TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 97894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
nada acabo de mirar que es gratuita, y que no hace falta abrir cuenta con ellos, pero digo yo... Algo ganarán, no? porque darte una tarjeta que no nos cobren comisión ni nada...

Las comisiones bestiales en el aplazamiento del pago...
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
morenitalp Escribió:
nada acabo de mirar que es gratuita, y que no hace falta abrir cuenta con ellos, pero digo yo... Algo ganarán, no? porque darte una tarjeta que no nos cobren comisión ni nada...

Pero si pones un día en concreto para el pago no cobran comisión no? porque a ver si lo que voy a ahorrar por un lado lo pago por otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
Aguchan Escribió:
morenitalp Escribió:

Pero si pones un día en concreto para el pago no cobran comisión no? porque a ver si lo que voy a ahorrar por un lado lo pago por otro...

Hay que poner pago total a fin de mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo de que hoy he comprado en Megabus y, a propósito, he puesto pagar en $ para comprobar el cambio de la tarjeta (CITI ORO).

Os confirmo, de nuevo, que no hay comisión. Por 4'50$ me han cobrado 3'48€. Haciendo el cambio ahora mismo en XE, el cambio oficial son 3'479€.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias aguchan pues habrá que hacerla jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Os informo de que hoy he comprado en Megabus y, a propósito, he puesto pagar en $ para comprobar el cambio de la tarjeta (CITI ORO).

Os confirmo, de nuevo, que no hay comisión. Por 4'50$ me han cobrado 3'48€. Haciendo el cambio ahora mismo en XE, el cambio oficial son 3'479€.

Un saludo!

Hola, que buena noticia!! además puedes ver las compras que realizas al momento? no tienes que esperar a fin de mes a que lo cobren para ver los gastos que llevas?

Pues guay. Por cierto que buen precio has conseguido en megabus... Estás hecho un as.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ara175 Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Hola, que buena noticia!! además puedes ver las compras que realizas al momento? no tienes que esperar a fin de mes a que lo cobren para ver los gastos que llevas?

Pues guay. Por cierto que buen precio has conseguido en megabus... Estás hecho un as.

Saludos

Te tienes que meter en la web de Citi y dentro de tu página puedes ver los movimientos que se han hecho. Además te mandan un SMS cada vez que la usas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias María!!

Pensaba que no podría ver gastos hasta fin de mes..... Y eso crea desasosiego yendo a la ciudad del shopping, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
Aguchan Escribió:
Retomo la lista porque, si solo miras la comisión, hay dos tarjetas mejores que la Carrefour Pass (otra cosa es que te interese el tema del cheque ahorro):

Citibank (visa oro)-------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 5%
Ibanesto (tarj azul)------------> Pago Tarjeta: 0%
Carrefour pass------> Pago Tarjeta: 1%
American Express Gold-------->Pago Tarjeta: 2'9%
Iberia Mastercard MAX--------> Pago Tarjeta: 3%
Iberia Sendo------> Pago Tarjeta: 3%
Popular-e (débito)-------------> Pago Tarjeta: 3% (sin mín)
Unoe (débito y crédito)-------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2€)
Sa nostra (débito)-------------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2,4€)
La caixa (débito y crédito)----> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Banco Santader (débito y crédito) -> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).

Hola a tod@s. Os informo de lo que me dijeron hoy en AMEX y en Visa Iberia Sendo del BBVA sobre comisiones por compra y retirada de efectivo.

AMERICAN EXPRESS ORO
2,9% en compras sobre el cambio oficial del día
4% en retirada en cajeros. Máximo de 600 euros cada 30 días porque consideran que solo es para emergencias,ya que la tarjeta se acepta en todo el mundo. Habría excepciones en países como Irán.

TARJETA "DESPUÉS" BBVA DEBITO/CRÉDITO
3% en compras sobre el cambio oficial del día
5% en retirada a crédito + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 3 euros.
4,5% en retirada a débito + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 3 euros.

VISA ORO IBERIA BBVA
4,5% en retirada + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 4 euros. Limite diario 600€

AMERICAN EXPRESS ORO IBERIA BBVA
4,5% en retirada + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 4 euros. Limite diario 600€

Espero que estos datos os sirvan para aclarar un poco más la situación.
Un saludo

Hoy pregunté en el Carrefour por su tarjeta,y me gustaría añadir,que cobran un 4% por retirada de efectivo mas el 1% por cambio de divisa.

Y respecto a la Citi,acabo de ver que no cobran nada por retirar en efectivo en algunos lugares,y California figura entre ellos.....así que sin lugar a dudas,es la tarjeta ideal,a mi modo de ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os adjunto el enlace de la página de Citi conde lo acabo de ver......habría que corroborarlo llamando,cosa que haré el Lunes y os informo.

www.citibank.com/ ...ectivo.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a actualizar la lista con las últimas aportaciones:

Citibank (visa oro)--------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 0%-5% (depende del lugar)
Ibanesto (tarj azul)-------------> Pago Tarjeta: 0%
Carrefour pass------> Pago Tarjeta: 1% - Cajeros : 4% + 1% Cambio Divisa.
American Express Gold--------->Pago Tarjeta: 2'9% - Cajeros 4%
American Express Gold Iberia->Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4%
Iberia Mastercard MAX---------> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
Iberia Sendo / Visa BBVA-----> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
Popular-e (débito)--------------> Pago Tarjeta: 3% (sin mín)
Unoe (débito y crédito)--------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2€)
Sa nostra (débito)--------------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2,4€)
La caixa (débito y crédito)-----> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Banco Santader (débito y crédito) -> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).
"Después" BBVA --------------> Pago Tarjeta : 3% - Cajeros : 5% - 4'5% (Crédito-Débito) + 3% comisión de cambio de divisa. (Min 3€)

Si tengo tiempo, posiblemente saque esta información a un TIP que iré actualizando de manera más cómoda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines, alguien sabe porque no me avisa en mi email que en el foro se ha contestado?? si algún administrador lo pudiera mirar... Podría haber ayudado con muchas dudas que se han planteado estos días desde la última vez que entré. Tengo el "Notificarme cuando se publique una respuesta activado", así que no se.... En fin...

El otro día hice la prueba de comprar con dos tarjetas el ESTA. Os pongo los resultados y vereis, como cuadra, más o menos, con lo dicho hasta ahora.

ESTA 14$. Comprado con Tarjeta azul débito IBANESTO.
Precio del dolar en ese mismo momento: 1,30003.
Precio cobrado por Ibanesto: 10,83€.
Comisión: 0,6%

ESTA 14$. Comprado con Tarjeta Visa Pass CARREFOUR.
Precio del dolar en ese mismo momento: 1,30010.
Precio cobrado por Carrefour: 10,95€.
Comisión: 1,7%

Pero no había dicho yo que Ibanesto no cobraba?? Pues bien, eso mismo me han vuelto a reconfirmar hoy. Pero porque entonces me han cobrado 10,83€ en lugar de 10,77?? Pues puede ser creo por dos razones. O bien porque la cía de la tarjeta (visa, mastercard) se lleva un porcentaje, que bien podría ser ese 0,6%, o bien porque yo cogí el valor del dolar en ese preciso instante, y a lo mejor ellos lo cobran usando la media del día, o del día siguiente, o del día del cobro, o la media semanal o vete saber.

Sin embargo, esto tiene más fundamento al ver la del Carrefour, ya que cobran un 1% más que la Ibanesto. Recordemos que Ibanesto era un 0% y Carrefour un 1%. Y vemos que ibanesto ha sido un 0,6% y Carrefour un 1,7%, vamos, redondeando, es un 1% más. Y ese 0,7% de más del carrefour pues puede ser por lo mismo que acabo de decir arriba, o comisión de Visa o bien que se toma un valor de dólar diferente al que he cogido yo. Pero insisto, un 1% más la carrefour (retornable en cheque ahorro), con lo cual no vamos muy desencaminados con este tema.

Así pues en mi caso, la semana que viene cuando me vaya tiraré de Ibanesto, y la Carrefour de emergencia.

Ordeno la lista que tenemos entre Aguchan y yo. Aguchan sin acritud!! pero es que soy un maniático del orden!! je je. Na, fuera bromas, y es que así lo tenemos ordenadito y más claro para los que vengan nuevos a este tema. Lo ordeno por % de comisión en compras y luego por si hay un precio mínimo.

Citibank (visa oro)--------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 0%-5% (depende del lugar)
Banco Santader (déb y créd) -> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).
American Express Gold Iberia-> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4%
La caixa (débito y crédito)-----> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Iberia Mastercard MAX---------> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
Iberia Sendo / Visa BBVA-----> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
"Después" BBVA --------------> Pago Tarjeta : 3% - Cajeros : 5% - 4'5% (Crédito-Débito) + 3% comisión de cambio de divisa. (Min 3€)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto Bixu!!!.

Creo que la diferencia de precio en la de Banesto es por la que comentas, porque no es el valor exacto en el momento de compra, si no una media del día (o algo así).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guay! ahora si me ha llegado el correo.

Estas tecnologías...

Me alegro de que te guste. Seguiremos informando al personal y ayudando tanto como ellos nos ayudan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bixu Escribió:
Guay! ahora si me ha llegado el correo.

Estas tecnologías...

Me alegro de que te guste. Seguiremos informando al personal y ayudando tanto como ellos nos ayudan.

Un saludo

Tenía la idea de pasar toda la info a un tip para que esté centralizada y aparezca debajo del post, pero ahí solo podría modificar yo... No se, lo pensaré.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
He chequeado las comisiones que aplican a mi tarjeta Visa de ING direct y son las siguientes: 2% por conversión de divisa + 2€ por disposición en efectivo en cajeros extranjeros.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizado, gracias Silvitxu:

Visa ING Direct ------> Pago Tarjeta: 2% - Cajeros : 2%
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pequeña corrección Aguchan :

Visa ING Direct ------> Pago Tarjeta: 2% - Cajeros :2€ + 2% por cambio de divisa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si me podéis ayudar voy en unos días a New York y me gustaría que me informaréis bien sobre la tarjeta City Bank Yo trabajo con MasterCard. Si me podéis ayudar para hacer esa tarjeta Hay que ir alguna sucursal Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andorrana Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar voy en unos días a New York y me gustaría que me informaréis bien sobre la tarjeta City Bank Yo trabajo con MasterCard. Si me podéis ayudar para hacer esa tarjeta Hay que ir alguna sucursal Muchas gracias un saludo

Hola. Yo la he solicitado el otro día, y lo he hecho a través de la web de Citibank. Les das tu número de teléfono e inmediatamente te llama un agente (al que ves por una ventanita en tu ordenador) y te lo gestiona todo. Luego te mandan los impresos a casa para que los firmes y les mandes fotocopias de DNI y últimas nóminas a través del mensajero. No es complicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes