Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Nosotros hacemos SFO-LAS VEGAS-LOS ANGELES en agosto, y alquilaremos coche en Los Angeles.
Me han hecho presupuesto con Avis y con Hertz, y hay una diferencia de precio. En Avis, por un Hyundai Accent o similar con Navegador nos piden 135€ para tres días y con Hertz para un Focus con navegador nos piden 207€. Con los seguros equivalentes al TODO RIESGO español incluidos.
No sabemos con cual quedarnos pero a mi me inspiran mas confianza Hertz, q me recomendais?
Después tengo otra duda me han hablado mucho de ALAMO, pero no me gusta reservar por internet estas cosas y no encuentro ningún teléfono para poder hacer la consulta, alguien lo ha hecho por teléfono y que número es?
Gracias a todos, este viaje no seria posible sin todo lo que hemos ido leyendo de este foro, sois geniales!!!
Si vas a estar unos día de vacaciones como casi todo el mundo aquí, no es necesario el canet internacional, acabo de venir de allí.
Por cierto el coche lo cogi con ealquilerdecoches.com y me ha salido muy binen de precio y sin ningun problema, ademas no tenian pontiac g6 y me dieron un mustang y aunque gastaba como un demonio y el maletero es una M para 2 esta genial 3700 millas y ningun ruido.
si vas a estar unos día de vacaciones como casi todo el mundo aquí, no es necesario el canet internacional, acabo de venir de allí.
Por cierto el coche lo cogi con ealquilerdecoches.com y me ha salido muy binen de precio y sin ningun problema, ademas no tenian pontiac g6 y me dieron un mustang y aunque gastaba como un demonio y el maletero es una M para 2 esta genial 3700 millas y ningun ruido.
Lo cohiste con ealquilerdecoches pero una vez allí, qué empresa te alquilaba el coche? El precio final que aparece en la web, incluye los seguros recomendados? Es que el precio que dan es de lo mejorcito...
Sonny_1980 los precios de ealquilerdecoches son así aunque no lo parezca e incluyen todos los seguros.En mi caso un convertible(descapotable) me bajaba mucho de precio cojiendolo ahí pero ellos solo tarbajaban segun me dijeron al llamar con el PTcruisser y el Crhisler sebring Convertibles los dos y en mi caso estba buscando un Mustang convertible.Por eso al final he decidido contratar por Hertz que también es muy buen precio y si tienen Mustang.535Euros 11 días todo incluido
Nosotros hacemos SFO-LAS VEGAS-LOS ANGELES en agosto, y alquilaremos coche en Los Angeles.
Me han hecho presupuesto con Avis y con Hertz, y hay una diferencia de precio. En Avis, por un Hyundai Accent o similar con Navegador nos piden 135€ para tres días y con Hertz para un Focus con navegador nos piden 207€. Con los seguros equivalentes al TODO RIESGO español incluidos.
No sabemos con cual quedarnos pero a mi me inspiran mas confianza Hertz, q me recomendais?
Después tengo otra duda me han hablado mucho de ALAMO, pero no me gusta reservar por internet estas cosas y no encuentro ningún teléfono para poder hacer la consulta, alguien lo ha hecho por teléfono y que número es?
Gracias a todos, este viaje no seria posible sin todo lo que hemos ido leyendo de este foro, sois geniales!!!
Nosotros contratamos con Hertz en dos ocasiones: En Bufalo para ir a Niágara y en San Francisco para ver Sausalito, el bosque de sequoyas etc. Tienen unos vehículos muy buenos, limpios, con el depósito lleno de combustible (otros te lo dan vacío y tu lo rellenas donde puedas) y pillamos una oferta con navegador en 5 idiomas, uno de ellos español. Nos resultó tan bien que este año repito con Hertz para el viaje que haremos en agosto.
¿El carnet de conducir internacional es realmente necesario o solamente es un exceso de precaución por nuestra parte?...
Un saludo.
Nosotros utilizamos los carnets de conducir españoles con nuestro pasaporte. Te cobran diferente precio si eres menor que si eres adulto, pero no nos hizo falta ningún carnet internacional.
Lo que si hicimos fue contratar el seguro completo del coche y llevar un seguro de viaje con Europea de Seguros.
En un viaje de hace años tuvimos que visitar un hospital y te cobran por la ambulancia, la radiografía, botella de agua, por sentarte en la silla de acompañante, por la mercromina y no sigo...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
Sonny_1980 Escribió:
mochuelin Escribió:
si vas a estar unos día de vacaciones como casi todo el mundo aquí, no es necesario el canet internacional, acabo de venir de allí.
Lo cohiste con ealquilerdecoches pero una vez allí, qué empresa te alquilaba el coche? El precio final que aparece en la web, incluye los seguros recomendados? Es que el precio que dan es de lo mejorcito...
Estuve mirando en ealquiler y el seguro a todo riesgo que era el que yo quería o entraba y si lo icluía ya me salía más caro e ealquiler que el álamo que es donde he alquilado los coches para mi viaje dentro de 8 días. Si te interesa el seguro a todo riesgo asegurate de que ealquiler te lo está incluyendo, si no, te conviene más álamo (al menos a mi me ha salido mejor de precio).
Estuve mirando en ealquiler y el seguro a todo riesgo que era el que yo quería o entraba y si lo icluía ya me salía más caro e ealquiler que el álamo que es donde he alquilado los coches para mi viaje dentro de 8 días. Si te interesa el seguro a todo riesgo asegurate de que ealquiler te lo está incluyendo, si no, te conviene más álamo (al menos a mi me ha salido mejor de precio).
Pero en el foro también comentan que Alamo tampoco incluye los seguros, y menos el de a todo riesgo, y que una vez incluyes los seguros, ya sale más caro. Incluso más que con compañías supuestamente más caras, como Hertz...
Una cosa, yo he hecho una reserva con ealquilerdecoches,voy a San Diego, 19 días por la costa oeste, la compañia va a ser Dollar, y ya me han pasado el cargo final a la tarjeta de credito, con lo que me han mandado un email con todos los datos.
Pues bien, introduzco mi numero de confirmación de reserva, junto con mi apellido en la web de Dollar y nada, reserva no encontrada.
No se si es normal, a alguien mas le pasa?
Comprueba el horario de apertura de las oficinas y si lleva sobre precio en otro momento. Cuanto mayor es la compañía, más facilidades de entrega y recogida suelen tener.
Una cosa, yo he hecho una reserva con ealquilerdecoches,voy a San Diego, 19 días por la costa oeste, la compañia va a ser Dollar, y ya me han pasado el cargo final a la tarjeta de credito, con lo que me han mandado un email con todos los datos.
Pues bien, introduzco mi numero de confirmación de reserva, junto con mi apellido en la web de Dollar y nada, reserva no encontrada.
No es normal, escríbles a la dirección de cotacto que tengan en su web
A mi me paso lo mismo. El número de confirmación es de eAlquiler, y no de Dollar. Yo alquilé con eAlquiler en SFO con Dollar y no he tenido ningún problema. Basta llevar el papel de confirmación al mostrador de Dollar.
A mi me paso lo mismo. El número de confirmación es de eAlquiler, y no de Dollar. Yo alquilé con eAlquiler en SFO con Dollar y no he tenido ningún problema. Basta llevar el papel de confirmación al mostrador de Dollar.
Se me olvidaba una cosa, a ver si alguien sabe algo del tema.
Qué podria pasar si una persona de 20 años (teniendo en cuenta que hay que tener 21 para poder alquilar), conduce el coche sin estar declarado como conductor?
Ya me supongo que en caso de accidente el seguro no te cubre, pero que pasaria si te para la policia? Pueden multarte/detenerte o es como en españa que no te dicen nada?
Saludos