Language:

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p23 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Next
Page 18 of 25 - Topic with 487 messages and 118677 views
Last Published Message:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Me autorespondo:
El numero de identificación personal no es necesario ponerlo. Lo que si hay que poner es en Numero de Identificación Nacional, que por lo que he leído si que hay que meter el numero de DNI, y no el numero de identificación personal que aparece en el pasaporte.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, he actualizado mi esta para aprovecharlo en otro viaje a usa. He cambiado la dirección de mi estancia que sera en San Francisco pero no me da opción de modificar el anterior punto de contacto en EEUU y sigue saliendo una dirección de florida.
Creéis que puedo tener problemas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hasta lo que yo se si aun tienes el ESTA en vigor no es obligatorio que modifiques la dirección nueva ni el punto de contacto
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Realmente con q pongas la dirección actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... Y llevar por si acaso impresa la reserva del alojamiento
Back to ⬆️

Experto

aritz306 wrote:
no me he explicado bien carolco.
Tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
Este año pasare 15 días en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 días.
Tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
Gracias!

Hola,
Al final modificaste el ESTA? Tengo el mismo problema, el año pasado hice un viaje poniendo "en tránsito" y este año USA es el destino final. No sé si tengo que actualizarlo o no.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."
Back to ⬆️

Experto

Melomaniac wrote:
Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No he cambiado nada
Escribi un email a una web española que orienta en esos temas y me dijeron que mientras el pasaporte y el ESTA este en vigor no tendre problemas para entrar.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano
Back to ⬆️

Experto

aritz306 wrote:
de nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano

Yo salgo el 16 de agosto así que me viene genial la información de primera mano y tan reciente. Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El 2 entro a Boston asike ya te contare
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,
He leído casi todo el hilo y no me queda clara una cosa: yo tengo un ESTA aprobado de hace pocos meses que estuve en Nueva York, y ahora voy a hacer escala en Miami, primero en transito a Cuba, y a la vuelta quiero visitar Miami unas horas antes de volver a España; mi pregunta es si debo hacer una nueva petición de ESTA o entiendo que con la que tengo ya me vale?.
Cuanto a la dirección de estancia, como solo serán unas horas en Miami, he cambiado la dirección y solo he puesto Miami (Florida), sin ninguna dirección, esto es correcto?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tal como lo tienes ya te vale.
Back to ⬆️

Super Expert

Milo88 wrote:
Tal como lo tienes ya te vale.

@Milo88 muchas gracias, saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Tengo un ESTA de tránsito. Después de leer los mensajes de este foro, ya vi que me servia también para estancias en usa siempre que no cambiara de pasaporte. De todas maneras, lo pregunté en la página del gobierno de usa y me han contestado:
Thank you for contacting the U.S. Customs and Border Protection (CBP) Information Center.

You may continue to use the ESTA, but you will need to write on the Customs Declaration form that you will receive upon arrival, the U.S. Address of where you will be staying.

Espero que la respuesta le sea de utilidad a alguien. Yo me quedé mucho más tranquila...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pongo información fresca que seguro que es muy útil.
Teniendo la ESTA de TRANSITO de un anterior viaje, SIRVE para un nuevo viaje de visita normal SIN MODIFICAR nada.
En el control de entrada te pregunta el poli cuantos días vas a estar y donde te alojas, te lo cambia y solucionado.
El PRINCIPAL REQUISITO es que el ESTA y el PASAPORTE tengan la FECHA EN VIGOR
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Esoeñ es, el ESTA es válido por dos años y no hay que cambiar nada
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages