Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola eboly:
Toma en cualquier plano como referencia la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga y todo hotel que esté en sus inmediaciones reunirá las condiciones que pides: ambiente por la noche y seguro para salir.
Yo, por ejemplo, me hospedé en el Ibis Old Town, a 10 minutillos de la Plaza. Al ser un 3 estrellas nos salió muy bien de precio y además hace dos años estaba recien reformado.
Pero en esa zona tienes un montón de hoteles donde elegir, la oferta es grande.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
eboly Escribió:
Me estoy planteando viajar a Praga con mi hija de 16 años, solo las dos, y me gustaria que me ayudaseis en el sitio donde coger el hotel, yo habia pensado que la plaza de wenceslao, pero por lo que he leido, creo que no es lo mas apropiado. Alguna zona donde haya ambiente por la noche y sea segura para salir las dos, con el hotel cerca??
Gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier indicación.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre escoger alojamiento en Praga.
Hola como andan, la verdad que muy bueno el foro, todos responden excelentes, tenia una duda, queria saber si conocen en praga, algun buen hostel, para gente joven ( tengo 22 años ), estaria viajando en agosto, queria saber si hay algo como the fliying pig de holanda, si no lo conocen, cualquier dato sera mas que bien recibido, desde ya muchas gracias, un abrazo desde argentina
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
marinarov Escribió:
Hola como andan, la verdad que muy bueno el foro, todos responden excelentes, tenia una duda, queria saber si conocen en praga, algun buen hostel, para gente joven ( tengo 22 años ), estaria viajando en agosto, queria saber si hay algo como the fliying pig de holanda, si no lo conocen, cualquier dato sera mas que bien recibido, desde ya muchas gracias, un abrazo desde argentina
Igual te interesa alojarte en algún albergue. Hay un hilo con un poco de información al respectro:
laura77 Escribió:
Por las noches tb podemos pasear por el centro ya q nos alojamos en el design metropol hotel q esta en la calle Narodni,es en el centro no?Sabes q tal es el Hotel?
Muchas gracias de nuevo.
minutos del reloj
--El hotel debe estar a unos 7-8 minutos del reloj. Está bastante bien situado.
Tengo previsto viajar a Praga la última semana del mes de juliol. Será la segunda vez que visite la ciudad, por lo que en principio las diferentes zonas de la ciudad las conozco.
Mis dudas esta vez, son con el alojamiento. La otra vez me alojé en la Pensión Atractive, pero esta vez voy con la família y creo que es mejor buscar un hotelito por la misma zona.
De todos los que he estado mirando por la zona del puente de Carlos, me he quedado con estos tres:
El Hotel ROTT;
El THE BISHOP'S Hotel;
Y con THE CHARLES Hotel;
Alguno de vosotros ha estado en alguno de ellos últimamente???
Cual escogeríais???
Carrickfergus Escribió:
Buenos días a todos,
Tengo previsto viajar a Praga la última semana del mes de juliol. Será la segunda vez que visite la ciudad, por lo que en principio las diferentes zonas de la ciudad las conozco.
Mis dudas esta vez, son con el alojamiento. La otra vez me alojé en la Pensión Atractive, pero esta vez voy con la família y creo que es mejor buscar un hotelito por la misma zona.
De todos los que he estado mirando por la zona del puente de Carlos, me he quedado con estos tres:
El Hotel ROTT;
El THE BISHOP'S Hotel;
Y con THE CHARLES Hotel;
Alguno de vosotros ha estado en alguno de ellos últimamente???
Cual escogeríais???
Muchas gracias a todos
El Hotel ROTT está super bien situado, a unos 200 metros del reloj y muy cerca del puente. No te puedo decir actualmente cómo está, pero en 2007 habían remodelado la fachada y estaba por fuera muy bien.
Hola Buenos días a todos, soy nueva en este foro, tenía intención de ir a Praga este verano y revisando todo lo que poneis he estado mirando hoteles, he encontrado estos, para 5 noches en agosto:
Rott 450€
Andels 320€
PAV 342.5€
Akcent 273 €
Salvator 400€
Quisiera que me recomendarais alguno, en relación calidad-precio-zona
Muchísimas gracias, según que me digais os cuento lo que reservo y como me ha ido
nahia6 Escribió:
Hola Buenos días a todos, soy nueva en este foro, tenía intención de ir a Praga este verano y revisando todo lo que poneis he estado mirando hoteles, he encontrado estos, para 5 noches en agosto:
Rott 450€
Andels 320€
PAV 342.5€
Akcent 273 €
Salvator 400€
Quisiera que me recomendarais alguno, en relación calidad-precio-zona
Muchísimas gracias, según que me digais os cuento lo que reservo y como me ha ido
Lo más caros son los más céntricos.
El Rott está en el centro centro, genial. Y el Salvator no está tan céntrico pero está bien situado.
Hola a todos, yo voy a estar en praga los días 11,12 y 13 de julio,y buscando por internet encontre uno, es el corinthia hotel prague,es un 5 estrellas que esta en la calle kongresova,me ha salido los tres días por 158€ con desayuno incluido,normalmente costaria 230,48€,pero con la oferta que he pillado me sale por esos 158€,no esta en el centro centro pero tiene una parada de metro justo delante del hotel,y en un par de paradas ya estas en todo el meollo,aunque siempre te puedes dar un paseito viendo el paisaje,la pagina donde lo encontre fue hotels.com
Un saludo
Hola, me voy a praga el día 28 de Julio y voy a estar 4 noches. He encontrado un hotel de 4 * a muy buen precio. El hotel se llaman Metropol Design y esta en la calle Narodni. Las cuatro noches incluido el desayuno por 268 €. ¿Hay alguien que lo conozca o tenga referencias? Si es así por favor comentarme que tal está, si hay algun restaurante que esté bien por la zona, cual es el mejor medio de transporte del aeropuerto/hotel y que tal para moverse por allí, pues pienso que está bastante centrico.
También acepto cualquier comentario respecto a este viaje.
Me encanta este foro, me habeis facilitado mucha información y muy valiosa, gracias a todos los que haceis posible todo esto.
amaralita Escribió:
Hola, me voy a praga el día 28 de Julio y voy a estar 4 noches. He encontrado un hotel de 4 * a muy buen precio. El hotel se llaman Metropol Design y esta en la calle Narodni. Las cuatro noches incluido el desayuno por 268 €. ¿Hay alguien que lo conozca o tenga referencias? Si es así por favor comentarme que tal está, si hay algun restaurante que esté bien por la zona, cual es el mejor medio de transporte del aeropuerto/hotel y que tal para moverse por allí, pues pienso que está bastante centrico.
También acepto cualquier comentario respecto a este viaje.
Me encanta este foro, me habeis facilitado mucha información y muy valiosa, gracias a todos los que haceis posible todo esto.
No hay de qué amaralita. Verás que Praga es una ciudad preciosa y seguro que quedas prendada de ella. Así cualquiera se vuelve experto, jejeje.
Bromas a parte es muy importante buscar un hotel céntrico ya que Praga es una ciudad que tiene la mayor parate de lugaresde interés cerca. Has hecho una buena elección
Hola brucelee voy a estar en praga en el plaza alto hotel , se que no esta en el centro pero me dijeron que en 10 minutos de tranvia o de metro no recuedo cual estoy en el centro de praga , decime si es así y cual es la linea que debo tomar
Gracias