Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p16 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 262028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Txeli, dime con que companyia alquilaste el auto para llamarles y preguntarles cual es la mejor manera de resolver el entuerto. Me parece un poco raro, americanos o no...

Y feliz anyo para todos vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP!!!!. Con Alamo...Si te parece te paso por privado los datos del contrato y demas....
Sea cual sea el resultado UN MILLLON DE GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jp177 Escribió:
Txeli, dime con que companyia alquilaste el auto para llamarles y preguntarles cual es la mejor manera de resolver el entuerto. Me parece un poco raro, americanos o no...

Y feliz anyo para todos vosotros.

QED
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:

Site Admin

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli:

He estado hablando con Alamo respecto a tu problema y esto es lo que hay: Por cierto, pongo este mensaje en el hilo en vez de mandarlo via un privado por si acaso a alguna otra persona le ocurre algo similar. Puede ser que convenga tener la información en el hilo de multas. Ya se encargara Spainsun después de pasar el mensaje a donde mejor este.

Para acabar pronto, si puedes pagar la multa con la tarjeta de credito. Es lo que normalmanete hacen cuando llega la multa de un peaje que la persona, por algun motivo, se salta. El problema, en tu caso, es que aunque has mandado la information en mas de una ocasion, la tarjeta de credito no acepta y rechaza el pago aunque han intentado cobrarlo varias veces. Sugieren que aclares el problema llamando a la companyia que extendio tu tarjeta de credito y averigues porque declinan el pago de la multa. Una vez que la companyia entienda que tiene que hacer el pago y abra la tarjea, les vuelves a llamar al numero que ya tienes y pagas la multa y se acabo el problema.

Ahora, y esto es algo que te explico yo y que no tiene nada que ver ni con Alamo ni con multas... Con frecuencia las tarjetas de credito se niegan a hacer pagos en otros paises a no ser que tu llames y les digas que vas a estar en ese pais de tal fecha a tal fecha y que mantengan la tarjeta abierta para pagar gastos en ese lugar. Normalemtne, cundo llega a la tarjeta un pago desde shanghai o NY, donde la persona normalmente no esta, la tarjeta "asume" que la tarjeta esta siendo utilizada por alguien que se ha robado el numero y rechaza el pago. A mi me ha pasado en Francia en un supermercado, en Argentina en un restaurante y en Japon, ni me acuerdo donde. Ahora, ya sabiendolo, siempre que salgo fuera llamo a la companyia y les indico a donde voy, cuanto tiempo voy a estar fuera ade USA y les pido que acepten los pagos desde ese lugar(es). Si hiciste eso, y la tarjeta no ha aceptado el pago de la multa, puede ser que, como la multa llego después que tu regresastes a tu pais, la tarjeta vea el pago de los $17 como algo "extranyo" que ocurrio fuera de los días que tu indicastes que ibas a estar en USA y lo rechace.

Recientemente, cuando estuvimos en Turquia con unos amigos espanyoles, nuestros amigos tuvieron el mismo problema para pagar una excursion a Capadocia antes de irnos al viaje. Mi tarjeta pasaba pero la de nuestros amigos no y tuvieron que acabar llamando al Banco de Bilbao para que "abriera" la tarjeta al pago de gastos en Turquia aunque ellos estaban en Espanya.

Espero esto te resuelva el problema. turulu... Y feliz anyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP, un millon de gracias.....Nos pondremos en contacto con la entidad bancaria para decirles que permitan el cobro de una pequeña cantidad de dólares desde EEUU.
Hemos dado bandazos por todas las esquinas tratando de pagar 17 dolares....
Hare saber también en el foro, para que sirva a otros, si finalmente lo hemos conseguido.
El pago se hizo con la tarjeta Carrefour, que gestiona el BBVA, por lo que entiendo que no debería haber problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate la información que te mando en privado sobre donde conenctar con Alamo etc.

El hecho de que tu tarjeta sea del BBVA o de donde sea no implica que la tarjeta rechace pagos que vienen de un lugar extranyo. Yo tengo una VISA super platino y me ha pasado igual. En cambio, mi esposa que, por motivos de trabajo, ha dado muchos saltos por paises extranyos, nunca tiene problemas aunque no llame a la companyhia porque parece que la tarjeta "asume" algo así como "ya esta esa de nuevo por ahi" y acepta los pagos.

Good luck y feliz anyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Mirate la información que te mando en privado sobre donde conenctar con Alamo etc.

El hecho de que tu tarjeta sea del BBVA o de donde sea no implica que la tarjeta rechace pagos que vienen de un lugar extranyo. Yo tengo una VISA super platino y me ha pasado igual. En cambio, mi esposa que, por motivos de trabajo, ha dado muchos saltos por paises extranyos, nunca tiene problemas aunque no llame a la companyhia porque parece que la tarjeta "asume" algo así como "ya esta esa de nuevo por ahi" y acepta los pagos.

Good luck y feliz anyo.

Si, entiendo lo que me dices. Llamaré mañana mismo. Cuanto antes acabe con esto mejor. Gracias, una vez mas. Ya te he respondido también al privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias jp...y buen año para ti también!
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento nuestra experiencia por si os sirve:
Al igual que a varios del hilo nos ha llegado una carta de "The Toll Roads" por un peaje no pagado (en nuestro caso cerca de Los Ángeles), hemos intentado pagarlo desde la web y como a vosotros nos daba fallo (y hemos probado con dos de crédito y una de débito). Nuestra solución ha sido llamar por teléfono al número que viene en la carta, nos han atendido (hablan en español también) y nos lo han cobrado desde ahí, además nos han hecho un descuento del 20% (no sabemos si por llamar o por explicarle que no conocíamos ese tipo de peajes).
Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escarpia Escribió:
Os cuento nuestra experiencia por si os sirve:
Al igual que a varios del hilo nos ha llegado una carta de "The Toll Roads" por un peaje no pagado (en nuestro caso cerca de Los Ángeles), hemos intentado pagarlo desde la web y como a vosotros nos daba fallo (y hemos probado con dos de crédito y una de débito). Nuestra solución ha sido llamar por teléfono al número que viene en la carta, nos han atendido (hablan en español también) y nos lo han cobrado desde ahí, además nos han hecho un descuento del 20% (no sabemos si por llamar o por explicarle que no conocíamos ese tipo de peajes).
Espero que os sirva.

Gracias!!!. Yo esperaré unos días mas a ver si la cargan en esta ocasión sobre la tarjeta de crédito tal y como nos aseguraron en n email. Si no lo hacen, definitivamente le llamamos por telefono y acabamos con la espera.
En nuestro caso, la carta la remite Alamon no The Toll Roads.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txeli, en mi caso me mandó Alamo, 3 cartas, para pagar 3 multas que resultaban ser (según ellos) de 3 sitios diferentes, a la misma hora y el mismo día.
Me puse en contacto con ellos un montón de veces, unas veces me decían que no tenían constancia de esas multas, otras que solo de una... Total que yo les dije que yo no me negaba a pagar, pero que me dijesen cómo era posible que estuviese en dos sitios a la vez el mismo día y a la misma hora.
Nunca más se supo, no pagué nada, ni me cobraron nada... Y este verano he vuelto a USA y no he tenido ningún problema...
⬆️ Arriba

New Traveller

txeli Escribió:
Gracias!!!. Yo esperaré unos días mas a ver si la cargan en esta ocasión sobre la tarjeta de crédito tal y como nos aseguraron en n email. Si no lo hacen, definitivamente le llamamos por telefono y acabamos con la espera.

Nosotros también lo teníamos alquilado con esa empresa pero la carta la han mandado directamente los del Toll Roads, que curioso. Para comprobar que está pagada te puedes meter en la web, cuando esté pagada te lo indica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
txeli, en mi caso me mandó Alamo, 3 cartas, para pagar 3 multas que resultaban ser (según ellos) de 3 sitios diferentes, a la misma hora y el mismo día.
Me puse en contacto con ellos un montón de veces, unas veces me decían que no tenían constancia de esas multas, otras que solo de una... Total que yo les dije que yo no me negaba a pagar, pero que me dijesen cómo era posible que estuviese en dos sitios a la vez el mismo día y a la misma hora.
Nunca más se supo, no pagué nada, ni me cobraron nada... Y este verano he vuelto a USA y no he tenido ningún problema...

Jejeje te habia mandado un privafo porque sabia que tu eras uno de los afortunados con premio gordo...en cuanto a multas. Sabia también que tenias intención de regresar a EEUU, como también es la mia. Veo que finalmente no pagaste y no tuviste problema. En mi caso no dudamos de que la multa sea cierta porque fuimos conscientes de ello una vez pasado por el tramo de carretera sin hacer el abono. Me habia resistido a llamar por telefono no solo por el precio de la conferencia....sino porque temiamos no entendernos con el ingles y que esta se prolongara minutos y minutos.
Jp77 hizo gestiones y tal y como nos sugirió hemos pedido a al entidad bancaria que no rechace un posible pago a EEUU ( indicandole el valor aproximado que cobrarian). Aun así, no se se si lo llegaran a cargar puesto que el banco me asegura que, en contra de lo que afirma Alamao, nunca han intentado cobrar nada..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escarpia Escribió:
txeli Escribió:

Nosotros también lo teníamos alquilado con esa empresa pero la carta la han mandado directamente los del Toll Roads, que curioso. Para comprobar que está pagada te puedes meter en la web, cuando esté pagada te lo indica

Gracias!!. Hare la comprobación. Alamo dice que ellos han adelantado el dinero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno.....pues sigo igual que antes. Avisamos a la entidad bancaria de que si llegaba un cargo de EEUU, que lo aceptase. Nos aseguraron que nunca lo habian intentado y que ellos no lo habian rechazado previamente...pero el caso es que hoy me ha llegado la tercera notificación de Alamo diciendo que está pendiente de pago por nuestra parte.

Definitivamente les llamaré por telefono para recordarles que pueden cobrarsela de la tarjeta de credito que dejamos como fianza. En esta ultima notificación dicen que no aceptan pagos por telefono, que se les extendamos un cheque.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola .....
⬆️ Arriba

Super Expert

txeli Escribió:
Bueno.....pues sigo igual que antes. Avisamos a la entidad bancaria de que si llegaba un cargo de EEUU, que lo aceptase. Nos aseguraron que nunca lo habian intentado y que ellos no lo habian rechazado previamente...pero el caso es que hoy me ha llegado la tercera notificación de Alamo diciendo que está pendiente de pago por nuestra parte.

Definitivamente les llamaré por telefono para recordarles que pueden cobrarsela de la tarjeta de credito que dejamos como fianza. En esta ultima notificación dicen que no aceptan pagos por telefono, que se les extendamos un cheque.

No te vuelvas loco. Llámales o envíales un email (mejor opción, pues queda por escrito) donde les comunicas que pueden hacer el cargo "to the card you have on file". Punto, y no te preocupes ni seas presa de sus líos administrativos. No te pasará nada ya que legalmente les estás autorizando y es cosa de ellos proceder al cobro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianolozano Escribió:
txeli Escribió:

No te vuelvas loco. Llámales o envíales un email (mejor opción, pues queda por escrito) donde les comunicas que pueden hacer el cargo "to the card you have on file". Punto, y no te preocupes ni seas presa de sus líos administrativos. No te pasará nada ya que legalmente les estás autorizando y es cosa de ellos proceder al cobro.

Ya les he enviado mail en varias ocasiones y responden que lo cargarán sobre mi cuenta. Pero no lo hacen. La cuestión es que, al parecer si regresas a EEUU y tienes multas pendientes puedes tener problemas para entrar. Mi idea es regresar a USA ....
He chateado con ellos en la web, me dicen que llame a un numero de telefono. Por telefono me comentan que el problema esta en que la tarjeta deniegan el cobro. En el banco me aseguran que no es así....Intento hacer lo del cheque y me dicen que solo lo emiten en euros..y Alamo no me admite euros sino dólares. No puedo hacer transferencia porque no tengo numero de cuenta sino dirección fisica a la que enviar el cheque....En fin....que volveré a llamar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente doy el tema por zanjado. No han cobrado la multa pese a las llamadas y a los email enviados. Teniendo en cuenta que en la página oficial figura que la multa está pagada y que la "deuda" es con la compañia de coches que es la que adelantó el dinero, creo haber hecho lo necesario para que se la cobraran en estos seis meses.
En verano vuelvo a eeuu...espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txeli, si no tengo la multa, ya que hace 7 años del tema y me es imposible encontrar cualquier número referencia, entonces en mi caso qué harías?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes