Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p77 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1067381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Que SIM recomiendan para 10 días en Nueva York? Nuestros móviles (3) no admiten eSim. La duda es , compro sims por internet y que me las manden a casa para ponerlas al llegar o me espero a comprarlas en alguna tienda allí? Nuestra hija es adolescente por lo tanto necesitaremos datos ilimitados... Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

niumin Escribió:
Hola! Que SIM recomiendan para 10 días en Nueva York? Nuestros móviles (3) no admiten eSim. La duda es , compro sims por internet y que me las manden a casa para ponerlas al llegar o me espero a comprarlas en alguna tienda allí? Nuestra hija es adolescente por lo tanto necesitaremos datos ilimitados... Gracias!

Has encontrado información al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
niumin Escribió:

Si. Lo comparto por si acaso alguien está en mi situación. Tenemos vodafone y tiene roaming. En un principio me dijeron erróneamente que no podía tener más datos móviles en EEUU de los que había consumido en España, en mi caso tiro siempre de wifi y había consumido solo 1 gb. Pero resulta que este límite es SOLO PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 4 MESES. Por lo tanto para unas vacaciones normales de 1 o 2 semanas por EEUU tienes el total de gigas que te entre en tu tarifa, en mi cado unos 40GB.
Creo que será suficiente y no tendré que comprar SIM ni eSim. En el caso de que alguno de los móviles se quede sin datos miraré en alguna tienda allí que no se vea demasiada trampa para turistas...
⬆️ Arriba

Experto

niumin Escribió:
niumin Escribió:

Si. Lo comparto por si acaso alguien está en mi situación. Tenemos vodafone y tiene roaming. En un principio me dijeron erróneamente que no podía tener más datos móviles en EEUU de los que había consumido en España, en mi caso tiro siempre de wifi y había consumido solo 1 gb. Pero resulta que este límite es SOLO PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 4 MESES. Por lo tanto para unas vacaciones normales de 1 o 2 semanas por EEUU tienes el total de gigas que te entre en tu tarifa, en mi cado unos 40GB.
Creo que será suficiente y no tendré que comprar SIM ni eSim. En el caso de que alguno de los móviles se quede sin datos miraré en alguna tienda allí que no se vea demasiada trampa para turistas...

Buenos días!
Gracias por la información porque estoy alucinando no es lo que me dijeron ayer. Justo estaba mirando comprar esim, y luego pensé que quizás tenía Roaming Vodafone..
Viajamos a Nueva York en Septiembre y justo ayer mismo llamé a vodafone, mi compañia, en España tenemos datos ilimitados en 2 lineas, y Roaming hasta 54gb. Ayer me dijeron lo que mencionabas, que sólo podíamos consumir lo mismo que consumíamos en España.., si teníamos un consumo medio de 10gb, pues 10gb en USA. No nos dijeron esto de la estancia superiores a 4 meses...?? Hoy volveré a llamar a ver qué me dicen porque si tengo 54gb, porque no los puedo usar todos?

La otra, es que he leído que a veces no funciona bien el roaming de Vodafone.. A ver si alguién que haya usado puede informarnos..?

Y, por si no te lo dijeron, cuando ya subas al avión dirección a USA, sobretodo ya pon la itinerancia de datos (supongo modo avión serviría) por si va cogiendo lineas cuando vas llegando a destino que no es la que se usa para Vodafone..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues si llamas, confirma lo que me dijeron a mi.
La itinerancia creo que lo puedes tener activado siempre y no pasa nada, yo creo que lo pondré cuando estemos en el aeropuerto antes de embarcar y así ya se queda activado.
⬆️ Arriba

New Traveller

bimba_2 Escribió:
niumin Escribió:
niumin Escribió:

Buenos días!
Gracias por la información porque estoy alucinando no es lo que me dijeron ayer. Justo estaba mirando comprar esim, y luego pensé que quizás tenía Roaming Vodafone..
Viajamos a Nueva York en Septiembre y justo ayer mismo llamé a vodafone, mi compañia, en España tenemos datos ilimitados en 2 lineas, y Roaming hasta 54gb. Ayer me dijeron lo que mencionabas, que sólo podíamos consumir lo mismo que consumíamos en España.., si teníamos un consumo medio de 10gb, pues 10gb en USA. No nos dijeron esto de la estancia superiores a 4 meses...?? Hoy volveré a llamar a ver qué me dicen porque si tengo 54gb, porque no los puedo usar todos?

La otra, es que he leído que a veces no funciona bien el roaming de Vodafone.. A ver si alguién que haya usado puede informarnos..?

Y, por si no te lo dijeron, cuando ya subas al avión dirección a USA, sobretodo ya pon la itinerancia de datos (supongo modo avión serviría) por si va cogiendo lineas cuando vas llegando a destino que no es la que se usa para Vodafone..

Gracias!!

Hola, me encuentro en la misma situación, voy a Nueva York una semana y nuestros teléfonos no son compatibles con eSIM. Nuestros móviles son Redmi Note 11 y 11S. En la web de T-mobile no me dan compatibilidad 100% y no sé que hacer, me gustaría poder comprar las SIM antes de ir y llevarlas activadas. Alguién me puede decir si sabe que SIM sería compatible?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Os dejo un par de alternativas, la primera seria alquilar un router, es bastante práctico y se pueden conectar hasta 5 moviles, la otra opción es hacer que vuestro movil sea compatible con ESIM, en la pagina esim.me podeis comprar una sim que vuelve el movil compatible, solo tendreis que pedir a vuestra compañia la esim de vuestro numero y así podeis comprar las tarjetas de holafly, espero haber ayudado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes