Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 369414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ner136 Escribió:
Hola,

Alguna recomendación de cohce o categoria para viajar 20 días en California 4 personas y 4 maletas ??

Tengo entendido que en ealquiler te reservan una categoria.
¿Alguna sugerencia?

Estoy pensando en coger una Dodge caravan para no quedarnos cortos pero son 200 EUROS mas como minimo...

Ese fue el coche que pillamos nosotros, es un 7 plazas bastante cómodo, pero casi no tiene maletero, nosotros eramos 5 mas amletas, y la gran mayoria de los bultos los llevabamos en la ultima fila de asientos.

Quizas te salga mejor un coche de 5 plazas pero con un maletero amplio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene mucho consumo la dodge caravan??

¿de los modelos de coches grandes tipo Dodge Charger o Pontiac G6 o alguno qu ehayas visto por allí, cual recomendarias por maletero??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

ner136 Escribió:
Tiene mucho consumo la dodge caravan??

¿de los modelos de coches grandes tipo Dodge Charger o Pontiac G6 o alguno qu ehayas visto por allí, cual recomendarias por maletero??

GRACIAS

Pues lo del consumo no lo calculamos por que erá en Galones y pasabamos de estar con cálculos, total estamos de vacaciones no? así que lo que haciamos es que todos los días lo llenabamos estuviese como estuviese el tanque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

He visto que en algunos hoteles pone:

Valet with in-and-out privileges

Sé que valet es aparcacoches, pero ¿a qué se refiere lo de privilegios in-and-out?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ealquilerdecoches...fiable?? algunas dudas con el alquiler..  Publicado:

Silver Traveller

Wenas a todos!!

Pues dos amigos y yo marchamos en julio a usa y queriamos alquilar un coche desde el 14 hasta el 20 de julio desde boston. He estado mirando, y al ser menores de 25 años, nos cobran suplementos y sale una pasta...

Sin embargo, en ealquilerdecoches, nos ofrecen un pontiac g6 con gps y 1 conductor menor de 25 años por 280 euros (los 6 dias). Habeis tenido alguna experiencia con esta compañia?? He googleado un poco y he visto de todo, desde que bien, hasta que fatal.. Así que no se... Ando un poco dudoso...

Por otro lado, en ebookers.com puedo alquilar un mustang descapotable por 180 libras los 6 días, pero no me dice cuanto es el suplemento por ser menor de 25 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ealquilerdecoches...fiable?? algunas dudas con el alquiler..  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Alquiler de coches en EEUU.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros alquilamos con ellos y sin ningun problema lo que pasa es cuando lo pagas desde España cuando llegas te intentan vender algun seguro o un coche mejor,pero bueno,con decir que no suficiente un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas........

¿alguien me podrían contar sus experiencias con coche en Nueva York? Vamos a estar un total de 5 noches en nueva york y me gustaría me dieseis consejos para moverse y sobre todo para aparcar en esa ciudad. Nuesro hotel concretamente está por GREENWICH VILLAGE, y nos gustaria saber si se pueden alquilar plazas de parking por semana o algo parecido.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias almarpu! Al final por el precio y por su servicio telefonico extraordinario, lo he alquilado con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta y además urgente.
Estoy en trámites de alquiler un coche con ealquiler en Alaska, solo quedan coches normales y hay uno pequeño que a mi me vendria genial, incluso de precio.
Los que habeis estado por ahí, ¿¿¿¿con un coche así sé puede acceder a todas partes o necesitaria un 4x4??????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nachin,

He mirado con National usando el ID 8572967 junto con el cupon NWEBCPN027 y el precio es realmente impresionante: casi el 50% de descuento. El problema estriba en que me aparece el siguiente mensajito:

" You have entered a coupon that may be required to be presented at the time of rental. Please read the terms and conditions of the coupon before selecting your vehicle to ensure your coupon will apply to your reservation. If you are using an upgrade coupon, please select the car category you wish to upgrade from. "

Es normal o han detectado el uso "indebido" de esos códigos?

Además al clicar en continuar me aparece el siguiente comentario:

"Your coupon cannot be applied to this reservation."

Pero no me modifica el precio ofertado...

¿Quizás no debería informarle de que vivo en España? ¿O quizás es porque recojo en Miami y devuelvo en Orlando? O paso, porque lo que me cobraran al final serán esos 222 dolares (por 11 días!!) y no tengo que preocuparme por nada?

Por cierto, incluye todos los seguros? El médico es el único que no me interesa porque lo he contratado a parte...

Mil gracias y un abrazo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Llevo muchos días intentando postear aquí y no me deja... Supongo que no soy la única y por eso parece estar tan muerto...

Alguien sabe qué pasa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora sí? Pues lo intento a trocitos:
Hola Nachin,
He mirado con National usando el ID 8572967 junto con el cupon NWEBCPN027 y el precio es realmente impresionante: casi el 50% de descuento. El problema estriba en que me aparece el siguiente mensajito:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ese cupón y ese ID de dónde sale?????

Por cierto, alguien me puede contestar a la pregunta que hice : con un coche pequeño es suficiente para Alaska o es necesario un 4x4 para acceder a todos los sitios permitidos?????
⬆️ Arriba
Asunto: Coches automáticos en USA  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s,

Como en algún que otro hilo ya he dicho, en unos días me voy a la costa oeste de USA. Voy a alquilar coche y ya he visto que casi el 100% son automáticos.

En España no he conducido ningún automático pero sería cogerle el tranquillo a la palanca central (D, N, R,…) pero no sé si en USA serán así o no. En las pelis cambian de marcha (o de R a D,…) desde una maneta que tienen en el volante, como una de esas que tenemos nosotros para el limpiaparabrisas, control de velocidad, luces en algunos casos…

Alguien que haya estado nos podría aclarar este tema? Cómo funcionan los coches automáticos en USA? Es fácil?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coches automáticos en USA  Publicado:

Experto

No te preocupes, no tendras problemas. El unico sera que al principio tendras que coger el truco de los pedales, ya que el pie izquierdo queda totalmente muerto....tendras tenaciones de frenar con este pie y como es el que esta acostumbrado al embrague zasss frenada fuerte al canto....Has de hacerlo todo con el pie derecho..
En cuanto a la palanca, los que nosotros tuvimos todos tenian la palanaca de cambios igual que aquí solo que tenia lo de R, D, otra posición para estacionamiento, y luego tenias un par de marchas para si lo querias manual.

Pero de verdad no te preocupes, peor lo deben de tener ellos al venir aquí con nuestras marchas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veciana Escribió:
Hola Nachin,

" You have entered a coupon that may be required to be presented at the time of rental. Please read the terms and conditions of the coupon before selecting your vehicle to ensure your coupon will apply to your reservation. If you are using an upgrade coupon, please select the car category you wish to upgrade from. "

Es normal o han detectado el uso "indebido" de esos códigos?

Además al clicar en continuar me aparece el siguiente comentario:

"Your coupon cannot be applied to this reservation."

Pero no me modifica el precio ofertado...

¿Quizás no debería informarle de que vivo en España? ¿O quizás es porque recojo en Miami y devuelvo en Orlando? O paso, porque lo que me cobraran al final serán esos 222 dolares (por 11 días!!) y no tengo que preocuparme por nada?

Por cierto, incluye todos los seguros? El médico es el único que no me interesa porque lo he contratado a parte...

Mil gracias y un abrazo,

Tu mensaje no pasaba el filtro. Arreglado .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, Mollete!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coches automáticos en USA  Publicado:

Travel Addict

Es facilisimo, y comodísimo. Al punto de que yo al coger el mío ayer se me caló 2 veces, ...
Nosotros tuvimos 2 coches, en el 1º la palanca marcaba P (parking), R (Reversa o marcha atras), D (directa), luego 1,2 y 3 como marchas máximas.
El 2º coche, en vez de los nº tenía + y -, y subía y bajaba las marchas, vamos, semiautomático.
Una gozada, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

framanca Escribió:
Buenas........

¿alguien me podrían contar sus experiencias con coche en Nueva York? Vamos a estar un total de 5 noches en nueva york y me gustaría me dieseis consejos para moverse y sobre todo para aparcar en esa ciudad. Nuesro hotel concretamente está por GREENWICH VILLAGE, y nos gustaria saber si se pueden alquilar plazas de parking por semana o algo parecido.

Gracias por adelantado

Es una locura llevar coche en New York. El aparcamiento es horroroso y los precios de los parkings también son elevadísimos. Yo me pensaria dos veces antes de entrar a la isla en coche. Hay muy buen transporte público y más rápido que el coche particular.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes