Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 16 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1012997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
anticada Escribió:
La semana que viene ya estaré en Praga he tomado la decisión de ir pagando con la tarjeta lo que pueda y para lo demás iré sacando dinero en cajeros.

Tengo una duda que igual es una tontería, ¿Sabeis si en los cajeros aparece la información en pantalla únicamente en checo?

¿Se puede aclarar uno más o menos con los cajeros en checo?

Está disponible en inglés. Es fácil de aclararse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Os quería hacer una pregunta a todos aquellos que habeis sacado dinero en cajeros de República Checa.

Sé que con la tarjete de crédito no hay problema de sacar dinero, pero sabeis sin con la de débito hay problemas??? Yo tengo la Visa de débito de ING Direct y la comisión que me aplica es muy buena, por lo que me interesaría sacar dinero en vez de cambiar euros. Si hay alguien que tenga esta tarjeta y lo haya probado, agradezco nos contara su experiencia.

Por otro lado ¿Donde están exactamente los cajeros en el aeropuerto de Praga? Yo llegaré a la Terminal 2.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado en praga hace poco lo mejor es sacar con unatargeta de devito y tener en praga cuidado con algunas casas de cambio que te cambian a 20 coronas euro.

La comision con una mastercar por sacar unos 180 euros son unos 6 mas lo menos depende la entidad

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy en la misma situación no se si cambiar la mayor parte del dinero
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto dinero necesito cambiar?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me voy a Praga una semana en julio en regimen de solo desayuno. Tengo pensado coger viaje a Karlovy Vary y Chevsky. ¿Me podríais aconsejar cuantos euros mas o menos debería cambiar? Es que no se cuanto cuestan allí las cosa, cuanto salen mas o menos los viajes.

Por favor contestarme porque quería ir al banco esta semana.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto dinero necesito cambiar?  Publicado:

Dr. Livingstone

haldrich Escribió:
Hola, me voy a Praga una semana en julio en regimen de solo desayuno. Tengo pensado coger viaje a Karlovy Vary y Chevsky. ¿Me podríais aconsejar cuantos euros mas o menos debería cambiar? Es que no se cuanto cuestan allí las cosa, cuanto salen mas o menos los viajes.

Por favor contestarme porque quería ir al banco esta semana.

Muchas gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre cambio de divisas en Praga
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues a mi me ha salido super bien ir sacando dinero del cajero, me han cobrado el 1% de la cantidad que sacaba, mas la comision de 2 eurillos por usar un cajero que no sea del de tu banco, pero esta genial!, luego también es felizmente facil, encontrar que puedes pagar con tarjeta desde el taxi, hasta las entradas del catillo, así que para que no se queden coronas sin gastar...recomiendo esa tecnica de ir gastando lo que vas necesitando

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, el problema con mi tarjeta es que creo que no vale para el extranjero por eso tenia pensado en llevar ya las coronas desde España y algo de euros a mano por si a caso. Pero la duda fundamenta es ¿cuanto mas o menos voy a gastar en una semana? ya que no se cuanto cuestan los viajes que comente previamente ni como de caro anda todo por allí.
Por favor contestarme lo antes posible.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi duda es que no se ingles y el cajero este en checo y ingles....podre aclararme.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkita Escribió:
mi duda es que no se ingles y el cajero este en checo y ingles....podre aclararme.......

También puedes cambiar algo de moneda en España y para las compras grandes utilizar la VISA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos las coronas checas cambiadas desde aquí, por cierto el mejor cambio en el aeropuerto del Prat en Barcelona, en nuestro caso, como vivimos en el mismo pueblo, mi marido fué unas semanas antes, pero de una caja a otra que están al lado había tb diferencia, es cuestión de ir mirando. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me clavan un 4% cada vez que saque con la visa en el cajero... ¿realmente merece la pena? aquí me daban hoy (24/Junio) 26'0202 (y 281´05 florines hungaros por si interesa).

Me pondré a hacer números a ver. ¿Alguien que halla estado hace poco en Praga puede decirme el cambio que le dieron en las casas de cambio de allí?¿Merece la pena tanto lío por muy pocos euros (más si hablamos de florines claro)?

Nos leemos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cocotte dices que en el aeropuerto de barcelona se puede cambiar a coronas... es que nosotras somos de barcelona salimos el 14 d agosto...me puedes confirmar.. Donde en cajero o oficina de cambios...perdona mi ignorancia ...es la primera vez q cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkita, yo te recomiendo que cambies en España, yo me fui en Enero del 2008, y pregunte en varios bancos, el que mejor cambio me daba era BBVA.

Yo page con tarjeta algunas cosas y al cambio la verdad no fueron nada caras. Ten cuidado eso si donde cambias por que te pueden timar, yo sólo cambie en la casa donde nos dijo el guia de las excursiones que tenia contratadas si recuerdo donde era te escribo para decirtelo.

Espero que lo disfrutes porque es impresionante, yo era la primera vez que viajaba fuera de España y fue mi mejor elección, si tienes alguna duda...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:
cocotte dices que en el aeropuerto de barcelona se puede cambiar a coronas... es que nosotras somos de barcelona salimos el 14 d agosto...me puedes confirmar.. Donde en cajero o oficina de cambios...perdona mi ignorancia ...es la primera vez q cambio

Arkita, mi marido estuvo preguntando en donde vivimos que es en el Prat, en varios bancos y cajas y un amigo nuestro nos comentó lo del aeropuerto, nos acercamos porque estamos al lado y efectivamente había diferencia y de una caja a otra en el mismo aeropuerto tb. Es en la terminal B eso fué el año pasado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve la semana pasada preguntando en el banco, y el mismo chaval de la caja me recomendó que sacara con tarjeta de crédito, ya que, aparte de que el cambio era bastante malo (23 czk por cada €) me aplicaban una comisión por operación.

Sobra decir que en caso de que me sobrara dinero y tuviera que cambiarlo a la vuelta volverían a "timarme" con el cambio, así que creo que merece la pena sacar en el cajero en Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en praga antes de ayer , el cambio esta en 25 coronas x euro
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorbari Escribió:
estuve en praga antes de ayer , el cambio esta en 25 coronas x euro
Salu2

Mejor di el sitio dónde viste este cambio. En Praga se ouede cambiar en infinidad de sitios, desde el aeropuerto hasta las cajas de cambio, pasando por los diferentes bancos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo no voy a llevar coronas hasta que lluegue al hotel, el transfer del aeropuerto al hotel lo puedo pagar en euros, alguien sabe si hay algun cajero cerca del Hotel Metropol, Narodni 33, para sacar dinero nada mas llegar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambie en casa de cambio cerca de la plaza del reloj astronomico y en la puerta de lacasa de cambio dice el valor al que te cambian
Hoy estoy en ostrava y aca cambie en 25,45 x euro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes