Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!
Yo el viernes hablé con La Caixa, soy clienta de allí.
Me ha asombrado muchísimo el tema porque también me decía que comisión 0 (algo que esperaba oír para después darme el sablazo por otro lado) y que el calcula que cambiando 1.200 euros me llevo 1.663 dólares, cuando el mismo viernes el cambio era de 1 Euro = 1,4436 Dolares, por lo que a mi me sale aproximadamente un total de 1.731 dólares (68,6 dólares mas) o lo que es lo mismo, unos 45 euros de diferencia.
Me parece lógico que la banca tenga que generar ganancias a tu costa, pero a esto ya se llama robo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Pues teniendo en cuenta el cambio de hoy, por 100 € te tendrían que haber dado 145 $, en realidad sí que te han cobrado algo de comisión implicita dentro del tipo de cambio.
Rocio ponte en contacto con nicolas pues termina de comunicarme que quiere con gustavo, santo domingo en avionta y la de los delfines, lo mismo no nos hace un barato sino un baratisimo jajaja
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Yo creo que al final todos los bancos juegan con un beneficio, y es normal.
Me han dicho que en american express del aeropuerto no cobran comisión, pero claro habría que saber que cambio están ofreciendo.
Buenas tardes,
Para los que le pueda interesar. Hace 2 horas acabo de cambiar 200 € en la puerta del sol, en una agencia de change, me han dado 280 $, es decir a un cambio de 1,40. El valor oficial €/$ a esa hora era de 1,44, por lo que creo que esta bastante bien, sin necesidad de ir a ningun banco. No hay comisión ni nada, ha sido limpio el cambio.
Aún sin ser experto, creo que el cambio se mantendrá en torno a 1.38-1.40. Puede sufrir alguna bajada pero no creo que sea excesiva. Y en cuanto a que suba el euro...ummm...hasta que no vuelva a la normalidad a la zona Euro, dudo que tenga un repunte.
De todas formas cuando veo estos cambios siempre me acuerdo cuando fuí a EEUU el año pasado y lo cambié a 1.23...:)