Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
Ilu gracias por el enlace, ya lo sabia y de echo estoy buscando algun sitio que me traiga la leña a domicilio para darle caña a la chimenea este fin de semana...
Banyer el cubano en el que cenamos me encantó, comimos genial y Jorge me medio obligó a comerme un key lime pie que estaba buenisimo pero casi reviento el vestido...
Jorge si alguna vez cruzas al gato me mandas una kitty para Spain que me enamore de Trip y creo que yo a él también le gusté...y Mapani te ha explicado bien lo de los tickers sigue sus pasos y lop lograrás...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
[quote="mapani"]
ilusionado Escribió:
mapani Escribió:
ilusionado Escribió:
Por cierto Ilu, tú este año que planes de viaje tienes??
Visita a Jp más crucero desde Puerto Rico. Pero lo digo con la boca chica, tal y como están las cosas en casa...
Chulísimo!! Es un plan estupendo!!
Por cierto, espero que tu suegra esté mejor, que hace tiempo que no te preguntaba.
Gracias, Mapani. Tiene días... La enfermedad le ha afectado a las extremidades inferiores y no las controla. Levantarse y andar ni que sea para ir al WC le cuesta Dios y ayuda. Enseguida se pone nerviosa, negativa y por contra en ocasiones (las más afortunadamente) tiene una lucidez y clarividencia que no yo mismo. Imagino que es la propia enfermedad que lleva su curso. En febrero tiene visita con el neurólogo en el hospital.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
[quote="ilusionado"]
mapani Escribió:
ilusionado Escribió:
mapani Escribió:
ilusionado Escribió:
Por cierto Ilu, tú este año que planes de viaje tienes??
Visita a Jp más crucero desde Puerto Rico. Pero lo digo con la boca chica, tal y como están las cosas en casa...
Chulísimo!! Es un plan estupendo!!
Por cierto, espero que tu suegra esté mejor, que hace tiempo que no te preguntaba.
Gracias, Mapani. Tiene días... La enfermedad le ha afectado a las extremidades inferiores y no las controla. Levantarse y andar ni que sea para ir al WC le cuesta Dios y ayuda. Enseguida se pone nerviosa, negativa y por contra en ocasiones (las más afortunadamente) tiene una lucidez y clarividencia que no yo mismo. Imagino que es la propia enfermedad que lleva su curso. En febrero tiene visita con el neurólogo en el hospital.
Vaya pobrecilla...y a parte las personas mayores que de por sí con las enfermedades se vuelven muy negativas..mucho animo!! porque se que estas cosas agobian mucho tanto al paciente como a la familia al completo.
Cambiando de tercio, esta noche otra manita??? Piedad por favor!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Pepa35 Escribió:
Ojalá te salga, es un pedazo viaje, calladito te lo tenías
Gracias por tus ánimos Pepa. Calladito porque no sería la 1a. Vez que tenemos que anular un viaje por motivos de salud aunque la verdad es que la ilusión que nos hace a los 3 es tremenda.... Si no lo he dicho aquí es por este único motivo. El gato escaldado... (Mr. Trip aparte, claro)
mapani Escribió:
Cambiando de tercio, esta noche otra manita??? Piedad por favor!!
Nusé, nusé... Yo con que jueguen bien me conformo. Los goles son lo de menos (con 5-0 a favor q facil resulta decirlo, no??)
laura96 Escribió:
ILU, paciencia con tu suegra y fuerzas para todos.
Bss
Con las suegras siempre hay que tener paciencia. Siempre.....
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
mapani Escribió:
Buenos días!!
Grace, tengo una curiosidad ¿cómo decidiste ir a China?? es que cuando yo llegué de USA tú ya te ibas a China y me perdí cómo lo organizaste ¿qué te fuiste por agencia o compraste los vuelos y organizaste toda la ruta?? es que tu diario está genial y todo lo llevaste muy bien para ser en tan poco tiempo. A mi se pone negro el cruzar ningún charco este año, pero si lo hago también será a última hora ¿qué panorama de viajes te encontraste en esa época??
Jp te explico:
El ticker lo haces en esta página www.tickerfactory.com/ ...sub_type=7 Vas siguiendo todas las páginas primero pones la fecha del viaje y en event el texto que quieres que aparezca debajo (ej en el mío pone Ruta de Milán a Suiza) y le vas dando al next y después elijes el dibujo que quieres poner como regleta (otra vez das al next)y en la siguiente el dibujo que va corriendo (ota vez next). Al final te sale un enlace (bbcode) lo copias y lo pegas en tu firma (lo que aparece debajo de nuestros mensajes).
Así parece complicado pero es súper fácil
Para hacerte una firma te vas a inicio de la página de los viajeros y pinchas en "mi Cuenta" (debajo de tu sombrerito). En esta página pinchas en la columna de la izquierda donde pone "Información de mi perfil" y pasas a otra página y en ella en el recuadro blanco donde pone "mi firma" pegas el enlace de la página de tickerfactory y le das a guardar los cambios y ya tendrías como firma el contador de tiempo!!!
Si tienes cualquier duda dímelo!!
Mapani, lo hice yo solita gracias a esta weby fue en plan corazonada
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Pepa35 Escribió:
laura96 Escribió:
Hola a tod@s. Veo que hoy habeis estado más animadillos, llevo un ratito leyendo.
BABY ¿estás más animada? Seguro que hoy se ve todo de otra forma, que con vuestra edad se come uno el mundo.
ILU, paciencia con tu suegra y fuerzas para todos.
Me habeis dado envidia con los ticker, voy a intentar ponerlo aunque lo veo difícil.
Bss
Es fácil Laura, ponte uno que pa eso tienes viaje a la vista ¿y el Jesusito?
¡Qué ilu (de ilusión no de ILUSIONADO, ji, ji)! ¡He sido capaz de ponerlo!, que yo para estas cosas soy muy torpe. Estoy por poner el Puente de Andalucía, el de mayo, el Corpus...
Jesús con una tos que se va a echar la garganta abajo. Ahora dando clases de matemáticas para prevenir futuros problemas cara al verano.
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!
Grace, tengo una curiosidad ¿cómo decidiste ir a China?? es que cuando yo llegué de USA tú ya te ibas a China y me perdí cómo lo organizaste ¿qué te fuiste por agencia o compraste los vuelos y organizaste toda la ruta?? es que tu diario está genial y todo lo llevaste muy bien para ser en tan poco tiempo. A mi se pone negro el cruzar ningún charco este año, pero si lo hago también será a última hora ¿qué panorama de viajes te encontraste en esa época??
Jp te explico:
El ticker lo haces en esta página www.tickerfactory.com/ ...sub_type=7 Vas siguiendo todas las páginas primero pones la fecha del viaje y en event el texto que quieres que aparezca debajo (ej en el mío pone Ruta de Milán a Suiza) y le vas dando al next y después elijes el dibujo que quieres poner como regleta (otra vez das al next)y en la siguiente el dibujo que va corriendo (ota vez next). Al final te sale un enlace (bbcode) lo copias y lo pegas en tu firma (lo que aparece debajo de nuestros mensajes).
Para hacerte una firma te vas a inicio de la página de los viajeros y pinchas en "mi Cuenta" (debajo de tu sombrerito). En esta página pinchas en la columna de la izquierda donde pone "Información de mi perfil" y pasas a otra página y en ella en el recuadro blanco donde pone "mi firma" pegas el enlace de la página de tickerfactory y le das a guardar los cambios y ya tendrías como firma el contador de tiempo!!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!
Jp te explico:
Gracias Grace!!
Bien, tú también a Milan!!
Un finde, es nuestro aniversario el mes que viene y he encontrado algo baratillo, así que allá vamos, lo suyo es viajar donde sea
Hola a todos!!!! Soy nueva en el foro de USA y me gustaría que me aclararais una dudilla que tengo....
Veréis mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera maya-Nueva York como viaje de novios (nos casamos el 28 de mayo) y lo estamos averiguando todo por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes el hotel de la Riviera y un apartamento para Nueva York, primero vamos a la Riviera y luego a NY .....
Pues bien he leido por este foro que los españoles sólo necesitamos llevar el pasaporte electrónico y la ESTA, y una vez en el avión nos darán dos papeles uno verde y otro blanco para rellenar y entregar en el JFK, mi duda es si como nosotros vamos desde méxico tendré que llevar algo más????
Gracias de antemano por toda la información que me habéis aprotado a través de los distintos hilos del foro!!!!!
Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!! Soy nueva en el foro de USA y me gustaría que me aclararais una dudilla que tengo....
Veréis mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera maya-Nueva York como viaje de novios (nos casamos el 28 de mayo) y lo estamos averiguando todo por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes el hotel de la Riviera y un apartamento para Nueva York, primero vamos a la Riviera y luego a NY .....
Pues bien he leido por este foro que los españoles sólo necesitamos llevar el pasaporte electrónico y la ESTA, y una vez en el avión nos darán dos papeles uno verde y otro blanco para rellenar y entregar en el JFK, mi duda es si como nosotros vamos desde méxico tendré que llevar algo más????
Gracias de antemano por toda la información que me habéis aprotado a través de los distintos hilos del foro!!!!!
Yo hice ese mismo viaje hace 3 años y no llevé nada más (porque si eres española es lo que te piden y da igual desde donde viajes). Pero mejor que lo preguntes en el hilo de pasaportes y visados para USA losviajeros.com/ ...6540XoR8=3
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!
Jp te explico:
Gracias Grace!!
Bien, tú también a Milan!!
Un finde, es nuestro aniversario el mes que viene y he encontrado algo baratillo, así que allá vamos, lo suyo es viajar donde sea
Así me gusta!! un viaje para celebrar aniversario!! Si quieres ver el cenácolo reservalo ya que por lo visto cuesta mucho encontrar sitio (si no hay en la web llama por teléfono)