Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Bueno, aquí fin de año y yo trabajando...
Espero que lo paseis genial esta noche, con vuestra familia, amigos o con quien querais y que el año que viene empiece muy bien y que siga así el resto del 2013, que podamos aquí seguir hablando de nuestros viajes y de lo bien que nos va. Y que todo mejore para todos!!!
Feliz Año para todos!!!
Como bien han dicho por ahí, que el nuevo año nos traiga mucha salud y trabajo para aquel que lo necesite. Y teniendo todo lo anterior, lo de viajar a USA está hecho!!!
Annie, si te sirve de consuelo, yo hoy saldré de trabajar a las 23.00, así que voy a llegar justita a las uvas!!
Un abrazo para todos, y el año que viene nos leemos!!
Joer zika, si, tu me ganas... Yo en un par de horitas me voy casa que ya cierran el despacho. Bueno, mucho animo! al menos podras tomarte las uvas con los tuyos
Me paso para desearos a todos unos Felices Reyes. Les he pedido una tarifa aérea a los EEUU a un precio asequible. Ya sé que milagritos no hacen pero es que visto como está el panorama no hay nada que baje de los 800-850€ y con escalas. Si no puede ser pues nos queda esperar a ver si las rebajas llegan hasta las compañías aéreas
Saludos.
Feliz año a todos y ya felices Reyes!!! Yo de momento ya he tenido dos regalos de reyes importantes... Uno es que una compi que se pensaba marchar del curro y a la que le tengo mucho cariño finalmente no se va! es doble alegria, una porque se queda y otra porque eso quiere decir que de momento no me toca volver a trabajar por la tarde como seguramente hubiese pasado si se hubiese marchado.
La otra es que ya tengo los vuelos para Suiza en agosto, del 14 al 23. Y me han salido tirados de precio, 66€ ida y vuelta por persona con Iberia. El coche de alquiler ya lo tenemos casi cogido y también nos vale tirado de precio. Es importante porque en un viaje tan caro como Suiza que algunas cosas salgan baratas quiere decir que te puedes gastar mas en otras cosas... Y que ademas podamos seguir ahorrando dinerito para NY el año que viene!!!
Menudo viaje ... Yo quiero hacer algo parecido cambiando LA por Yellowstone ... Mi idea era alquilar una autocaravana, pero no se si es practico en la zona ... ¿Cómo lo ves? ¿te lo planteaste?
Gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a tod@s... Pues volvemos poco a poco a la rutina...
Annie, me alegro que ya tengas vuelos !!! yo el coche lo tengo mirado (lo más económico posible...) a ver si lo cogemos pronto y nos vamos quitando gastos
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
davovo Escribió:
Annie, me alegro que ya tengas vuelos !!! yo el coche lo tengo mirado (lo más económico posible...) a ver si lo cogemos pronto y nos vamos quitando gastos
Buenos días Davovo!!. Volvemos a la rutina, pero ya con la vista es "repetir" gran parte de las cosas que tú, por ejemplo, hiciste en NY!!! XD.
davovo Escribió:
Siii, aunque tengo vuelos pero no días de vacaciones aun... Esperemos que no me hagan la faena, jejejejeje, es que era un precio para no desaprovechar, con easyjet se me iba ya el doble cada vuelo.
Ademas la idea es no gastarnos todo el dinero que tenemos para vacaciones y dejar un buen pellizco para el año que viene, mas lo que vayamos ahorrando el año que viene y así si finalmente los vuelos a USA no nos salen tan baratos por la fecha pues estariamos un poco cubiertos.
Aguchan! que agobio con la decision de las vacaciones, de tanto mirar Austria y Suiza estaba aun mas indecisa! Y tengo claro que el viaje a Austria quiero hacerlo también, que me ha encantado, pero todo se nos puso finalmente mas facil para ir a Suiza y como no creo que ninguno de los dos destinos nos decepcione pues hemos elegido así, pero de verdad me da mucha pena no tener mas días (o mejor dicho, mas dinero) para poder hacer los dos.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
AnnieMoon Escribió:
Aguchan! que agobio con la decision de las vacaciones, de tanto mirar Austria y Suiza estaba aun mas indecisa! Y tengo claro que el viaje a Austria quiero hacerlo también, que me ha encantado, pero todo se nos puso finalmente mas facil para ir a Suiza y como no creo que ninguno de los dos destinos nos decepcione pues hemos elegido así, pero de verdad me da mucha pena no tener mas días (o mejor dicho, mas dinero) para poder hacer los dos.
Lo leí Annie!!!. Bueno, al final vamos a lo de siempre, nos falta tiempo y dinero para viajar lo que nos gustaría ¿verdad?. Ya nos informarás de como vas preparando el viaje y seguro que te sale genial, Suiza debe merecer mucho la pena también!!