Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p24 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
Page 9 of 40 - Topic with 788 messages and 93329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
laura96 wrote:
Que emoción de ver a nuestra BABY en TS, se me han caido las lagrimillas. A mi no era un destino que me apeteciese mucho pero ahora me encanta, estoy deseando, estoy supernerviosa, feliz.

BABY, muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos y muchas gracias a PEPA por hacernoslos llegar, que no es tan fácil.

A mi me da un subidón cuando la veo tan emocionada.... Me encanta la gente que sabe disfrutar!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

KIKA, me alegro que estés mejor, pero no trabajes tanto que te van a volver los mareos. Ahora haz un poquito de reposillo, que algo hará.
De los exámenes no se que decirte porque todavía no hay resultados (que yo sepa) Esta semana queda otro de mates pero no sabemos el día. Lo mismo mañana le dicen algo.

MADRIZ ¿cómo llevas tu planning? ya no nos queda nada. Mira que tengo ganas de irnos de vaca pues más ganas tengo de que termine el cole ¿a qué si?
Back to ⬆️

Indiana Jones

laura96 wrote:
KIKA, me alegro que estés mejor, pero no trabajes tanto que te van a volver los mareos. Ahora haz un poquito de reposillo, que algo hará.
De los exámenes no se que decirte porque todavía no hay resultados (que yo sepa) Esta semana queda otro de mates pero no sabemos el día. Lo mismo mañana le dicen algo.

MADRIZ ¿cómo llevas tu planning? ya no nos queda nada. Mira que tengo ganas de irnos de vaca pues más ganas tengo de que termine el cole ¿a qué si?
El planning...me estoy empezando a agobiar...
Mi amiga azafata ya está en Boston, resulta que le dije las tiendas que me indicó JP y una de ellas está en la misma calle de su hotel. Mañana viene con el GPS, a ver si me entero. Esto es lo que más me agobia.
Estoy leyendo las guías, subrayando y apuntando, pero son tantas cosas...
He reservado entradas para ver la reve en las vegas. Solo me queda contratar el seguro médico y el tour de alcatraz.
Los exámenes, pues ahí vamos. Ha decidido no decirme cuando tiene exámenes "así no me das el coñazo". Santo Job...... Pero bueno, confiemos en no sé que.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Pasandola muy bien en Austria. Esta zone del Tirol es preciosa. Ya entrare con mas tempo cuando llegue a Milan maynana. Un saludo papa todos y, en especially, para Baby que parch que la esta pasandola muy bien en NY. Y perdonen la ortOgrafia pero este Ipad me convert las palabras en castellano a lo que el le parece que puede ser una palabras ingles a que se semeja a la que yo ascribe en castellano, así que a ver si podeis descifrAr el mensaje. Saludos y good luck
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jp177 wrote:
Hola

Pasandola muy bien en Austria. Esta zone del Tirol es preciosa. Ya entrare con mas tempo cuando llegue a Milan maynana. Un saludo papa todos y, en especially, para Baby que parch que la esta pasandola muy bien en NY. Y perdonen la ortOgrafia pero este Ipad me convert las palabras en castellano a lo que el le parece que puede ser una palabras ingles a que se semeja a la que yo ascribe en castellano, así que a ver si podeis descifrAr el mensaje. Saludos y good luck

A disfrutar mucho Jorge, esperamos fotillos y diario que seguro nos lo haces pasar divinamente.

Un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja Jorge parece que ibas borracho mientras escribias jejeje

Chicos el domingo en callejeros viajeros LA RUTA 66, por si a alguien le interesa.

Saludines!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuestra Baby en TS , JP en el Tirol . Pasadlo muy bien.

Tung: no sabía lo de la Ruta 66, habrá que verlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo un mensaje corto para agradecer a los que me desean un buen viaje sus buenos deseos. Sigo en el Tirol, pero manyana nos vamos.

Que bien poder escribir en el laptop, sin que el Ipad intente cambiarme las palabras al ingles. Y, no, Tung, no estaba borracho.... El que estaba borracho era el ordenador...

Saludos, Nali. Esto te gustaria!

Manyana partimos para Italia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Chicos el domingo en callejeros viajeros LA RUTA 66, por si a alguien le interesa.

Saludines!

Pos a mi si me interesa. Y tanto... Por cierto sabéis que llevo meses detrás del libro "Eterna Ruta 66" reservándolo en la FNAC y no hay manera?? Me quedé con las ganas de autoregalármelo para Sant Jordi... Lleva meses que no se edita con la salida que tiene ese libro. No me lo explico. Luego los de la SGAE se preguntan por qué hay tantas descargas ilegales. Y yo me pregunto un libro que tiene salida y no lo editan... No están fomentando que los interesados se busquen la vida por otro lado???

Ah por cierto buenas noches. Ya volví a este mi rinconcito.....

Slds.-
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola ilusionado, el libro que comentas esta muy chulo lo tengo y me gusta un monton. Yo lo compre en una libreria de Valencia que se llama patagonia y creo que se puede comprar por internet por si te interesa y lo tienen seguro que te lo envian.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Hola ilusionado, el libro que comentas esta muy chulo lo tengo y me gusta un monton. Yo lo compre en una libreria de Valencia que se llama patagonia y creo que se puede comprar por internet por si te interesa y lo tienen seguro que te lo envian.

Gracias gomina y encantado de saludarte. Yo lo he pedido en dos FNAC de bcn ciudad así como a través de su web. Y de ninguna de las dos maneras he tenido suerte. Tomo nota de la libreria que comentas y ya me pondré en contacto con ellos en todo caso. Muchas gracias.

Slds.-
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos, yo también paso a saludar.

Buen viaje a Baby y a Jota, pasadlo en grande. Y si hay alguien más de viaje también.

Ilusionado, mira a ver si es éste el que buscas. En esta librería de Valencia, queda una unidad, vale 22 €, pídelo yaaaaa.

CHABRES, MARIE - SOPHIE / NADDEO, JEAN - PAUL

ETERNA RUTA 66 EN EL CORAZON DE AMERICA

FRANCIA 2009. 168 PP. 29 CM EDICIONES TIMEO Ref 9788493719364

www.parisvalencia.com/
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:
gomina wrote:

Gracias gomina y encantado de saludarte. Yo lo he pedido en dos FNAC de bcn ciudad así como a través de su web. Y de ninguna de las dos maneras he tenido suerte. Tomo nota de la libreria que comentas y ya me pondré en contacto con ellos en todo caso. Muchas gracias.

Slds.-

Ok, si no por lo que fuera no te lo enviaran, reservalo y me lo comentas a ver si me puedo acercar y hago que te lo envio yo. El libro esta muy chulo a mi me costo 22€.

A ver si tienes suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que tal moralinda, te acabo de leer en el de fotografia, que bien que te unas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gomina wrote:
Que tal moralinda, te acabo de leer en el de fotografia, que bien que te unas.

Jjejeje, sí... Si vale una foto desde el móvil.

A ver dónde estoy ese día a esa hora... Mmm , posiblemente en Oliva, le debo una visita a mi tía, ya me vale.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tampoco se por donde andare, espero que en alguna playa ya veremos.

Aunque sea del movil si no se nota.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gomina wrote:

Bueno, bueno, que algunos tenéis unos cacharros....
Back to ⬆️

Indiana Jones

moralinda wrote:
gomina wrote:

Bueno, bueno, que algunos tenéis unos cacharros....

Correcto Cacharros que hasta que no aprenda lo veo un cacharro

Ya veremos lo que sale
Back to ⬆️

Super Expert

Hello chicos!!!

Como me alegro q este rinconcito tan especial parece q empeza a tener vida de nuevo

Ilu ya te echabamos de menos

Baby no hay palabras para ti,és q eres mas q especial ,pues vaya detalle has tenido con nosotros...esa Baby

Jp el ordenador borracho? me alegro de saber q estas pasando genial
Back to ⬆️

Super Expert

gomina wrote:
Hola KIka siempre se equivocan conmigo, gracias por la bienvenida.

Me alegro que ya estes bien de las cervicales, tenia que ser muy extraño esos dolores, no? yo estoy del reposo hasta .... Este viernes me quitan la escayola por fiiiiiin después de 6 semanas.

Buenas noches a todos y disfrutar esteis donde esteis.

Gomina yo sé lo q és estar con escaiola,en 2003 me he caido de una escalera y rompi las dos muñecas pues imaginate 3 meses sin poder hacer nada,al principio me daba verguenza salir a la calle pq todos mi miraba con una cara de espanto,y después de casi 2 meses en casa empezé a salir,tanto q una noche por allí en un chiringuito da playa,tenia q tomar todas las bebidas con parritas,y me cogi una cogoza q no veas
Espero q mejores pronto
Back to ⬆️

SubForums: USA - Usa Costa A Costa - Nueva York - Boston - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages