Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 16 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola again!
Yo quisiera saber si alguien me puede decir que día es, el del por lo visto famoso rastro de Rijna Nam, donde he leido que se pueden hacer las compras mas insólitas y maravillosas, por si tengo la suerte de pillarlo montado en mi estancia...
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a mi también me interesa ese rastro, esta en Praga???

Lagunero me parece muy bien el plam que te has hecho para cuando puedas, ppr cierto desde La Laguna solo hay 2.150 km hasta Praga?????
Veras es que mi marido es de los que no coge avion y cuando yo vuelvo de algun viaje con mi amiga si le gustan las fotos se anima y ala a hacer miles de kms, pero desde Malaga hay mas de 2.150 km!!!!
Bueno yo he dado por hecho que era La Laguna en Tenerife claro.
La verdad es que ahora que estoy preparando el viaje y veo todos los pueblos de Bohemia me entran ganas de verlos todos a mi también, pero esoserá si vuelvo con mi marido en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso me han dicho, que es en Praga, a ver si alguno de los expertos o residentes sabe algo mas...

Y tu como llevas los preparativos niña? estarás re-feliz haciendo ya maletas no? jejeje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buscando por la red he encontrado un listado de información general muy completo. Va desde museos a restaurantes. Os lo pongo por si os interesa

INFORMACIÓN GENERAL DE PRAGA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Earin Escribió:
Hola again!
Yo quisiera saber si alguien me puede decir que día es, el del por lo visto famoso rastro de Rijna Nam, donde he leido que se pueden hacer las compras mas insólitas y maravillosas, por si tengo la suerte de pillarlo montado en mi estancia...
Muchas gracias de antemano!

Tenemos un hilo sobre mercadillos aunque no hay información sobre el que pides. Te lo pongo por si te interesa

TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa

Quote::

A ver, vamos a centrarnos.
¿Pero como se va en coche desde Tenerife a Praga?
¡Bruce! Anda, porfa, organiza un cursillo abreviado de geografía para viajeros. Ja, ja, ja.

Que conste que esta es la última ve que aclaro este particular.
Si fuese la de Tenerife, sería La Laguna, con La, y yo, debajo de mi avatar, donde dice ubicación, huiese puesto La Laguna y no Laguna, sin La.
Mi pueblo, Laguna de Duero, está en la provincia de Valladolid y, entre otras cosas, da nombre al Renault Laguna. Logicamete, desde Laguna a Praga hay menos kilómetros que desde Málaga.

Loque podemos hacer, Raticulina, es ponenos de acuerdo,quedar en Burgos y hacer todos juntitos el viaje a Praga y Viena. Ja, ja, ja
⬆️ Arriba

Experto

Buf buf buf... Pues entonces por las explicaciones... Fuera la excursion a Troya fuera yaaa!!!
Voy a ver como tengo el itinerario entonces. A ver que hago con ese día.

Luego pregunto.
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta repasado. Ayuuuda !!!

No se que hacer un día!!!

El itinerario va quedando. En resumen:

1) martes tarde noche... Inspección del terreno

2) miercoles.... A la mañana stare mesto y a la tarde ir a Vysehrad.

3) jueves........ Mañana, castillo de Praga. Tarde jardin Wallenstein y torre
petrin.

4) viernes....... Excursion a Karkstejn

5) sabado....... NI REPAJOLERA IDEA y ciudad nueva. Quiza
paseo en barca? y compras no?

6) domingo..... Excursion a Cesky Krumlov

7) lunes.......... Barrio Judio y jardines vrta, calle estrecha e isla de kampa.

8) regreso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikara, un itinerario muy completo.

El sábado podrías a aprovechar para callejear, hacer compras y luego aunque igual es caro date un gustazo, siéntate en alguna de las terrazas de delante del reloj, toma algo y espera la hora en punto.

Si haces esto último un consejo, no por disfrutar del reloj dejes de vigilar tus pertenencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagunero Escribió:

¡Bruce! Anda, porfa, organiza un cursillo abreviado de geografía para viajeros. Ja, ja, ja.

Por Dios, sólo me faltaría esto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias brucelee, esto va tomando forma y todo gracias a vosotros... Que ganas tengo de ver todo ahora que ya casi estoy situada de los sitios..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagunero Escribió:
Holaaa

Quote::

Que conste que esta es la última ve que aclaro este particular.
Si fuese la de Tenerife, sería La Laguna, con La, y yo, debajo de mi avatar, donde dice ubicación, huiese puesto La Laguna y no Laguna, sin La.
Mi pueblo, Laguna de Duero, está en la provincia de Valladolid y, entre otras cosas, da nombre al Renault Laguna. Logicamete, desde Laguna a Praga hay menos kilómetros que desde Málaga.

Loque podemos hacer, Raticulina, es ponenos de acuerdo,quedar en Burgos y hacer todos juntitos el viaje a Praga y Viena. Ja, ja, ja

Bueno bueno!!!! tranqui, vaya bulla me acabas de pegar ya me parecia a mi que no podia ser jejeje, pero pensé igual estos canarios se han construido un puente y no nos hemos enterado jejeej pero bueno oye ese pueblo tuyo al lado del Duero debe tener unos vinos de morirse jejeje, ves si el que no se conforma es porque no quiere jejeje yo creo que me merezco por la bulla que me has metido que me mandes una botellita de por allí vale?

Bueno lo de quedar en Burgos pues no esta mal, pero primero tengo que convencer a mi calvo eh, que a este le ha dado por Paris o Belgica y me lleva todos los años una o dos veces.
Bueno un día me van a echar del foro por enrollarme, pues de perdidos al rio(Duero) jejeje, Dios que chiste mas malo.
Que solo me queda querido Lagunero del Duero darte mucha envidia porque me voy el lunes a Praga!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Raticulina que bueno que vayas para praga el lunes , mira nosotros somos de argentina y vamos a rep checa en julio , vos podras pasarme las datas de praga cuando vuelvas como para saber
Gracias y feliz viaje
⬆️ Arriba

Experto

No encuentro donde puso brucelee lo de los paseos en barco...

Me lo puedes repetir? cual era el que merecia la pena? donde se cogia? a quien? y la duración?

Es mejor por la mañana o por la tarde? o da igual? hay explicaciones en castellano?

Ups cuantas preguntas...
⬆️ Arriba

Experto

Y alguna pagina donde me pueda imprimir un plano de praga?

Esque igual no se como imprimir, porque he encontrado uno chulo pero solo me imprime un cacho... Es este...

www.mundocity.com/ ...grande.gif

Lo hago así grande pero cuando lo imprimo no me sale a cachos para poder pegarlo, me sale siempre un cachito y si lo dejo así en pequeño.. Pues es demasiado pequeño.

Alguien sabe como imprimirlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ikara, pues eso creo que va en las opciones de la impresora, ojealo un poco, y en las opciones tienes que pedirle que te lo imprima en varias paginas, si tu impresora no trae esa opción en su software, puedes buscar el programita en la pag oficial de la marca de tu impresora.

Un saludete!

Y de nuevo Gracias Mil a MaxB por que en su blog he acabado de concretar cervecerias y restaurantes en mi cuaderno de viaje

Brucelee thank you por lo del otro hilo...pero como habrás visto, lleva inactivo 10 largos meses...

Raticulina se nos fué hoy para Praga, a ver que nos cuenta a la vuelta, que la siguiente soy yo jeje! Yujuuuu!

Na shledanou !!!
⬆️ Arriba

Experto

Esperaremos a su vuelta a ver que cuenta..

Tu cuando te vas? Nosotros el 16 de junio!!! ya falta poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el día 7

Y gracias al foro en una semanilla no veas la de información y ayudas que he recibido, por cierto que me falta una cosilla...
POR FAVOR!!! alguien sabe como llegar a Karlstejn por cuenta propia?
Uff, es que no encuentro una empresa que haga salidas al castillo de Karlstejn en español, y para pagar 120 euros por persona para no pescar nada...me voy por mi cuennntarr!

He leido por ahí, o por aquí xD, que hay un tren que te deja a un paseo del pueblo, pero ni se donde cogerlo ni cual es la parada del pueblo donde esta el castillo...;(
Ayudita por favor!

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s:

Estoy haciendo una guía de Praga con itinerarios muy chulos que en cuanto tenga pondré a vuestra disposición. Pero ando loco buscando una entrada donde aparecían las atracciones turísticas con sus precios!!! Y no la encuentro, ya no sé si lo he soñado o qué.

Alguien sabe si existe una entrada del foro o una web con el precio de las entradas??? yo no lo encuentro.... Se agradece la ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Earin, nosotros estamos preparando una excursion también al castillo y esto es lo que he encontrado.

Como ir: en tren desde la estación de Praga-Smichov (metro Smichovske nadrazi)

Habra que tomar un tren que vaya dirección Benesov-Karkstejn ó Karkstejn-plzen.

En las taquillas nos indicaran que anden.

Se tarda unos 40 minutos en llegar. 29km.

Una vez llegado a la estación de Karlstejn nos queda un bello paseo de 30 minutos hasta llegar al castillo.
Seguir las flechas con indicaciones Hrad (castillo en checo) El camino discurre a lo largo del rio Brounka y pronto llegaremos a la zona de chiringuitos que hay alrededor del castillol.

Luego dentro del castillo se compran las entradas que debe de haber dos tipos, segun las estancias que quieras ver.

Bueno espero que te sirva la explicación. Lo unico que creo que las explicaciones son en ingles y no entras por tu cuenta.

Ahhh, importante. Cierra los lunes !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes