Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola viajeros, veréis el próximo lunes viajo a Estados Unidos, para posteriormente ir a Canadá, y desde Canadá volver a Estados Unidos para tomar el vuelo de vuelta.
En cuanto al ESTA, con el primero que tengo es necesario? es decir, cuando entre por 2º vez a Estados Unidos desde Canadá, por tierra, me seguirá sirviendo, o debo sacarme uno nuevo?
Un saludo y mil gracias!
El ESTA tiene una validez de 2 años desde la fecha de expedición, siempre y cuando no se renueve el pasaporte antes que habrá que sacar otro puesto que en cada renovación el pasaporte cambia de número.
Hola.
Agradeceria vuestra ayuda ya q tengo una duda parecida a la de julian-93.
El asunto es q viajo a USA desde Madrid, ya tengo el ESTA aprobado, pero después de 2 semanas en USA viajo a Riviera Maya y luego tengo q volver a New York para coger aquí el avion de vuelta a Madrid. En este caso q tengo q hacer??
Muchas gracias!
Lo unico q los 2 vuelos van por separado, y en New York tendria q coger el equipaje, cambiarme de Terminal y volver a facturar, y no se si podria tener algun problema o algo
Lo unico q los 2 vuelos van por separado, y en New York tendria q coger el equipaje, cambiarme de Terminal y volver a facturar, y no se si podria tener algun problema o algo
En principio no, por que sólo haces escala y ya tienes el ESTA, llévalo impreso por lo que pudiera pasar.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
SI HE VISTO QUE ERA OPCIONAL. GRACIAS COSPEAL
Es opcional la de donde te alojas pero es obligatioria la de facturación ( donde vives) o donde te llegan las cartas, jaja, a que me he hecho un lio,,,
De todas formas en el recibo no te aparece...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
pepe1234 Escribió:
por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
En teoría solo es necesario hacerlo, y no necesitas nada más. Pero normalmente se suele llevar impreso el papelito por si acaso.
Eso sí, a mí nunca me lo han pedido. Con el pasaporte ya comprueban que está aprobado...
por cierto , he tenido suerte, o no se si es lo normal, jaja, me han salido las dos aprobadas en un segundo. Tengo que llegar el impreso impreso, jajja, perdonar por la redundancia? supongo que lo unico que vale es el codigo que te dan, no?
No es obligatorio pero hay foreros a los que se lo han pedido, yo la llevaría por sí acaso.
Hola a tod@s;
Me gustaría me aclaraseis algunas dudas al respecto del ESTA......
-Hice los ESTA de toda la familia y me los aprobaron. El caso es que esta semana hicimos un pasaporte nuevo para mi hijo,y cuando quise actualizar la solicitud,no me deja cambiar el numero de pasaportete.......¿Tengo que hacer uno nuevo y pagar otra vez?
-Nuestra primera parada es en Nueva York. Tenemos un apartamento reservado en Brooklyn.......¿Esa es la dirección que tenemos que poner?......y respecto a los vuelos,supongo que es el primero de Madrid a Nueva York el que debo reflejar....¿No?
Hola a tod@s;
-Hice los ESTA de toda la familia y me los aprobaron. El caso es que esta semana hicimos un pasaporte nuevo para mi hijo,y cuando quise actualizar la solicitud,no me deja cambiar el numero de pasaportete.......¿Tengo que hacer uno nuevo y pagar otra vez?
-Nuestra primera parada es en Nueva York. Tenemos un apartamento reservado en Brooklyn.......¿Esa es la dirección que tenemos que poner?......y respecto a los vuelos,supongo que es el primero de Madrid a Nueva York el que debo reflejar....¿No?
Gracias a tod@s
Efectivamente al cambiar el pasaporte te generan un número nuevo y el ESTA anterior pierde su validez puesto que esta asociado al número de pasaporte, debes hacer uno nuevo y pagar otra vez.
El primer vuelo con el que entres en USA y la primera dirección de alojamiento.
Hola a tod@s;
Gracias a tod@s
Respecto a la primera sí...el ESTA tiene una validez de 2 años...o hasta cambio de pasaporte