Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 18 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 767855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
abertt Escribió:
Finalmente hemos reservado en la web de iberia:

BCN-NuevaYork (operado por american airlines) y vuelta por LAX-BCN (con escala en madrid). Nos hicimos la iberiaplus que es gratuita y nos dejaron reservar asientos llamando al 807117111 (equivale al fijo 954349924 y 9142331785) e iberiaplus 902337799 (913342150).

Los vuelos internos los hemos cogido directamente en las webs de las compañias;

NY-San Francisco con Virgirnamerica
Fresnos (yosmite)-LasVegas (us airways)
LasVegas- IdahoFalls (yellowstone) con allegiantair
Billings (yellowstone, nuestra idea era volar desde Bozeman pero las fechas no coincidian)- LAX co allegianair.

En todos los vuelos internos hemos pagado por maleta facturada y por reservar los asientos (para evitar sorpresas en el aeropuerto por overbooking).

Abertt lo que comentas que has pagado en los vuelos internos por maleta facturada para evitar sorpresas por overbooking ¿a que te refieres? si hay overbooking como has pagado por la maleta puedes subir¿? tenia entendido que si haces vuelos internos pero comprueban que tienes un vuelo extranjero no te cobran por las maletas
⬆️ Arriba

Experto

Toty hemos pagado por la reserva de asientos para prevenir overbooking y por si llegamos justos.
Las maletas a facturar si pagas al reservar el billete es mas economico que pagar una vez en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros queremos volar a LA el 12/07 y volver desde SF el 27/07.
Lo sprecios no me bajan de 950 euros aprox. Todas las compañias en este momento disponen de ofertas por menos precios pero para volar hasta el 30/06 0 31/05 las cuales vencen el 31 de este mes
Quiero esperar hasta el 01/04 por si las compañias pueden lanzar alguna oferta de ultima hora y así que me baje algo el precio.
¿Alguien sabe si para estas fechas me puede bajar algo el vuelo o es tonteria a esperarme al 01/04 y pillarlo ya para que no me suban mas de precio?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si esperas, a lo mejor te descuidas y te quedas sin plazas..... Has mirado en US Airways, American o Delta?
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado con todossssss...
Hombre creo que sin plazas es complicado quedarme. Que me suba el precio? pues lo mismo
Como muy tarde cojeria los pasajes el 01/04.
La verdad que no se que hacer de ahí mi mensaje por si alguien estuviera en mi mismo caso o algo parecido
⬆️ Arriba

Experto

titolin Escribió:
Hola

Lo sprecios no me bajan de 950 euros aprox. Todas las compañias en este momento disponen de ofertas por menos precios pero para volar hasta el 30/06 0 31/05 las cuales vencen el 31 de este mes
Quiero esperar hasta el 01/04 por si las compañias pueden lanzar alguna oferta de ultima hora y así que me baje algo el precio.
¿Alguien sabe si para estas fechas me puede bajar algo el vuelo o es tonteria a esperarme al 01/04 y pillarlo ya para que no me suban mas de precio?

Gracias y saludos
Hola, yo no se si te voy a dar un buen consejo o no, pero yo, viendo lo que he visto, una vez mirado el mercado (2-3 días) los cogería cuanto antes.
Te cuento mi experiencia y es que yo llegué a ver los vuelos que quería (Bilbao-Nueva York y Punta Cana-Bilbao) por 625€ por persona pero no me atreví a cogerlos porque esperaba mejores ofertas, a la semana siguiente la mejor oferta era 720€ pero entonces ya me dio miedo cogerlo porque como ya había visto una oferta mejor...
Diez días más tarde los reservé, una plaza a 816€ (la última con esa oferta) y otra a 856€. No los cogí nada convencido porque eran 200€ más caro por persona que lo primero que vi, pero menos mal porque a los pocos días salían por encima de 1000€ o había que hacer unas escalas malísimas.
No se si te sirve pero yo para la próxima, en cuanto mire todas las ofertas (kayak, skyscanner, govolo,...) a comprar cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA Escribió:
titolin Escribió:
Hola

Gracias y saludos
Hola, yo no se si te voy a dar un buen consejo o no, pero yo, viendo lo que he visto, una vez mirado el mercado (2-3 días) los cogería cuanto antes.
Te cuento mi experiencia y es que yo llegué a ver los vuelos que quería (Bilbao-Nueva York y Punta Cana-Bilbao) por 625€ por persona pero no me atreví a cogerlos porque esperaba mejores ofertas, a la semana siguiente la mejor oferta era 720€ pero entonces ya me dio miedo cogerlo porque como ya había visto una oferta mejor...
Diez días más tarde los reservé, una plaza a 816€ (la última con esa oferta) y otra a 856€. No los cogí nada convencido porque eran 200€ más caro por persona que lo primero que vi, pero menos mal porque a los pocos días salían por encima de 1000€ o había que hacer unas escalas malísimas.
No se si te sirve pero yo para la próxima, en cuanto mire todas las ofertas (kayak, skyscanner, govolo,...) a comprar cuanto antes.

A mi me pasó lo mismo con los vuelos a NY, esperaba que bajasen y nunca lo han hecho, van subiendo o se mantienen. Yo aconsejo que contra antes mejor y más aun si los vuelos son el verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titolin Escribió:
Hombre creo que sin plazas es complicado quedarme. Que me suba el precio? pues lo mismo
La verdad que no se que hacer de ahí mi mensaje por si alguien estuviera en mi mismo caso o algo parecido

Si tienes claras las fechas de las vacaciones, compra YA!
En julio y agosto no hay ofertas de vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:

Buenas!!

No este tan segura de quedarte sin plaza,mirando viajes, lo iba a coger con american, y con Delta para agosto, te hablo de Junio, en Delta en una semana subió 200€ y en american también subió los días que yo quería así que lo cogí sin pensarmelo en us airways que pille un buen precio, y como dicen en agosto no hay ofertas!

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Us airways es de las más baratitas.... Yo este año estoy mirando mientras espero que nos confirmen las vacaciones
Me gustaría mucho ir con Delta, pero si el precio compensa, también lo compraría sin pensarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
Us airways es de las más baratitas.... Yo este año estoy mirando mientras espero que nos confirmen las vacaciones
Me gustaría mucho ir con Delta, pero si el precio compensa, también lo compraría sin pensarlo!

Y los aviones están bien el que cojo yo creo que es una Airbus A330/200, no estoy seguro, pero según he visto tiene TV individual, da la casualidad que me monte en uno igual en un viaje Madrid - Palma de Air Europa, y la verdad es que muy grande, todo depende del vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal si que tenian pantallas individuales en cada asiento...
Para mi lo peor fue el segundo vuelo
Hasta la escala en Philadelphia bien, pero de ahí a LAX.... Una pesadilla! el avión muy pequeño, estrecho, ni un triste refresco..... Pero bueno, llegue y volvi jejeje (aunque de verdad que hubo un momento que pensabamos que ese avión no llegaba nunca!!!)
Yo ya te digo, a mi si el precio me compensa lo compro con Us Airways sin problemas también!
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
Si no recuerdo mal si que tenian pantallas individuales en cada asiento...
Para mi lo peor fue el segundo vuelo
Hasta la escala en Philadelphia bien, pero de ahí a LAX.... Una pesadilla! el avión muy pequeño, estrecho, ni un triste refresco..... Pero bueno, llegue y volvi jejeje (aunque de verdad que hubo un momento que pensabamos que ese avión no llegaba nunca!!!)
Yo ya te digo, a mi si el precio me compensa lo compro con Us Airways sin problemas también!

Comparto tu opinión. Y encima yo en ese segundo vuelo pasé un frio horrible y solo daban mantitas a los de primera clase..Ah y en el vuelo transoceánico te cobran los auriculares para ver las pelis. Por lo demás, bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda, que realmente del viaje que voy a hacer es lo más preocupante.
Viajo de NY- PC con continental airlines en mayo. Lo he contratado con travelplan, el vuelo, junto con el combinado enterito Nueva York+ Punta Cana.
He llamado para reservar asiento, me han pedido los datos y aparecemos mi pareja y yo. Le he preguntado que donde estoy ubicado, asiento y demas, y me ha dicho que hasta 24 horas no tengo asiento concretado... Me extraña mucho, pero en fin. He preguntado la posibilidad de hacer reserva de asiento y me han dicho que nada, que no hay posibilidad porque yo no tengo el asiento establecido aún

¿Qué opinais? ¿que hago? es que estoy totaltemnte desubicado
¿llamo a la agencia, viajes iberia?¿al tuoroperador?¿a quien?
⬆️ Arriba

Super Expert

chipyboyz Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, que realmente del viaje que voy a hacer es lo más preocupante.
Viajo de NY- PC con continental airlines en mayo. Lo he contratado con travelplan, el vuelo, junto con el combinado enterito Nueva York+ Punta Cana.
He llamado para reservar asiento, me han pedido los datos y aparecemos mi pareja y yo. Le he preguntado que donde estoy ubicado, asiento y demas, y me ha dicho que hasta 24 horas no tengo asiento concretado... Me extraña mucho, pero en fin. He preguntado la posibilidad de hacer reserva de asiento y me han dicho que nada, que no hay posibilidad porque yo no tengo el asiento establecido aún

¿Qué opinais? ¿que hago? es que estoy totaltemnte desubicado
¿llamo a la agencia, viajes iberia?¿al tuoroperador?¿a quien?

Parece que es algo normal últimamente, yo tengo que elegirlos también 24 horas antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Experto

mjtraveller Escribió:
pilarp Escribió:
hola,
Alguien ha volado a USA con Aer Lingus? qué tal compañía es? no me suena de nada....es la que mejor precio nos ofrece para nuestras fechas

Hola,
AerLingus es una compañía irlandesa. Yo viajé con ellos para ir a Dublin. A la ida hubo un poco de retraso pero la vuelta bien.

Hola yo volé con Air Lingus de Madrid a Washington y la verdad es q muy bien el viaje, el unico pero fue q no habia peliculas en español...
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Hola a todos.....

Hoy he llamado a "Delta Airlines" (que es la compañía donde tengo reservado mi vuelo a EEUU, Los Angeles)

Para que me aclararan el tema de las maletas, y he dado con la persona mas torpe e incompetente de la Cía.... (Esto no lo digo por el tema de las maletas, sino por el tema de unos cambios de vuelo que nos habian comunicado por correo electronico....)

Después de intentar convencerme de que yo estaba loco y que le estaba mintiendo, a terminado por decirme....:

* "Las maletas en los vuelos hacia EEUU. Deben recogerlas ustedes en todos los aeropuertos donde hace escala el avion y volver a facturarlas en el siguiente vuelo, aun tratandose de la misma compañia, aun habiendo facturado hasta el destino final, y dando exactamente igual el tiempo de espera en las escalas...."

La verdad es que me han entrado dudas, me habian comentado, que si yo facturaba en Barajas, hasta Los Angeles, aunque hiciera escala en New York, no tenía que ocuparme del equipaje hasta el final, al tratarse de la misma compañía (Delta), y el regreso lo mismo, si yo facturaba hasta Madrid desde Los Angeles, no tenía que preocuparme tampoco en la escala de New York (aunque ésta fuera de 8 horas hasta el siguiente vuelo).....

Que opinais....????
Es cierto o me está tomando el pelo....????

Mucha Gracias.

....
⬆️ Arriba

Super Expert

Carsol600 Escribió:
...

Hola a todos.....

Hoy he llamado a "Delta Airlines" (que es la compañía donde tengo reservado mi vuelo a EEUU, Los Angeles)

Para que me aclararan el tema de las maletas, y he dado con la persona mas torpe e incompetente de la Cía.... (Esto no lo digo por el tema de las maletas, sino por el tema de unos cambios de vuelo que nos habian comunicado por correo electronico....)

Después de intentar convencerme de que yo estaba loco y que le estaba mintiendo, a terminado por decirme....:

* "Las maletas en los vuelos hacia EEUU. Deben recogerlas ustedes en todos los aeropuertos donde hace escala el avion y volver a facturarlas en el siguiente vuelo, aun tratandose de la misma compañia, aun habiendo facturado hasta el destino final, y dando exactamente igual el tiempo de espera en las escalas...."

La verdad es que me han entrado dudas, me habian comentado, que si yo facturaba en Barajas, hasta Los Angeles, aunque hiciera escala en New York, no tenía que ocuparme del equipaje hasta el final, al tratarse de la misma compañía (Delta), y el regreso lo mismo, si yo facturaba hasta Madrid desde Los Angeles, no tenía que preocuparme tampoco en la escala de New York (aunque ésta fuera de 8 horas hasta el siguiente vuelo).....

Que opinais....????
Es cierto o me está tomando el pelo....????

Mucha Gracias.

....

En Madrid facturas la maleta directamente a LAX, pero ten en cuenta que el primer aeropuerto que pises EEUU tienes que pasar aduana, con lo cual están en lo cierto. Recoges tu maleta, pasas aduana, y la colocas luego en unas cintas que hay para que la lleven a tu siguiente vuelo. No es que la tengas que facturar de nuevo, si no que lo que tienes que hacer es pasar aduana.

A la vuelta ya me parece raro que te hayan dicho eso, porque en ese caso si puedes facturar desde LAX a MAD sin necesidad de hacer la operación que haces a la ida (más que nada porque la aduna la pasas cuando llegues a Madrid)

Espero que haya quedado claro.
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, a ver si alguien sabe como funciona. En mi vuelo de vuelta a España, tengo el siguiente recorrido: SFO-BOS (con United Airlines) y luego BOS-Zurich-PMI con Swiss. United en teoría cobra por la segunda maleta facturada, pero Swiss no. Entonces en el primer trayecto de mi vuelo de vuelta (el SFO-BOS) me cobrará United por la segunda maleta siendo el destino final fuera de USA? United me facturará el equipaje y ya no lo recojo hasta llegar al destino final? Tengo que decir que estos billetes los compré a la vez, con Expedia, dentro de una misma reserva.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mes de abril viajo desde Madrid a Los Angeles con escala en NY y estoy un poco preocupada por la escala ya que casi no hablo inglés, ¿alquien me puede explicar cómo va el tema maletas, aduana, control policial, etc.? estoy un poco acojonadilla seguro que no nos apañamos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes