ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo también acabo de solicitar para mi marido y para mi la autorización y me ha salido igual " autorización pendiente " solo queda esperar las 72h. Puede haber casos q solo aprueben a uno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lisset02 Escribió:
yo también acabo de solicitar para mi marido y para mi la autorización y me ha salido igual " autorización pendiente " solo queda esperar las 72h. Puede haber casos q solo aprueben a uno?

Los ESTA son individuales no tiene nada que ver que seais marido y mujer, pero vamos, que no te preocupes que lo lógico es que salga aprobado en unas horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
En septiembre del 2012 fui a california y evidentemente me saque el visado ESTA. En septiembre de 2013 voy a volver a ir, me han comentado que tiene 2 años de validez; sin embargo en mi ESTA anterior pone donde me aloje la vez anterior y esas cosas... Necesito sacarla de nuevo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josin10 Escribió:
buenas,
En septiembre del 2012 fui a california y evidentemente me saque el visado ESTA. En septiembre de 2013 voy a volver a ir, me han comentado que tiene 2 años de validez; sin embargo en mi ESTA anterior pone donde me aloje la vez anterior y esas cosas... Necesito sacarla de nuevo?

Gracias
No, entras en tu ESTA y actualizas los datos.
⬆️ Arriba

Experto

En el NOmbre de pila me dice :Ingrese su nombre como aparece escrito en el pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de pila. No incluya el segundo nombre en este campo. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud.
En el pasaporte me pone ana maria. ¿que hago?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo he viajado varias veces a USA, y la última vez me toco ir al cuartito y esperar a que comprobaran mis datos (unas 2 horas),me han dicho que es casi seguro que en mis proximos viajes suceda lo mismo,y también leí en este foro hace tiempo y no lo encuentro ahora,que hay una página en la cual pides una autorización especial,o algo así
Si alguién sabe cual es se lo agadezco,pues viajo de nuevo en poco más de un mes y no se si servirá de algo,pero por probar que no quede.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

superjf Escribió:
Hola,
Yo he viajado varias veces a USA, y la última vez me toco ir al cuartito y esperar a que comprobaran mis datos (unas 2 horas),me han dicho que es casi seguro que en mis proximos viajes suceda lo mismo,y también leí en este foro hace tiempo y no lo encuentro ahora,que hay una página en la cual pides una autorización especial,o algo así
Si alguién sabe cual es se lo agadezco,pues viajo de nuevo en poco más de un mes y no se si servirá de algo,pero por probar que no quede.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Esto me interesa a mí también, volvemos en Agosto y en Febrero del año pasado a mi marido le pararon en Inmigración porque su nombre y apellido coincide con el de un criminal colombiano y claro, es posible que suceda de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

En el caso que comentais se trataría de tramitar una solicitud de redress number

www.dhs.gov/redress-control-numbers

www.dhs.gov/dhs-trip

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, veréis el próximo lunes viajo a Estados Unidos, para posteriormente ir a Canadá, y desde Canadá volver a Estados Unidos para tomar el vuelo de vuelta.

En cuanto al ESTA, con el primero que tengo es necesario? es decir, cuando entre por 2º vez a Estados Unidos desde Canadá, por tierra, me seguirá sirviendo, o debo sacarme uno nuevo?

Un saludo y mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julian-93 Escribió:
Hola viajeros, veréis el próximo lunes viajo a Estados Unidos, para posteriormente ir a Canadá, y desde Canadá volver a Estados Unidos para tomar el vuelo de vuelta.

En cuanto al ESTA, con el primero que tengo es necesario? es decir, cuando entre por 2º vez a Estados Unidos desde Canadá, por tierra, me seguirá sirviendo, o debo sacarme uno nuevo?

Un saludo y mil gracias!
El ESTA tiene una validez de 2 años desde la fecha de expedición, siempre y cuando no se renueve el pasaporte antes que habrá que sacar otro puesto que en cada renovación el pasaporte cambia de número.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además no lo necesitas si tienes pensado entrar por tierra

photos.state.gov/ ...q_last.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, muchísimas gracias a los dos por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Agradeceria vuestra ayuda ya q tengo una duda parecida a la de julian-93.
El asunto es q viajo a USA desde Madrid, ya tengo el ESTA aprobado, pero después de 2 semanas en USA viajo a Riviera Maya y luego tengo q volver a New York para coger aquí el avion de vuelta a Madrid. En este caso q tengo q hacer??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio al ser tránsito nada, por que ya lo tiienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo unico q los 2 vuelos van por separado, y en New York tendria q coger el equipaje, cambiarme de Terminal y volver a facturar, y no se si podria tener algun problema o algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Lo unico q los 2 vuelos van por separado, y en New York tendria q coger el equipaje, cambiarme de Terminal y volver a facturar, y no se si podria tener algun problema o algo
En principio no, por que sólo haces escala y ya tienes el ESTA, llévalo impreso por lo que pudiera pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta voy a manhattan pero hago escala en boston, en el esta tengo que poner que aterrizo en boston o en manhattan?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa mas, en el esta no veo donde hay que poner la dirección que te quedas, no es obligatiorio, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA DIRECCION de facturación es donde te alojas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
Una pregunta voy a manhattan pero hago escala en boston, en el esta tengo que poner que aterrizo en boston o en manhattan?
Gracias
Por dónde entres a USA, en este caso es Boston.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes