Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Gracias !!!! madriz, no hace falta que te invite, vosotros estáis invitados siempre !!
Ya os contaré que le ha parecido la sorpresa... Miedo me da jeje, que odia este día con todas sus fuerzas
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Davo! tarde, aunque le he felicitado por el fb, jejejeje, es que ayer apenas abri el ordenador... Que tal te ha ido con el fondant? que no es muy facil de manejar...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola Annie !! perdona que no lo había visto...
Pues bueno... Bien y mal, al final no quedó del todo mal... Estuve 45 minutos de reloj amasando !!! primero a mano luego con el rodillo... Un horror y luego pues bueno se rompió un poco pero más o menos lo apañé...
Quedó mas o menos bien, lo que pasa que es super empalagoso !!!!
Por cierto annie que compré un rotulador de tinta comestible y purpurina comestible jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola a todos!!
Yo esta tarde voy a hacer para unos amigos una cenita mexicana, que me encanta, pero no se me ocurre qué hacer de postre. Estoy mirando una receta de cupcakes de lima que me ha pasado una amiga, pero no estoy segura... Alguna recomendación??? Es que quiero algo que pegue con la cena!!!
lamiri Escribió:
Hola a todos!!
Yo esta tarde voy a hacer para unos amigos una cenita mexicana, que me encanta, pero no se me ocurre qué hacer de postre. Estoy mirando una receta de cupcakes de lima que me ha pasado una amiga, pero no estoy segura... Alguna recomendación??? Es que quiero algo que pegue con la cena!!!
Que tal unos crepes de dulce de leche? Ellos al dulce de leche le llaman de otra forma, pero en un mexicano que suelo ir lo tienen de postre.
AnnieMoon Escribió:
lamiri Escribió:
Hola a todos!!
Que tal unos crepes de dulce de leche? Ellos al dulce de leche le llaman de otra forma, pero en un mexicano que suelo ir lo tienen de postre.
Ya me he acordado, le llaman dulce de cajeta, pero es dulce de leche. Yo haria unos crepes que no son dificiles de hacer y pondria cositas para que cada uno lo hiciera como le gusta: rodajitas de platanos, nueces, nata, etc...
Es un poco como hacer burritos o tacos pero dulces, jejejejeje