Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ p84 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 85272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
La que te digo es muy parecida a esta:

www.walmart.com/ ...r/16537215

La hemos visto siempre pasada la línea de cajas, las tienen apiladas junto a las máquinas donde tienen las bolsas de hielo, por un lado la nevera y por otro la tapa, y ya te digo que costaban 2,47$. Es muy sencilla pero a nosotros nos ha servido siempre más que de sobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto! entonces comprare allí , es que la que habia visto era precio parecido a llevarla de aquí y sillevaremos bolsas de basura

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
perfecto! entonces comprare allí , es que la que habia visto era precio parecido a llevarla de aquí y sillevaremos bolsas de basura

Gracias!

Nari, lo cuento en el diario, como muy bien te dice univad la encontraréis en todas partes, no sólo en súpermercados. Las vimos en gasolineras, tiendas pequeñas...
Las bolsas de basura son muy útiles, vaciar el agua sobrante como te dice univad y comprar el hielo porque te durará un par de días y el de los hoteles en un par de horas es agua.

En los Súper igual te cuesta verlos porque muchas veces no los ponen en los estantes, sino en la parte alta de las estanterías (de hecho las cogen con una escalera) apiladas unas dentro de otras.

Son de Foam, y suelen tener en parte ese nombre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias artabra. Styrofoam cooler creo que me he aprendido ya la palabra sino le digo al ingles busca la cosa para enfriar tus cervezas y fijo que sabe de que hablamos

Una cosa menos de que preocuparse

Vi el otro día un video que me ha recordado a tu frase "las ponen normalmente en las estanterias altas"

He apuntado dos walmarts, uno a la salida de yosemite para los primeros días y otro para después de lv y antes de los parques nacionales y navajos. Espero que en el primero tengan la nevera famosa jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
gracias artabra. Styrofoam cooler creo que me he aprendido ya la palabra sino le digo al ingles busca la cosa para enfriar tus cervezas y fijo que sabe de que hablamos

Una cosa menos de que preocuparse

Vi el otro día un video que me ha recordado a tu frase "las ponen normalmente en las estanterias altas"

He apuntado dos walmarts, uno a la salida de yosemite para los primeros días y otro para después de lv y antes de los parques nacionales. Espero que en el primero tengan la nevera famosa jajaja

Sí, creo que lo llaman exactamente Foam Cooler

No se ve el vídeo nari

La verdad es que cuando preguntamos nosotras los trabajadores del walmart no sabían ni ellos dónde estaba Y miramos muuuuy arriba y allí apiladas

Tuvieron que ir a por una escalera para cogerla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que raro es sin mas youtube el otro día me dijeron lo mismo con otro que puse de youtube (pero tu video de tu diario si que lo vi ) yo si que consigo verlo. Es sin masuna chica de dos pulgadas intentando coger una nevera ...viene un chico alto y se la coge y cuando todo e mundo se pone a pensar que majo este chico..va y se mete la nevera en el carro de la compra.

Espero no estar dando muchas vueltas que yosemite me espera y en mi planning no tengo metido un día para visitar la costa oeste jaja...eso si si me pierdo le ire a mi novio que me busque en el pasillo de las oreos,cheetos etc jjajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado:

Willy Fog

Me he llevado mensajes aquí

Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado en USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado:

Willy Fog

Gracias y perdón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando el tema de que Nari no pudo comprar la nevera en el Wallmart donde fui, he mirado yo al que tengo pensado ir para esto (en Barstow) y la única que aparece es esta:

www.walmart.com/ ...r/16537214

No es exactamente igual que las que habéis puesto antes pero valdría no??

Edito: Creo que es exactamente la misma que ha puesto Nari poco más atrás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por la que pregunte yo por aquí y que tampoco vimos en el de manteca, pregunte a una de las chicas y me mando a la parte de días al aire libre etc....alli solo habia con las que terminamos.

La nuestra era mas cara y aunque le llevabamos una bolsa puesta creo que no goteo nunca...ademas nos la hemos traido (nos sobraron 3 coca colas pequenhas y las metimos dentro, si nos pasabamos de peso las quitabamos y listo) así que ya tenemos nevra para el siguiente road trip!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Mirando el tema de que Nari no pudo comprar la nevera en el Wallmart donde fui, he mirado yo al que tengo pensado ir para esto (en Barstow) y la única que aparece es esta:

www.walmart.com/ ...r/16537214

No es exactamente igual que las que habéis puesto antes pero valdría no??

Edito: Creo que es exactamente la misma que ha puesto Nari poco más atrás...

Chicxs, aunque la apariencia sea diferente lo que se busca es de ese material foam, y como explico en el diario las tienen apiladas en lo alto de alguna estantería, por eso no se ven. Cuando pregunté ni ellos sabían , hasta que vino una chica y dijo ahh están ahí arriba. A partir de ahí me fijaba en los súper y siempre estaban ahí arriba. Ya buscaré alguna foto para ponerla.

También las vimos en gasolineras y tiendas pequeñas, por ejemplo en Las Vegas y valen unos dólares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraba arriba pero arriba no habia na de na...no se si seria casualidad o que pero bueno nosotros contento con la nuestra y así ya tenemos para futuros viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
yo miraba arriba pero arriba no habia na de na...no se si seria casualidad o que pero bueno nosotros contento con la nuestra y así ya tenemos para futuros viajes

Es que nosotras de esas que comprásteis ya las llevábamos, las compramos en decathlon y siempre las llevamos porque ya sabes que nos gusta hacer senderismo. Son 2: una mochila refrigerada (como la vuestra pero mochila) y una para meter sólo una bebida y se lleva tipo bandolera.

A ver si ahora saco un rato para buscar la foto, que no me da la vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin problema guapa descansa que te lo mereces

Nosotros al final con estas contentos, nos costaron creo que 18 las dos porque no cogimos la mas pequenha (Eran 12 $) y al final pues ya tenemospara futuros viajes y ademas no tuvimos problemas de perder agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
sin problema guapa descansa que te lo mereces

Nosotros al final con estas contentos, nos costaron creo que 18 las dos porque no cogimos la mas pequenha (Eran 12 $) y al final pues ya tenemospara futuros viajes y ademas no tuvimos problemas de perder agua

Ese tipo de mochilas refrigeradas son muy útiles y las usaréis mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.

Tampoco mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
lou83 Escribió:

Tampoco mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)

El hielo normalmente se paga en caja y se coge fuera, a veces hasta fuera del súper.
Yo como me pasaba la vida en supermercados para poder comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion

Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se deshace muy rápido y te encharca todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes