Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 262000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya, supongo, pero al leer el hilo de seguido te quedas con un susto...! voy a echar un vistazo, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Escribo porque como no me he vuelto del viaje con una multa de aparcamiento en Los Angeles.

POR FAVOOOORRR, alguien que haya pagado la multa online, ¿cómo demonios se hace? No hago más que poner el número que aparece en la multa (10 digitos) y me dice siempre "Ticket Number is not on file".

No puede ser tan dificil pagar una multa digo yo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado dos veces en Usa y dos veces que me han multado. Una por pasar por una zona de peaje sin pagar (era imposible pagar sin tener la tarjeta que te venden en el rent a car y no nos avisaron de eso). La otra vez por aparcar cerca de una boca contra incendios (habia sitio de sobra pero bueno...). Las dos veces me la han cobrado directamente a la tarjeta que dimos en el rent a car.
Quelejosjapon, por que la tienes que pagar tu directamente??? ¿No te la pueden cargar los del rent a car a tu tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de mis vacaciones en la Costa Oeste, el banco me acaba de hacer un cargo de 15,61€ en concepto de "Rent a car toll". Lo primero que pensé es que sería un peaje que no vi (aunque no sé dónde), pero me he puesto en contacto con la compañía (Fox) y me dicen que no tienen constancia.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Su p*** calavera.......

Llego de la playa en San Diego y me encuentro un papelito... (Empaquetado en una cartulina amarilla). Resulta que tras buscar esta mañana donde aparcar durante media hora termino aparcado en una calle en pendiente) resulta que la multa es por esto:
40-WHEEL CRAMPING - HILL
Y al preguntar a un nativo en el mismo lugar donde aparque me confirma que es por no girar las ruedas hacia un lado al aparcar! (había unos cuantos coches más así de multados)

Casi 60$..... ¿recomendáis que la pague?

A esto tengo que leer las páginas anteriores porque en SFO cruzamos el puente de la bahía por el FasTrak.... Y luego leí que son 381$ de multa... (esta he leído que puede que sólo cobren el coste del peaje (5$) al rentacar)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass,

Espero que alguno me pueda ayudar...
Hace 2 semanas me pusieron una multa en Arizona por exceso de velocidad, me dijeron que podía pagarla por internet, pero en la página www.officialpayments.com, que es donde tenía entendido que tenía que pagarla no encuentro la manera..porque en ningún apartado pone multas de tráfico y cuando intento meterme por realizar pagos yo tengo que meter el importe..y en mi multa no pone importe...en fín que no sé como hacerlo..
Si alguien lo ha hecho le pido por favor que me lo explique,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mar3433 Escribió:
Buenass,

Espero que alguno me pueda ayudar...
Hace 2 semanas me pusieron una multa en Arizona por exceso de velocidad, me dijeron que podía pagarla por internet, pero en la página www.officialpayments.com, que es donde tenía entendido que tenía que pagarla no encuentro la manera..porque en ningún apartado pone multas de tráfico y cuando intento meterme por realizar pagos yo tengo que meter el importe..y en mi multa no pone importe...en fín que no sé como hacerlo..
Si alguien lo ha hecho le pido por favor que me lo explique,
Muchas gracias

Hola mar, prueba en esta página web, que sí es oficial:
prodpci.etimspayments.com/ .../input.jsp
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sergi3333 Escribió:
Hola, después de mis vacaciones en la Costa Oeste, el banco me acaba de hacer un cargo de 15,61€ en concepto de "Rent a car toll". Lo primero que pensé es que sería un peaje que no vi (aunque no sé dónde), pero me he puesto en contacto con la compañía (Fox) y me dicen que no tienen constancia.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias.
Algunas compañías de alquiler incorporan un aparato en el vehículo que es detectable por los sistemas de peaje. Cuando circulas por una de estas carreteras o puentes, el sistema carga directamente al usuario a la tarjeta que diste al alquilar el coche. Es normal que la compañía no tenga constancia de esto ya que es algo que se hace automáticamente entre el sistema detector del peaje y tu dispositivo. Es cierto es que tú no pediste ningún dispositivo, pero te lo ponen "por tu comodidad" y lo cierto es que es verdad ya que de otra manera tendrías que haber pagado, además del peaje, una multa por no llevar el aparatito. No te preocupes, todo esto es correcto y no debes temer un cargo que no te corresponde.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar3433

A mi me pasó lo mismo.
El policia (muy amablemente) me dijo que me iban a enviar la documentación de la multa a casa, que el no sabia el importe visto que era algo que decidia un juez.
A la vuelta de vacaciones ya estaba la documentación en casa. Allí me venian todas las indiciaciones.
También me aconsejó, que en caso de que no me llegase la multa, llamar al condado correspondiente para que me diese todos los datos.En caso de dejarlo pasar saldría el juicio y al no presentarme se me incrementaba la multa en 1.000$ ademas de sanciones judiciales

Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HolaViajeros! estuve en Octubre 3 semanas en la costa oeste y nos saltamos un peaje ya que no sabiamos lo que era, cuando llegamos a españa nos encontramos con una cartita "the toll road", el caso es que pone que hay que pagarla online (dollar solo nos cobró 15usd de tramitación, aunque no han tramitado nada ya que la tengo que pagar yo), el caso es que nos metemos en la página que pone para pagar la multa "payviolation.com" y no hay forma, al ppio teníamos que pagar 57,50uesd y ahora nos han mandado otra que pone 106usd, la quiero pagar por lo que pueda pasar pero me estoy volviendo loca ya que no se como!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: multa en Nevada EEUU  Publicado:

Super Expert

josin10 Escribió:

En Septiembre de 2012 me pusieron una multa en Nevada camino a las vegas. tenia hasta el 4 de diciembre de 2012 y no la he pagado. Ahora quiero ir en septiembre a california y he leido que tengo que pagarla para entrar sino sere detenido.

¿Puedes contarnos si tuviste algún problema para entrar en USA en caso de no haberla pagado o es que al final pudiste pagarla?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabel84 Escribió:
HolaViajeros! estuve en Octubre 3 semanas en la costa oeste y nos saltamos un peaje ya que no sabiamos lo que era, cuando llegamos a españa nos encontramos con una cartita "the toll road", el caso es que pone que hay que pagarla online (dollar solo nos cobró 15usd de tramitación, aunque no han tramitado nada ya que la tengo que pagar yo), el caso es que nos metemos en la página que pone para pagar la multa "payviolation.com" y no hay forma, al ppio teníamos que pagar 57,50uesd y ahora nos han mandado otra que pone 106usd, la quiero pagar por lo que pueda pasar pero me estoy volviendo loca ya que no se como!!

Yo buscaría info en la web oficial del estado donde te hayan puesto la multa...otra opción es contactar vía mail con la compañía que gestiona los peajes y explicarles la historia a ver que os recomiendan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en una situación similar a la de Anabel. Nos pusieron una multa de 17 dolares por saltarnos un peaje en Chicago.Pese a que comunicamos a Alamo, la empresa (a la que alquilamos el coche )que cargaran el importe sobre la tarjeta de crédito cuya numeración tenian...parece que no pueden hacerlo. Han llegado a casa dos notificaciones ( de Alamo) diciendo que el pago ha de hacerse mediante giro postal o cheque bancario. Lo hemos intentado.....y nada. En el banco nos dicen que solo hacen talones con euros como moneda referente, no con dolares ( no sirve aplicar el cambio a día de hoy...). Para giro postal nos dicen que necesitan un destinatario fisico y no una empresa ( que es Alamo)...Total, que hemos llamado a la embajada , al banco de España y a ealquiler de coches......por si veian alguna alternativa ,pero seguimos sin saber como hacer un pago ridiculo (por el importe).
Seguro que a alguno le ha ocurrido ¿ Como lo habeis solucionado?.
Wanderlust apunta una idea que no se me habia ocurrido: la de la web de la compañia que gestiona los peajes¿ Sabeis cual es?. En la notificación no dice nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Después de meses de inactividad en este foro puede que el mensaje quede sin respuesta...pero se me ha ocurrido que de haber una solución....esa tiene que venir de la mano de JP.
Este verano nos pusieron una multa de 0,95 dolares por habernos saltado el pago de un peaje. La empresa de alquiler ha hecho frente a la sanción y al recargo correspondiente que suma un total de 17,95 dolares,Logicamente reclama que se lo abonemos. Y queremos hacerlo, pero no encontramos la via adecuada. Pese a que le hemos dicho que lo cargue sobre la tarjeta de crédito que facilitamos para la reserva, no lo hace. Piden que se haga via giro postal o cheque bancario. Lo hemos intentado y en España nos dicen que los cheques son en euros ( moneda que Alamo, la empresa de alquiler no admite) y en el caso del giro postal necesitan un nombre fisico en lugar del nombre de una empresa.
¿Se os ocurre que debo de hacer?
JP, ¡¡¡¡ que raros sois los americanos, jajajaja!!! ¿Se te ocurre a ti alguna manera de salir del enredo......es que quiero volver al país...y me van a negar la entrada por 17 dolares!!!!
Por cierto......feliz año!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una trasferencia bancaria debe ser carísima, ¿no?
La solución fácil será encontrar un español con cuenta bancaria en USA que haga el pago una vez que le hayas transferido -localemente- el equivalente de 17,95 USD.

Esto es algo que está revolucionando el tema de las transferencias internacionales pero no se si te servirá
transferwise.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo peor es que ni siquiera nos permiten transferencia sino giro postal o cheque bancario...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli, dime con que companyia alquilaste el auto para llamarles y preguntarles cual es la mejor manera de resolver el entuerto. Me parece un poco raro, americanos o no...

Y feliz anyo para todos vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP!!!!. Con Alamo...Si te parece te paso por privado los datos del contrato y demas....
Sea cual sea el resultado UN MILLLON DE GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jp177 Escribió:
Txeli, dime con que companyia alquilaste el auto para llamarles y preguntarles cual es la mejor manera de resolver el entuerto. Me parece un poco raro, americanos o no...

Y feliz anyo para todos vosotros.

QED
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora