Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola! tengo una duda!
Me saqué el ESTA hace unos meses, y el Julio estuve en Nueva York. Ahora en Septiembre voy a Orlando. Tengo que hacer algo? modificar o actualizar algo?
Lo que me pareció muy raro es que al entrar me pusieron el sello, pero al salir de NY no.. Es normal? cuando he ido a otros paises me han puesto sello al entrar y al salir :s
Gracias!!
Lo que te va a dejar es poner la dirección del nuevo hotel en el apartado de " Dirección durante su estancia en EE.UU", pero no te va a dejar modificar nada mas. Cierto, no ponen sello de salida pero quedas registrado en el control de pasaportes.
Y es obligatorio modificar eso?
Y donde tengo que meterme, pq me meto en la web oficial y no veo la opción :s
Hola! tengo una duda!
Me saqué el ESTA hace unos meses, y el Julio estuve en Nueva York. Ahora en Septiembre voy a Orlando. Tengo que hacer algo? modificar o actualizar algo?
Lo que me pareció muy raro es que al entrar me pusieron el sello, pero al salir de NY no.. Es normal? cuando he ido a otros paises me han puesto sello al entrar y al salir :s
Gracias!!
Lo que te va a dejar es poner la dirección del nuevo hotel en el apartado de " Dirección durante su estancia en EE.UU", pero no te va a dejar modificar nada mas. Cierto, no ponen sello de salida pero quedas registrado en el control de pasaportes.
Amon1976, me han trasladado a este hilo por esta consulta que te traslado:
Tengo el ESTA y el pasaporte VIGENTES y en 1 mes me voy a la Costa Oeste. El año pasado lo saque para ir hacia Costa Rica con escala en USA a la Ida y a la Vuelta por lo que se trataba de un simple tránsito por los Estados Unidos.
He intentado modificar el ESTA porque este año no se trata de un transito, sino de una estancia, para poner una dirección pero el programa del ESTA no me lo permite, me impide poner una dirección.
Al estar vigente el ESTA aún hasta julio del año que viene... ¿creéis que debo hacer uno nuevo por ese tema de la dirección o con el que está aprobado actualmente es suficiente?
Es totalmente normal que al hacer un esta de transito, ahora no te deje poner una dirección postal. Pero si el esta esta vigente y no has cambiado de número de pasaporte, no es necesario que te hagas uno nuevo. Cuando llegues allí, el funcionario es posible que te pida una dirección y lo actualiza al momento. No te preocupes.
Es totalmente normal que al hacer un esta de transito, ahora no te deje poner una dirección postal. Pero si el esta esta vigente y no has cambiado de número de pasaporte, no es necesario que te hagas uno nuevo. Cuando llegues allí, el funcionario es posible que te pida una dirección y lo actualiza al momento. No te preocupes.
Hola! tengo una duda!
Gracias!!
Hola! tengo una duda!
Gracias!!
Hola, hace un mes rellené mi ESTA y la pagué. Ahora un amigo me dice que tengo que modificarla para poner las fechas de mis vuelos, pero no me deja hacerlo. Y como la ESTA tiene una duración de 2 años, ¿cada vez que viaje a EEUU tengo que hacer el cambio de las fechas de entrada y salida? ¿Dónde y cómo las cambio? cuando entro a modificarla, sólo me permite cambiar la residencia de EEUU o el email.
Hola, hace un mes rellené mi ESTA y la pagué. Ahora un amigo me dice que tengo que modificarla para poner las fechas de mis vuelos, pero no me deja hacerlo. Y como la ESTA tiene una duración de 2 años, ¿cada vez que viaje a EEUU tengo que hacer el cambio de las fechas de entrada y salida? ¿Dónde y cómo las cambio? cuando entro a modificarla, sólo me permite cambiar la residencia de EEUU o el email.
Me estoy volviendo loca
Bienvenida al foro, cascabelesdecolores.
Los datos del vuelo ya no se puede actualizar (antes sí se podía). Esa información se la proporciona la compañía aérea.
Me estoy volviendo loca
Bienvenida al foro, cascabelesdecolores.
Los datos del vuelo ya no se puede actualizar (antes sí se podía). Esa información se la proporciona la compañía aérea.
Un saludo.
Gracias por la bienvenida Univad entonces, si te entendí bien, ¿sólo imprimo la ESTA tal y como está y listo?
Correcto. Ya no es necesario facilitar los datos del vuelo porque lo hace la compañía aérea.
Gracias la verdad es que es un poco lioso, pero con gente como vosotros todo es mucho más sencillo. He leído algunos hilos por aquí que me van a venir genial, muchas gracias de verdad
Hola!
Resulta que saqué hace unos días la ESTA ( está ya autorizada ) y acabo de darme cuenta que puse los datos de mi nuevo domicilio, en el cual llevo solo unos meses. En mi pasaporte y DNI sigue figurando mi dirección antigua.
¿ Esto puede dar problemas al cruzar la aduana tanto de ida como de vuelta ?
No se si ponen problemas por tener un domicilio en el pasaporte y otro en la ESTA.
Me ha surgido una duda. Voy a EEUU en agosto con gente que ya estuvo en diciembre, entiendo que éstos no necesitan el ESTA porque aún está vigente. Sin embargo, la duda que me surge es que como ahora vamos a SF y ellos pusieron direcciones de NY, seguriá siendo válido? o es mejor curarse en salud y volver a solicitarlo?
Me ha surgido una duda. Voy a EEUU en agosto con gente que ya estuvo en diciembre, entiendo que éstos no necesitan el ESTA porque aún está vigente. Sin embargo, la duda que me surge es que como ahora vamos a SF y ellos pusieron direcciones de NY, seguriá siendo válido? o es mejor curarse en salud y volver a solicitarlo?
Gracias
Pues yo estoy en el mismo caso que tus amigos y no me había planteado volver a solicitarlo. No creo que tengamos problemas