Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
Chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Susana1209 Escribió:
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
lou83 Escribió:
Pues yo lo he vuelto a conseguir!
Y por partida doble! Tengo tickets para dos días, por si uno hiciera mal tiempo ir el otro. Le he dado a las 16:00:01 desde dos ordenadores para días diferentes y así las he conseguido.
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!!
Nosotros creo que hemos conseguido 2... Pero tampoco estoy muy segura, he llegado a poner la tarjeta y todo, Después me ha salido que el proceso estaba incompleto, pero hemos recibido el cargo en la VISA.
Les acabo de escribir.
Entiendo que si el cargo está hecho, está todo OK, no?
Yo también les acabo de enviar mail. He enviado a este: information@pc.gc.ca
Tú tb les has enviado a este?? O a algún otro??
Menudo bajón me ha dado después de ver qué lo habíamos conseguido
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
chicos/as, mi pareja si que ha conseguido entrar pero le da error al haber pagado?! tiene un numero de reservapero en my reservations no le aparece nada, alguien sabe que podemos hacer???
Nosotros estamos igual!! Me ha dejado hacer todo y al dar a pagar nos ha salido un error.... Y en mis reservas no sale nada pero también consta un número de reserva en una pantalla que nos ha salido con el pago...
Hola!! Nosotros también estamos en las mismas...
Hemos puesto la tarjeta, y nos ha salido este mensaje:
Reservation Transaction and Payment Result
Transaction could not be completed!
Unfortunately your transaction could not be completed.
Your request was not processed. Please see below for transaction details including any credit card purchases and/or reversals that
Occurred. If you see Reversal or VOID, it means your credit card was not charged
Lo curioso es que más abajo si que salen los detalles de la transacción, y pone que está aprobado. Y de hecho, nos lo han cargado en la tarjeta. Pero no nos sale en My reservations...
Les he mandado un correo a information@pc.gc.ca
A ver que me dicen.
A vosotros os lo han llegado a cargar??
El mensaje es exactamente el mismo. Pero no se ha hecho el cargo en la tarjeta.....
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Lo mismo, y dos veces!!!!! La primera el día que queriamos, y la segunda otro día, y a la hora de pagar...VOID.
Me parece bastante indignante a estas alturas que te dé error de pago, y encima no te deje ni siquiera volver a intentarlo, teniendo "supuestamente" la reserva de plaza durante 20 minutos.
En fin, que le vamos a hacer. Suerte a los que lo habeis conseguido.
Yo me quedo sin mi caminata estrella del viaje.
Saludos!!!
Exacto.... Es que a mí después ya no me aprecia ni en el carrito ni nada.... Después de eso... No ha habido opción de probar con otra tarjeta ni nada.....
A ver qué contestan de mail, pero que temo que es un no hay reserva y punto
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Supongo que ahora ya da igual, pero a mí me dio un error similar en 2016 y lo que hice es volver entrar al carrito porque tienes la "compra" durante 20 minutos allí y volver a intentar el pago hasta que me dio OK.
A mi realmente lo que me ha pasado, es que me ha dado error la tarjeta BNEXT al pagar... Y después lo he intentado con la Revolout...
El cargo me aparece en la revolout, que es la segunda vez que lo he intentado, ya que la web me ha dejado intentarlo con otra tarjeta.
Y en la revolout si que me sale el cargo de los pases del bus...
Ya me mandado el correo, con los pantallazos y el justificante del cargo del banco.
He recibido un correo automático, diciendo que contestarán en los próximos 3 días.
Os iré informando!
Ha pasado lo mismo que a Laurr, ponía reservado pero no se ha cargado en la tarjeta al final. Al hablar con el banco dice que se ha rechazado automaticamente...
Y Al llamar a la oficina de Parks Canadá, bastante espera al teléfono para luego mandar por email la info.