Language:

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p85 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Next
Page 4 of 50 - Topic with 998 messages and 67071 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas

Ya me aprobaron la solicitud , pero mi duda es que estoy actualizando para reflejar la información del viaje y donde me piden numero de vuelo tengo 2 numeros en en el pasaje ya que voy a las vegas y hago escala en atlanta, yo pense que me pedia numero de boleto, pero no es así.. Que numero de vuelo tengo que colocar, el que hace escala o el que llega al destino final?
Back to ⬆️

Willy Fog

MalenaP wrote:
Buenas

Ya me aprobaron la solicitud , pero mi duda es que estoy actualizando para reflejar la información del viaje y donde me piden numero de vuelo tengo 2 numeros en en el pasaje ya que voy a las vegas y hago escala en atlanta, yo pense que me pedia numero de boleto, pero no es así.. Que numero de vuelo tengo que colocar, el que hace escala o el que llega al destino final?
El primero en el que entres en USA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas os quería comentar que fuerais con cuidado,el otro día unos amigos fueron hacer la ESTA y fueron a parar sin saberlo a una pag que es un fraude la ESTA vale 14$ y en esta eran 54$ tener cuidado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Efectivamente la pagina es www.esta.es/.... Que pena no haber leido este mensaje antes.....voy a consultar con la OCU que se puede hacer
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, os comento un tema por sí alguien me le puede contestar.
El año pasado viajé a EEUU y saqué el ESTA sin problemas y al renovarle este año no me ha dado el mismo número de solicitud que tenía el año pasado, pasa algo por esto?
El caso es que amo mujer si que la ha dado el mismo número y por eso me eh mosqueado un poco.

Un saludo gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no he tenido nunca el mismo número...lo has renovado por caducidad (dura 2 años) o cambio de pasaporte!?
Back to ⬆️

Willy Fog

Vamos a explicarlo.

Resulta que los pasaportes llevan un número propio en cada librito, como un número de serie, cada vez que renuevas te dan un librito nuevo y por lo tanto un nuevo número.
Ese número bien troquelado, supongo que de la casa de la moneda y timbre, por lo que cuando el funcionario lo coge pone ese número que ya lleva troquelado.
Back to ⬆️

Super Expert

josete80 wrote:
El año pasado viajé a EEUU y saqué el ESTA sin problemas y al renovarle este año no me ha dado el mismo número de solicitud que tenía el año pasado, pasa algo por esto?
El caso es que amo mujer si que la ha dado el mismo número y por eso me eh mosqueado un poco.

Un saludo gracias.

¿Volvisteis a sacar el ESTA o actualizasteis los datos? Como fuisteis el año pasado, no hacía falta solicitar uno nuevo, porque es válido durante dos años; si actualizasteis los datos para este viaje, el número debería ser el mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

zatara wrote:
josete80 wrote:

Un saludo gracias.

¿Volvisteis a sacar el ESTA o actualizasteis los datos? Como fuisteis el año pasado, no hacía falta solicitar uno nuevo, porque es válido durante dos años; si actualizasteis los datos para este viaje, el número debería ser el mismo.
Si claro solo actualizamos, pero yo en el buscador en la pestaña de el número de solicitud no me salía bien siempre me salía que estaba caducada entonces lo que hice fue poner mi nombre y número de pasaporte y ya me salió pero claro me salió con otro número de solicitud.
Back to ⬆️

Super Expert

Os cuento mi experiencia, el vuelo de vuelta desde Vancouver hace cinco días hacia escala en Seattle de una hora, y sin la esta no me dejaron embarcar, pensaba que al ser tránsito no hacía falta, error! Así que a toda prisa sacándola en el avión, menos mal que siempre voy con tiempo a los aviones, tenerlo en cuenta por si alguno esta en esta situación
Back to ⬆️

Willy Fog

zardain wrote:
Os cuento mi experiencia, el vuelo de vuelta desde Vancouver hace cinco días hacia escala en Seattle de una hora, y sin la esta no me dejaron embarcar, pensaba que al ser tránsito no hacía falta, error! Así que a toda prisa sacándola en el avión, menos mal que siempre voy con tiempo a los aviones, tenerlo en cuenta por si alguno esta en esta situacion
Eso es algo dicho muchas veces en este hilo.

Aunque sea para hacer escala hay que tener ESTA.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días!
Tengo que actualizar mi ESTA y me surge una duda. Es la primera vez que haré escala en Europa antes de entrar en EEUU.
Hago MAD-FRA-MCO

En el vuelo, ¿tengo que poner el número que va desde Francfurt a Orlando porque es con el que entro en EEUU?
Yo creo que sí, pero no estoy segura

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

lauris28 wrote:
Buenos días!
Tengo que actualizar mi ESTA y me surge una duda. Es la primera vez que haré escala en Europa antes de entrar en EEUU.
Hago MAD-FRA-MCO

En el vuelo, ¿tengo que poner el número que va desde Francfurt a Orlando porque es con el que entro en EEUU?
Yo creo que sí, pero no estoy segura

Muchas gracias!
Así es, tienes que poner el número de vuelo con el que entras en territorio USA.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Capseal!!!
Es que a la hora de actualizarla siempre me surge alguna duda

Entonces pongo el número de vuelo de Francfurt a Orlando y aeropuerto de salida: FRA

Mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Frontera USA - Canadá
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, he rellenado los datos del ESTA y me he dado cuenta que solo he puesto el primer apellido cuando en el pasaporte pone los dos uno debajo del otro. ¿Tengo que volver a repetir el ESTA y pagar nuevamente las tasas o no tendré ningún problema para pasar la aduana por faltar el segundo apellido?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Hace 2 años viaje a EEUU y solicite el correspodiente ESTA, fue en el mes de septiembre, pero es que he planeado otro viaje a EEUU, nuevamente en el mes de Septiembre. Ademas he recibio un email, indicandome que el proximo 16 de Agosto caduca mi ESTA anterior, Alguien sabe si me dara problemas solicitar un ESTA nuevo??, ya lo solicite, pero ahora pienso que tal ve deberia haber esperado a que caducara el antiguo, es decir solcitar el nuevo pasado el 16/8.
Alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

americano47 wrote:
Hola a todos:

Hace 2 años viaje a EEUU y solicite el correspodiente ESTA, fue en el mes de septiembre, pero es que he planeado otro viaje a EEUU, nuevamente en el mes de Septiembre. Ademas he recibio un email, indicandome que el proximo 16 de Agosto caduca mi ESTA anterior, Alguien sabe si me dara problemas solicitar un ESTA nuevo??, ya lo solicite, pero ahora pienso que tal ve deberia haber esperado a que caducara el antiguo, es decir solcitar el nuevo pasado el 16/8.
Alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Hola americano,

Yo hice lo mismo que tú y me la volvieron a dar sin ningún problema.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Un ESTA anterior se anula al realizar uno nuevo y la validez es del nuevo, tener en cuenta que no hace falta llegar a los 2 años para hacer otro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tened cuidado con la página www.esta.es no es la oficial y te cobran 54 euros en lugar de los 11 que cuesta en la oficial. Nos acaba de pasar y estamos averiguando como solucionarlo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages