Language:

Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ p68 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
Page 16 of 70 - Topic with 1400 messages and 186136 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Manhattan no veo la foto!

Eres una borrachuza, no estás con resaca tia? si yo esta noche me he tenido que levantar a las 2am porque el niño estaba llorando y hoy estoy que me caigo por las esquinas, tu como lo aguantas tía?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Anboor de que tenemos que hablar??? acaso he dicho algo malo???:roll: jejejejej

Pensé que no tenías tiempo para nosotros con tanto vampiro suelto por ahí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tung wrote:

Eres una borrachuza, no estás con resaca tia? si yo esta noche me he tenido que levantar a las 2am porque el niño estaba llorando y hoy estoy que me caigo por las esquinas, tu como lo aguantas tía?

Estoy mas fresca que un ramo de rosas. A las 8:39 ya me estaban llamando para decirme cuanto me quieren Duchita, zumito con levadura de cerveza y a la oficina.
Es acostumbrarse, antes eran los jueves pues ahora los miercoles... Benditos miercoles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manhattan wrote:
Tung wrote:

Estoy mas fresca que un ramo de rosas. A las 8:39 ya me estaban llamando para decirme cuanto me quieren Duchita, zumito con levadura de cerveza y a la oficina.
Es acostumbrarse, antes eran los jueves pues ahora los miercoles... Benditos miercoles.

Di que sí, aprovecha la buena racha y que te quiten lo bailao!

A parte del cuadro, me encanta la mesa de metacrilato!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jo, Manhattan que ritmo, no sé como aguantas

Me encanta el cuadro, la mesa ya no es de mi estilo, pero me gusta la alfombra, el sofá demasiado claro para mi gusto, el mío es antimanchas así que con ese no sé yo... Pero el conjunto es bonito.

Hablando de decoración, ayer hablé con mis padres que están cambiando los muebles del piso. Total que fueron a una mueblería y pidieron un cabecero de forja blanca y el señor que va y les dice: "pero señora no se le va a ver en la pared" y mi madre toda extrañada le dice "si, que tengo la pared en malva", mi madre se quedó al parecer por esa zona no pintan los pisos en color. También compraron 2 colchones visco, mesitas, tocador, espejo, lámparas, cuadros... Y les regalan una almohada y un par de cuadros por pagar en efectivo. Vamos que cuando vuelva al piso no lo voy a conocer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

anboor wrote:

Por otra parte, cris, ¿has mirado la opción de los cristales con pinzitas que venden en Leroy Merlin.... Los hay de 70x100 que es el tamaño poster por excelencia (al menos en cine que es lo que conozco). Yo me los compro allí de 50x70 que es el tamaño al que he imprimido algunas fotos muy seleccionadas de mis viajes para colgar en el salón. Tengo una de Pisa al atardecer, otra de la Opera House de Sydney de noche, un primer plano de un koala durmiendo y otra del Grand Canyon.... Y la verdad es que quedan preciosas!!! Las suelo imprimir en 50x70 porque en ese tamaño te pueden salir por unos 12€ la foto, sin embargo subirte al tamaño poster 70x100 se sube a 30€ como mínimo.... Una burrada.

Muchas gracias por la info anboor. El problema es que son bastante más grandes que ese tamaño así que no se muy bien como lo voy a hacer. Es que si lo enmarco, aparte de que va a coger demasiado peso es fácil que me deje un riñón. Supongo que sino me queda más remedio pues la decisión será pegarlos como los de toda la vida y fuera
Back to ⬆️

Indiana Jones

crismartin wrote:
anboor wrote:

Por otra parte, cris, ¿has mirado la opción de los cristales con pinzitas que venden en Leroy Merlin.... Los hay de 70x100 que es el tamaño poster por excelencia (al menos en cine que es lo que conozco). Yo me los compro allí de 50x70 que es el tamaño al que he imprimido algunas fotos muy seleccionadas de mis viajes para colgar en el salón. Tengo una de Pisa al atardecer, otra de la Opera House de Sydney de noche, un primer plano de un koala durmiendo y otra del Grand Canyon.... Y la verdad es que quedan preciosas!!! Las suelo imprimir en 50x70 porque en ese tamaño te pueden salir por unos 12€ la foto, sin embargo subirte al tamaño poster 70x100 se sube a 30€ como mínimo.... Una burrada.

Muchas gracias por la info anboor. El problema es que son bastante más grandes que ese tamaño así que no se muy bien como lo voy a hacer. Es que si lo enmarco, aparte de que va a coger demasiado peso es fácil que me deje un riñón. Supongo que sino me queda más remedio pues la decisión será pegarlos como los de toda la vida y fuera

Mi hermana tiene varias fotos colgadas por casa con ese sistema y quedan chulas, yo soy más de marcos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
Jo, Manhattan que ritmo, no sé como aguantas

Me encanta el cuadro, la mesa ya no es de mi estilo, pero me gusta la alfombra, el sofá demasiado claro para mi gusto, el mío es antimanchas así que con ese no sé yo... Pero el conjunto es bonito.

Hablando de decoración, ayer hablé con mis padres que están cambiando los muebles del piso. Total que fueron a una mueblería y pidieron un cabecero de forja blanca y el señor que va y les dice: "pero señora no se le va a ver en la pared" y mi madre toda extrañada le dice "si, que tengo la pared en malva", mi madre se quedó al parecer por esa zona no pintan los pisos en color. También compraron 2 colchones visco, mesitas, tocador, espejo, lámparas, cuadros... Y les regalan una almohada y un par de cuadros por pagar en efectivo. Vamos que cuando vuelva al piso no lo voy a conocer.

Anboor vive en esa zona y que yo sepa tiene las paredes del piso pintadas, por lo menos aquí ha puesto alguna foto. Simplemente disteis con un tonto...
Back to ⬆️

Indiana Jones

crismartin wrote:
anboor wrote:

Hazlo tu, pregunta en un cristalero lo que te supondria un cristal de esas dimensiones, con una tablilla detrás y unas pinzas como dice anboor.
A mi me trajeron un tapiz de la india y lo compré en el Leroy Merlin y la plancha la pinté de negro....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
JP te refieres a esta?

www.myrtlesplantation.com/

JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿
Y notaste algo?, alguna presencia quizás....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues por los perros me cascaron una pasta, pero han quedado muy guapos, suaves y limpios, coño parece otra raza cuando los pelas...y ellos tan agradecidos que hoy está pegando fuerte, fuerte...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si hija, si, eso pensé que el hombre no estaba muy puesto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracepower wrote:

Ya te digo Grace, y si mañana no puedo? Ahora o nunca.

La mesa es de cristal curvo tia, super gordito y pesa mogollon. A ver si me mandan mas fotos y os las pongo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Tung wrote:
JP te refieres a esta?

JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿

Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marius, comentabas ayer que nadie eseñaba su casa, bueno pues hí va la foto de parte de mi salón, ahora quiero ver la habitación que comentabas ¿eh?

URL=http://img84.imageshack.us/i/dsc03551x.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Back to ⬆️

Indiana Jones

manhattan wrote:
Gracepower wrote:

Ya te digo Grace, y si mañana no puedo? Ahora o nunca.

La mesa es de cristal curvo tia, super gordito y pesa mogollon. A ver si me mandan mas fotos y os las pongo.

Carpe Diem!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracepower wrote:
Tung wrote:
Tung wrote:
JP te refieres a esta?

Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.

Que guapo, no te dió canguelo??? a JP creo que se le apareció la criada...
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
Marius, comentabas ayer que nadie eseñaba su casa, bueno pues hí va la foto de parte de mi salón, ahora quiero ver la habitación que comentabas ¿eh?

URL=http://img84.imageshack.us/i/dsc03551x.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Pues es un estilo mas bien clasico, yo tampoco soy de moderno, lo mio es el mueble colonial...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Gracepower wrote:
Tung wrote:
Tung wrote:
JP te refieres a esta?

Que guapo, no te dió canguelo??? a JP creo que se le apareció la criada...

Delante de la cama tenía un espejo y no molaba nada, los "malos" siempre los ves en el espejo

Niñas, pues a mi la casa que ha puesto Manhattan me encanta, a mi me gusta así todo clarito y la mesa me mola un montón.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que yo no puedo ver la foto así que no puedo opinar...
Back to ⬆️

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages