelgo echa desde el frente. Su precio es lo que menos mola, cerca de 500 €.
Os gusta?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
IMPRESIONANTE ESPAÑA, LOS MACHACAMOS TOTALMENTE!!!!!!!!
Como mareo Pedrito al alemán ese, por dios, ese chaval es superápido.
Buenísimos, nunca los había visto jugar así.
EL DOMINGO A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
Gran acierto del triste de Del Bosque meter a Pedrito ayer. La verdad es que la gente puede decir muchas cosas pero hay que darle mérito al míster que está acertando con todos los cambios en el mundial
Buena táctica eso de decir que ponía a Torres y hasta úlitma hora no anunciar a Pedrito, muy bueno.
crismartin Escribió:
Gran acierto del triste de Del Bosque meter a Pedrito ayer. La verdad es que la gente puede decir muchas cosas pero hay que darle mérito al míster que está acertando con todos los cambios en el mundial
Eso mismo digo yo, nadie apostaba por él y fijaros donde la va a llevar. A nada menos que a la final de un mundial. A ver el estúpido y soso de Aragonés que tiene que decir a todo esto. Y el simpático de Maradona a ver que hace, tantos cracks y resulta que los tenemos todos aquí en España. Si es que hay que promocionar al producto nacional lo que yo digo.
Oye, pues yo voy a apuntarme también para hacer lo del melón. Ahora mismo me voy a comprar yoghourt griego de ese para probar en la cenita de esta noche.
Tiene que estar divino. Gracias por la recetilla.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
manhattan Escribió:
Buenos días chicos y chicas.
Otro miercoles acostandome a las cuatro y media de la mañana Viva el mojito y los cuerpos de lo que sea.
Y después soy yo el que vive de pánico???????? Así me gusta, jefa con energía ya desde el miércoles, yo es que al día siguiente no soy persona que si tuviera un poco más de aguante ayer me hubiera pillado una mosca como un general porque el día lo merecía todo
EDITO - la foto aquí en el curro no me deja verla, cuando llegue a casa la veré y ya te digo si me gusta...... Pero 500 eurazos como que va a ser que no
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
IMPRESIONANTE ESPAÑA, LOS MACHACAMOS TOTALMENTE!!!!!!!!
Como mareo Pedrito al alemán ese, por dios, ese chaval es superápido.
Buenísimos, nunca los había visto jugar así.
EL DOMINGO A POR ELLOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
Buena táctica eso de decir que ponía a Torres y hasta úlitma hora no anunciar a Pedrito, muy bueno.
Y mira que ayer yo si que pensaba que ponía a Torres por el efecto psicológico de haber marcado el gol de la última eurocopa pero cambió de idea y le salió estupendo!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
ESPAÑA, ESPAÑA!!!
¡Qué bien lo pasé ayer! La verdad es que fue impresionante!!! Y para que luego digan: un catalán nos metió en la final!!
Me alegra que al final no fuese Villa (otra vez) el que hiciese el trabajo sucio ja ja ja
Y luego, a Pedro solamente le reprocho que le pudiese su ansia de marcar el gol de la sentencia que al final se quedó en 'podía haber sido' porque no hizo lo que tenía que hacer dándole la bola a Torres... Pero bueno, seguro que de estas aprendemos de cara a la final!!!
En fin, otro día de fin de semana que nos comeremos los mocos en el trabajo pero, a estas alturas prefería este partido que el del sábado (que sigo sin entender qué más dará que quedes 3º o 4º si nadie se va a acordar ni del 2º!!
Por otra parte, cris, ¿has mirado la opción de los cristales con pinzitas que venden en Leroy Merlin.... Los hay de 70x100 que es el tamaño poster por excelencia (al menos en cine que es lo que conozco). Yo me los compro allí de 50x70 que es el tamaño al que he imprimido algunas fotos muy seleccionadas de mis viajes para colgar en el salón. Tengo una de Pisa al atardecer, otra de la Opera House de Sydney de noche, un primer plano de un koala durmiendo y otra del Grand Canyon.... Y la verdad es que quedan preciosas!!! Las suelo imprimir en 50x70 porque en ese tamaño te pueden salir por unos 12€ la foto, sin embargo subirte al tamaño poster 70x100 se sube a 30€ como mínimo.... Una burrada.
Tung, ya hablaremos, ya hablaremos ja ja ja que parece que estoy ausente pero antes de escribir me leo todo, todo y todo.
Buenos, a ver si se anima la sala donde se da el partido el domingo y se puede organizar allí una buena después de la final!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Manhattan no veo la foto!
Eres una borrachuza, no estás con resaca tia? si yo esta noche me he tenido que levantar a las 2am porque el niño estaba llorando y hoy estoy que me caigo por las esquinas, tu como lo aguantas tía?
Tung Escribió:
Eres una borrachuza, no estás con resaca tia? si yo esta noche me he tenido que levantar a las 2am porque el niño estaba llorando y hoy estoy que me caigo por las esquinas, tu como lo aguantas tía?
Estoy mas fresca que un ramo de rosas. A las 8:39 ya me estaban llamando para decirme cuanto me quieren Duchita, zumito con levadura de cerveza y a la oficina.
Es acostumbrarse, antes eran los jueves pues ahora los miercoles... Benditos miercoles.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
manhattan Escribió:
Tung Escribió:
Estoy mas fresca que un ramo de rosas. A las 8:39 ya me estaban llamando para decirme cuanto me quieren Duchita, zumito con levadura de cerveza y a la oficina.
Es acostumbrarse, antes eran los jueves pues ahora los miercoles... Benditos miercoles.
Di que sí, aprovecha la buena racha y que te quiten lo bailao!
A parte del cuadro, me encanta la mesa de metacrilato!
Jo, Manhattan que ritmo, no sé como aguantas
Me encanta el cuadro, la mesa ya no es de mi estilo, pero me gusta la alfombra, el sofá demasiado claro para mi gusto, el mío es antimanchas así que con ese no sé yo... Pero el conjunto es bonito.
Hablando de decoración, ayer hablé con mis padres que están cambiando los muebles del piso. Total que fueron a una mueblería y pidieron un cabecero de forja blanca y el señor que va y les dice: "pero señora no se le va a ver en la pared" y mi madre toda extrañada le dice "si, que tengo la pared en malva", mi madre se quedó al parecer por esa zona no pintan los pisos en color. También compraron 2 colchones visco, mesitas, tocador, espejo, lámparas, cuadros... Y les regalan una almohada y un par de cuadros por pagar en efectivo. Vamos que cuando vuelva al piso no lo voy a conocer.
anboor Escribió:
Por otra parte, cris, ¿has mirado la opción de los cristales con pinzitas que venden en Leroy Merlin.... Los hay de 70x100 que es el tamaño poster por excelencia (al menos en cine que es lo que conozco). Yo me los compro allí de 50x70 que es el tamaño al que he imprimido algunas fotos muy seleccionadas de mis viajes para colgar en el salón. Tengo una de Pisa al atardecer, otra de la Opera House de Sydney de noche, un primer plano de un koala durmiendo y otra del Grand Canyon.... Y la verdad es que quedan preciosas!!! Las suelo imprimir en 50x70 porque en ese tamaño te pueden salir por unos 12€ la foto, sin embargo subirte al tamaño poster 70x100 se sube a 30€ como mínimo.... Una burrada.
Muchas gracias por la info anboor. El problema es que son bastante más grandes que ese tamaño así que no se muy bien como lo voy a hacer. Es que si lo enmarco, aparte de que va a coger demasiado peso es fácil que me deje un riñón. Supongo que sino me queda más remedio pues la decisión será pegarlos como los de toda la vida y fuera
crismartin Escribió:
anboor Escribió:
Muchas gracias por la info anboor. El problema es que son bastante más grandes que ese tamaño así que no se muy bien como lo voy a hacer. Es que si lo enmarco, aparte de que va a coger demasiado peso es fácil que me deje un riñón. Supongo que sino me queda más remedio pues la decisión será pegarlos como los de toda la vida y fuera
Mi hermana tiene varias fotos colgadas por casa con ese sistema y quedan chulas, yo soy más de marcos.
banyer Escribió:
Jo, Manhattan que ritmo, no sé como aguantas
Me encanta el cuadro, la mesa ya no es de mi estilo, pero me gusta la alfombra, el sofá demasiado claro para mi gusto, el mío es antimanchas así que con ese no sé yo... Pero el conjunto es bonito.
Hablando de decoración, ayer hablé con mis padres que están cambiando los muebles del piso. Total que fueron a una mueblería y pidieron un cabecero de forja blanca y el señor que va y les dice: "pero señora no se le va a ver en la pared" y mi madre toda extrañada le dice "si, que tengo la pared en malva", mi madre se quedó al parecer por esa zona no pintan los pisos en color. También compraron 2 colchones visco, mesitas, tocador, espejo, lámparas, cuadros... Y les regalan una almohada y un par de cuadros por pagar en efectivo. Vamos que cuando vuelva al piso no lo voy a conocer.
Anboor vive en esa zona y que yo sepa tiene las paredes del piso pintadas, por lo menos aquí ha puesto alguna foto. Simplemente disteis con un tonto...
crismartin Escribió:
anboor Escribió:
Hazlo tu, pregunta en un cristalero lo que te supondria un cristal de esas dimensiones, con una tablilla detrás y unas pinzas como dice anboor.
A mi me trajeron un tapiz de la india y lo compré en el Leroy Merlin y la plancha la pinté de negro....
Pues por los perros me cascaron una pasta, pero han quedado muy guapos, suaves y limpios, coño parece otra raza cuando los pelas...y ellos tan agradecidos que hoy está pegando fuerte, fuerte...