Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Si a mi me ha pasado lo mismo en cuanto le di ya salía todo reservado y eso que solo era darle al botón justo a la hora en punto. Online no creo que nadie lo haya reservado...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Yo también les acabo de enviar mail. He enviado a este: information@pc.gc.ca
Tú tb les has enviado a este?? O a algún otro??
Menudo bajón me ha dado después de ver qué lo habíamos conseguido
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca
A ver que me dicen.
A vosotros os lo han llegado a cargar??
El mensaje es exactamente el mismo. Pero no se ha hecho el cargo en la tarjeta.....
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.