Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ p92 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 336892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ecab y jp177 muchas gracias a ambos por vuestras respuestas me han aclarado del todo mis dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Viajo en abril a NY. Tanto a la ida como a la vuelta hacemos escala en Philadelphia? El vuelo de vuelta es NY-Philadelphia-Madrid. Si por algún casual decidamos visitar Philadelphia al final del viaje, puedo volver directamente desde Philadelphia, saltándome el vuelo de NY? Alguno habeis hecho algo parecido¿?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si tu billete es NY-Philadelphia-Madrid tienes que salir desde NY...si vas directo a Philadelphia saltandote ese tramo de vuelo al 99% te diria que te anulan el billete y te quedas en tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un vuelo Madrid-Buffalo con Delta, me han cambiado el horario ya 3 veces y esta última sólo me dan 1h 19 minutos para la escala, llego a la terminal 3 y salgo de la misma terminal, pero tengo una duda, pasaré inmigración, haré el cambio de cinta de la maleta, y ahora tengo que volver a pasar por los arcos de seguridad o directamente se va a la puerta de embarque del siguiente vuelo?...Esto sería en el JFK.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa,
En mi caso haré escala en Philadelphia antes de llegar a San Francisco. Si he entendido bien será en Philadelphia donde pasaremos todos los trámites de inmigración. Pero el tema de las maletas ¿tenemos que recogerlas y luego ponerlas en otra cinta? ¿está todo bien indicado?.
Si no me equivoco a la vuelta ya no es necesario recoger las maletas, sino que ya van directas.

Graciaaaaasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo hago MAD-Dallas-Las Vegas. Según he entendido tengo hacer lo de inmigración, cambiar las maletas de cinta y todo eso. Pero la vuelta hago Los Cabos-Dallas-MAD, con AA, entonces tendría que hacer lo mismo o mis aletas ya van directamente desde Mexico a Madrid?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaz83 Escribió:
Hola! Yo hago MAD-Dallas-Las Vegas. Según he entendido tengo hacer lo de inmigración, cambiar las maletas de cinta y todo eso. Pero la vuelta hago Los Cabos-Dallas-MAD, con AA, entonces tendría que hacer lo mismo o mis aletas ya van directamente desde Mexico a Madrid?

Viniendo de México fijo que tienes que volver a hacer lo de inmigración y maletas. Incluso no ´se si deberías modificar el ESTA para esa vez que vuelves a entrar a USA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendría que sacar otra ESTA? Puf, pues vaya lío..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra no. Simplemente una vez que ya hayas hecho la primera entrada en USA modificar el Esta que ya tienes e indicar qur entras de nuevo en USA aunque solo sea para hacer una escala en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero aunque la imprima puedo modificarla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Y ahora que comentais lo de las escalas;
Nuestro vuelo de sfo a bcn, tiene una escala en NY DE 10 HORAS!!
Por lo que leo por aquí, no tenemos que volver a facturar maletas, no?
Y con tantas horas, nos dará tiempo a ir a manhattan?
Y si es así, supongo que habrá algún tipo de consignas en el JFK , no? o tendremos que ir con los trolleys todo el día?
O me aconsejais que no nos movamos del aeropuerto? alguien se ha visto en una situación parecida?

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Oshh, con 10 horas yo si que me iría a dar una vuelta por NY, sino se os va a hacer eterno. Preguntale a Davo que cuando volvieron del viaje a la Costa Oeste hicieron lo mismo y aprovecharon para ver algo de Manhattan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Hola, se que el aeropuerto de orlando tiene wifi gratis, sabeis si el de new york en la terminal 3 y en el aeropuerto de Boston hay wifi gratis ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oshh: muevo tu pregunta al hilo correcto, y te comento que te da tiempo a disfruatr de NY, yo lo hice con 7 horas de escala, así que con 10 mucho mejor.
Un saludo.

Jumakin: muevo tu pregunta al hilo de escalas porque así te podrán contestar mejor a tus preguntas sobre los distintos aeropuertos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo el 20 de Julio con US Airways a California con escala en Charlotte de 3 horas y a la vuelta en Philadelphia de 2 horas.

¿Es tiempo suficiente para no tener que ponerme desde ya en forma para correr? ¿Qué tal son las distancias en ambos aeropuertos?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pablo... Creo que las escalas son más que suficientes... A la ida... Con 3 horas creo que te sobra... Y a la vuelta más todavía pq. No tienes que pasar inmigración.... Yo las suelo coger de 1.40-2.20 como mucho... Y siempre bien...

En estados unidos... Los aviones son mucho más puntuales que en europa.... O al menos esa es mi experiencia...
⬆️ Arriba

Experto

Chis Escribió:
pablo... Creo que las escalas son más que suficientes... A la ida... Con 3 horas creo que te sobra... Y a la vuelta más todavía pq. No tienes que pasar inmigración.... Yo las suelo coger de 1.40-2.20 como mucho... Y siempre bien...

En estados unidos... Los aviones son mucho más puntuales que en europa.... O al menos esa es mi experiencia...

Muchas gracias Chis me dejas más tranquilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mira... Hoy mismo he sacado nuestros billetes.... Y tengo 2.40 de escala a la ida... Y 1.50 a la vuelta...

Verás cómo todo es mucho más ágil de lo que puede parecer... Además de muy bien señalizado... Normalmente... Es dejarse llevar por la corriente de gente... Y estar un poquito atento y todo suele ir sobre ruedas...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien ha hecho escala en Charlotte para ir a NY?.

Tengo una escala de 1h y 20', y creo que va a estar muy justo, porque hay que pasar tramites de inmigración y coger la maleta y cambiarla de cinta (esto supongo que se tardara poco, porque mientras que pasas el control de inmigración, iran sacando las maletas).

Si se pierde la escala, te acomodan en el siguiente, ¿verdad?.

Los vuelos son con US Airways.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Florida - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes