Polonia por Libre: Que ver, alojamiento, rutas ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 156073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola belve, he estado mirando por la pagina del museo del levantamiento horarios y precios y la entrada me a parecido excesivamente barata, 5 zlotys?, no sé si será correcto, me imagino que por ese precio la audioguia no irá incluida, te la ofrecen al comprar la entrada o tienes que pedirla tú.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Narf07 Escribió:
Hola belve, he estado mirando por la pagina del museo del levantamiento horarios y precios y la entrada me a parecido excesivamente barata, 5 zlotys?, no sé si será correcto, me imagino que por ese precio la audioguia no irá incluida, te la ofrecen al comprar la entrada o tienes que pedirla tú.

Un saludo.

Si, poco mas de un euro, es de coña. La audioguia no va incluida y tienes que pedirla tu, en cuanto entras tienes la tipica libreria y allí las alquilan, no tiene perdida. Te piden un DNI o pasaporte como fianza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, en la librería, perfecto. Imagino que la audioguia tampoco será cara, aunque por mucho que sea con lo barata que es la entrada...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Narf07 Escribió:
Ok, en la librería, perfecto. Imagino que la audioguia tampoco será cara, aunque por mucho que sea con lo barata que es la entrada...

Un saludo.

No me acuerdo pero cara no era.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información belve.
Cuando decidas conocer Berlin estaré encantada de ayudarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para RAMSES 2226:

Entra en www.thevisitor.pl y - si no sabes inglés, utilizando un traductor- te puedes fabricar unos itinerarios majos sobre las ciudades más importantes.

Para Narf07:

Si te gustan los dulces no te pierdas el Blikle Café (ul. Nowy Swiat 33 - Varsovia ) El café más antiguo de la ciudad.

El museo del Levantamiento es bastante impactante y el Lazienki no está mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estan estare en cracovia en julio y queria saber si me recomiendan algun hotel para parar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quartett, gracias por la información, ya tenía anotado el Café Blikle como interesante así que si lo aconsejas todavía mejor. Por cierto, ya que hablas del Lazienski, sabes algo de los conciertos de Chopin que hacen allí?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola atodos!!
Si vais a Wroclaw, no o perdais a subida a la catedral, que además hay ascensor y unas vistas impresionantes,
Y en la calle de detras hay un resurante, tipo palacio impresionante, se llama Juan Pablo II, y no es barato, pero tampoco caro, no os perdais los postres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nabel, me anoto el nombre del restaurante, que ese no lo tenía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Narf07

Yo en mis apuntes, sacados de la página que citaba ayer, tengo anotado que los conciertos en el Lazienski se dan en la alrededor del monumento a Chopin los domingos al mediodía.

Te recomiendo una pierogiería que está un poco antes de llegar a la Barbacana en el barrio viejo, en la calle Nowomiejska -en la acera de la derecha-; los pierogis al horno están de muerte.

En Wroclaw, si vas con tiempo te recomiendo la Universidad - el aula Leopoldina es una maravilla - y el Jardín Japonés (está en las afueras y se puede ir en tranvía).

Yo voy a Berlín en agosto, a lo mejor te pregunto algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias quartett, tendré en cuenta tus recomendaciones, y si tienes alguna pregunta sobre Berlin y te puedo ayudar estaré encantada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Narf07,
Nosotros también vamos a Polonia este agosto, y también llegamos a Wroclaw. Una preguntilla, ¿sabes cómo desplazarse desde el aeopuerto hasta la ciudad?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Los taxis son muy baratos, lo mismo os cobran 8-10€.
⬆️ Arriba

Super Expert

agronom Escribió:
Hola Narf07,
Nosotros también vamos a Polonia este agosto, y también llegamos a Wroclaw. Una preguntilla, ¿sabes cómo desplazarse desde el aeopuerto hasta la ciudad?
Un saludo,

Si no quieres ir en taxi, también hay un bus que va del aeropuerto hasta el centro de Wroclaw, y te para justo a espaldas de la estación de tren de la ciudad, el billete es también muy barato y se compran al conductor en el propio autobús, creo que salen bastante a menudo, si te interesa puedo buscarte que número de bus es, que lo tengo apuntado por algún lado.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por la información¡¡¡

Nabel, sí que me interesaría conocer el número del bus. Si lo puedes encontrar y decírmelo, te lo agradecería mucho.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

agronom Escribió:
Muchas gracias a los dos por la información¡¡¡

Nabel, sí que me interesaría conocer el número del bus. Si lo puedes encontrar y decírmelo, te lo agradecería mucho.

Un saludo,

Ok, te lo busco sin problemas,esta semana, yo lo usé tanto para la ida como para la vuelta, y creo recordar que salían bastante a menudo.
Saludos!!
Por cierto, a mi Wroclaw me gustó muchísimo,el paseo en barco, el casco antiguo, la plaza..., y no os perdais el Panorama Wroclaw, a mi me impresionó mucho, y además tiene audio-guía en castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
hola como estan estare en cracovia en julio y queria saber si me recomiendan algun hotel para parar gracias

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Abel las dos veces que hemos estado en Cracovia. Está en el barrio de Kazimierz, no se si te parecerá lejos pero se puede ir andando tranquilamente al centro. Es un hotel pequeño, tranquilo y limpio con desayuno buffet. Las mujeres que atienden la recepción son muy atentas, no hablan castellano, sí algo de inglés o sino el lenguaje universal que nunca falla: los gestos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Respecto a lo del bus del aeropuerto a Wroclaw, en la página de destinos de rynair explican algo sobre el tema, aunque no sé si será el mismo que comentá nabel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare en cracovia en julio y me dicen unos conocidos de parar en el hotel benefis , alguno lo conoce , estuvo allí alojado?
⬆️ Arriba

SubForos: Polonia - Cracovia - Breslavia - Varsovia - Gdansk - Poznan - Auschwitz - Wroclaw - Torun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes