Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Madriz!!! Es que es un sitio genial para comer, verdad? Además el ambientillo tan de película... Además Mammoth es un pueblo muy bonito, de esos que te dan ganas de quedarte una semana completa. ¿Quien sabe? Igual que regresé a pasar unos días a los Finguer Lakes, lo mismo en unos años nos vemos pasando una semanita en Mammoth y alrededores, recorriendo la sierra...
Uff, seguiremos soñando...
Me da penita que solo se considere un sitio para dormir antes de Yosemite. Yo me quedé 2 noches para no solo ver los lagos a las afueras del pueblo, sino fui hacia la zona de las pistas de esquí y con el shuttle (obligatorio en verano) recorrí las montañas viendo lagos, los Minarets, la grieta del terremoto,recorrí los senderos hasta devils postpile, rainbow falls. Una pasada, al mismo nivel que Yosemite pero con menos gente.
Y se nos quedaron más cosas por ver.....
Cuando te animes, me avisas y si me vien bien, me apunto
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
capseal Escribió:
esa foto es de un fotografo americano muy famoso que sobretodo fotografia NY, se llama chrysler clock, y es la grand central y el hyatt. Es mas creo que es el fotografo que hizo la foto que tiene macoris como avatar.
Oye, oye, que esa foto la hice yo, no me quites el protagonismo, jiji.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Mammoth tiene que ser muy bonito en verano. Buena información Madriz! Yo se solo he estado en invierno, cuando he ido a esquiar, pero se ve que la zona es super agradable. En invierno también las vistas son preciosas cuando se sube arriba de la montanya para acceder a las pistas. Se ve media sierra. Por cierto, com esta tan alto se puede eskiar hasta Mayo!
En verano se puede subir a las cimas en unos de los telefericos? Las vistas deben de ser fenomenales!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Yo estuve recibí información de la oficina de turismo de Bishop y me quedé impresionada de la cantidad de rutas y cosas fantásticas que hay para ver por la zona. Lo dicho, para quedarse una semana disfrutando.
Hola jp, ¿qué hora es en Florida? Aquí en Madrid, las 16:30 o 4:30 pm .
Es muy chulo y nos comimos el mejor desayuno de todas las vacaciones.
Muchisimas gracias lamiri
No me lo perderé
Te voy a dar....
Claro que no te lo vas a perder, lo tienes en la lista-sugerencias-consejos-sitios obligatorios de Mammoth. Es más, hasta te dije que fui por sugerencia de Lamiri!!!
Es más, te dije que cenamos divinamente una de las mejores carnes del viaje y un pot pie de pollo y champis para morirse!!!
O es que estás haciendo la pelota a Lamiri?
¿Tú que crees corazón mio?
Ya sabes que soy una pelota de mielda
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
macorís Escribió:
capseal Escribió:
Por esa zona de europa central hace mas frio.
Yo este año estuve por el Baltico y mira que hacía frío y nevó pero nada con el frio que pase en NY.
Yo en NY he estado dos veces en Junio y la última vez a finales de Octubre, principios de Noviembre, y no he pasado más frío en mi vida
Mi santo que siempre tiene calor, se puso la chamarra de plumas con gorro y todo y no se la quitó hasta que llego a casa, y eso que estoy hablando de principios de Noviembre
Estuvimos en Hoboken (New Jersey) haciendo fotos del skyline de Manhattan desde allí y era insoportable, porque como dice macoris, no solo es el frío es el viento helado que debe de llegar por lo menos del Polo Norte
Nos dijeron que la peor época en NY para el frío es en Febrero, mucho peor que en Navidades, ya que hay veces que incluso llegan a 25º bajo cero
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
lamiri Escribió:
Yo estuve recibí información de la oficina de turismo de Bishop y me quedé impresionada de la cantidad de rutas y cosas fantásticas que hay para ver por la zona. Lo dicho, para quedarse una semana disfrutando.
Hola jp, ¿qué hora es en Florida? Aquí en Madrid, las 16:30 o 4:30 pm .
Hola, Lamiri. Aquí es seis horas mas temprano que en Europa occidental, Espanya incluida. En la costa oeste es 9 horas mas temprano.
Yo a esta hora estoy trabajando, sentado frente al ordenador pero, como me pagan por analisis de informe que hago, y no por hora de trabajo, puedo dejar de trabajar cuando me apetece y hay veces que me doy un descanso, como ahora, y me voy, entre otras cosas, al foro o dar una vuelta por la arboleda de alrededor del centro dontre trabajo. Claro, mientras hablo, o mas bien, escribo, cosas que no tienen nada que ver con mi trabajo, o miro arbolitos y pajaritos, no me pagan....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
jp177 Escribió:
Mammoth tiene que ser muy bonito en verano. Buena información Madriz! Yo se solo he estado en invierno, cuando he ido a esquiar, pero se ve que la zona es super agradable. En invierno también las vistas son preciosas cuando se sube arriba de la montanya para acceder a las pistas. Se ve media sierra. Por cierto, com esta tan alto se puede eskiar hasta Mayo!
En verano se puede subir a las cimas en unos de los telefericos? Las vistas deben de ser fenomenales!
Desde la base de las pistas, donde está la escultura del mamut, puedes hacer 2 cosas: coger el teleférico para ver las vistas (no lo hice, quedó pendiente) o el shuttle y hacer un sube y baja como en Zion. Hay muchos trails para hacer, se puede pescar, hay zonas de picnic y al final del bus hay una cabaña con tienda, un pequeño restaurante, se puede ir hasta la rainbow falls en caballo alquilándolo. Un paraiso.
Y en los alrededores tienes Convict Lake y una zona de aguas termales
Como para aburrirse!!!
Y aquí no deja de llover
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Por cierto, la foto no fue hecha con mi cámara que aún no la tenía. Fue hecha con la cámara de mi chico que es tan rarita con él (espero que no lo lea). Es una Ricoh, cara como ella sola y que a mi personalmente pues ... Si muy pequeña pero me gusta más la mia aunque hay que reconocer que la cámara saca muy buenas fotos y la cámara es buena (esto jamás lo he escrito y espero que tampoco lo lea él,jeje)